Tablón de anuncios para problemas técnicos.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 10:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na

Cita de: JM en Julio 09, 2018, 05:44:23 PM
Ya, ya.

Me referia a que espero no ser desvirgado analmente durante el viaje  ;D
No es necesario.
En la boca también serviría.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Carson_

Me tira continuamente el foro.

No es metafórico: debo cerrar y volver a abrir.

Glatts


Glatts


Baku

No sé que pasa pero lleva así todo el día, con la información que da, básicamente ninguna, poco puedo hacer, es alguna historia con el certificado SSL, es probable que sea cosa de la autoridad certificadora, pero con nuestro actual hosting no controlamos nada de eso, por estas mierdas llevo años sugiriendo migrar a un servidor virtual.
It's very difficult todo esto.

Baku

Estoy pensando que ya es hora de actualizar el foro. El soporte extendido a Php 5.6 ha expirado y no habrá más parches, eso es un grave preocupante problema de seguridad aparte de que es posible que el hosting nos mande a tomar por el culo.

La cuestión está en irse a 2.0.15 o tirarse a la 2.1 RC que acaba de salir.

Dudas y sugerencias.
It's very difficult todo esto.

Dan

Lo que consideréis mejor los que sabéis (JM, tú, Yonnon y no sé si queda alguno más).

Creo que hablo en nombre de las masas trabajadoras (es un decir) al afirmar que hablas en chinoise.

Glatts

Coreano, más bien me parece coreano.

Lo que diga la rubia.

PP2000

Cualquier cosa que no dependa de Java ni de Adobe en general (no es que me entere mucho de esta mierda de la ciberseguridad, soy un hombre atado a un ábaco, pero lo que sea, esas cosas están podridas... lo que sea de Microsoft o IBM es aceptable que son amiguitos del Reino -los motivos son tristes, pero amiguitos-)...

Baku

No sé que tienes contra Java pero, en cualquier caso, no, no tiene nada que ver con ello.
Tampoco con nada de IBM ni Microsoft por cierto y afortunadamente. Aunque MySql fue comprada por Oracle ya hace años, igual te vale.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Oracle es bien, como dijo Trump nada más llegar a la presidencia... vamos pallá pues

Baku

Ya te digo, después de 15 años me ha tocado volver a trabajar con esa mierda y lo único positivo que puedo señalar es que tienen un barco muy bonito para la Copa Ámerica de vela. A estas alturas siguen sin índices auto incrementables.
It's very difficult todo esto.