Tablón de anuncios para problemas técnicos.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 10:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#390
robusto como una hormigonera sacamantecas, quien dijo miedo (la US Army desde luego no)


Baku

Cita de: PP2000 en Marzo 05, 2019, 07:42:57 PM
robusto como una hormigonera sacamantecas, quien dijo miedo (la US Army desde luego no)

Si tienes que comprar tecnologías Open Source es que estás bien cagao.

Sorry por los dedazos torpes.
It's very difficult todo esto.

Baku

MariaDB

Este SGBD surge a raíz de la compra de Sun Microsystems —compañía que había comprado previamente MySQL AB—3​ por parte de Oracle. MariaDB es una bifurcación directa de MySQL que asegura la existencia de una versión de este producto con licencia GPL. Widenius decidió crear esta variante porque estaba convencido de que el único interés de Oracle en MySQL era reducir la competencia que MySQL suponía para el mayor proveedor de bases de datos relacionales del mundo, que es Oracle.4​
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Marzo 05, 2019, 07:44:58 PM
Cita de: PP2000 en Marzo 05, 2019, 07:42:57 PM
robusto como una hormigonera sacamantecas, quien dijo miedo (la US Army desde luego no)

Si tienes que comprar tecnologías Open Source es que estás bien cagao.

Sorry por los dedazos torpes.

Tu no has estado últimamente muy atento a las hostias que se han repartido en medio ciberespacio (atención especial a los leakages bien publicitados de LM y NG)

PP2000

Cita de: Baku en Marzo 05, 2019, 07:47:55 PM
MariaDB

Este SGBD surge a raíz de la compra de Sun Microsystems —compañía que había comprado previamente MySQL AB—3​ por parte de Oracle. MariaDB es una bifurcación directa de MySQL que asegura la existencia de una versión de este producto con licencia GPL. Widenius decidió crear esta variante porque estaba convencido de que el único interés de Oracle en MySQL era reducir la competencia que MySQL suponía para el mayor proveedor de bases de datos relacionales del mundo, que es Oracle.4​

Yo también estoy convencido de que Widenius no tiene uniforme, ni le gustan, ni los tocaría con un palo

Baku

Cita de: PP2000 en Marzo 05, 2019, 07:48:42 PM
Cita de: Baku en Marzo 05, 2019, 07:44:58 PM
Cita de: PP2000 en Marzo 05, 2019, 07:42:57 PM
robusto como una hormigonera sacamantecas, quien dijo miedo (la US Army desde luego no)

Si tienes que comprar tecnologías Open Source es que estás bien cagao.

Sorry por los dedazos torpes.

Tu no has estado últimamente muy atento a las hostias que se han repartido en medio ciberespacio (atención especial a los leakages bien publicitados de LM y NG)

Pues no, me aburren, si te puedes extender...
Aunque las hostias en el  ciberespacio tampoco creo que sean una novedad, a ver si os creéis que las invento Twitter.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Pues para ser sincero no puedo extenderme, bastante con que distingo Google Inc. de La Polla Records

PP2000

Cita de: PP2000 en Marzo 05, 2019, 08:09:27 PM
Pues para ser sincero no puedo extenderme, bastante con que distingo Google Inc. de La Polla Records

Mira, otros que tienen problemas con el ubicuo Android y la megastore de Google y vienen a enseñar a los padres a tener hijos:
https://www.huawei.com/en/press-events/news/2019/3/huawei-cyber-security-transparency-centre-brussels

JM

AVISO

Estamos recibiendo un monton de altas de socios "sospechosos"
En algun caso han llegado a publicar algun mensaje en ruso con links en el mismo

Estamos trabajando en ellou, però si se cuela alguno entretanto NI SE OS OCURRA DARLE AL LINK o la podeis liar guapa

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na

Cita de: JM en Julio 26, 2019, 02:54:16 PM
AVISO

Estamos recibiendo un monton de altas de socios "sospechosos"
En algun caso han llegado a publicar algun mensaje en ruso con links en el mismo

Estamos trabajando en ellou, però si se cuela alguno entretanto NI SE OS OCURRA DARLE AL LINK o la podeis liar guapa
Cabrones, el que se había publicado ofrecía "Fotos de chicas desnudas". Y vais y le baneáis y borráis el hilo.

PP2000

Cita de: poshol na en Julio 26, 2019, 02:57:39 PM
Cita de: JM en Julio 26, 2019, 02:54:16 PM
AVISO

Estamos recibiendo un monton de altas de socios "sospechosos"
En algun caso han llegado a publicar algun mensaje en ruso con links en el mismo

Estamos trabajando en ellou, però si se cuela alguno entretanto NI SE OS OCURRA DARLE AL LINK o la podeis liar guapa
Cabrones, el que se había publicado ofrecía "Fotos de chicas desnudas". Y vais y le baneáis y borráis el hilo.

EN RUSO... y luego que si no aprendemos idiomas, algunos vienen aprendidos, pero vá

PP2000

Cita de: PP2000 en Julio 30, 2019, 04:59:26 PM
Cita de: poshol na en Julio 26, 2019, 02:57:39 PM
Cita de: JM en Julio 26, 2019, 02:54:16 PM
AVISO

Estamos recibiendo un monton de altas de socios "sospechosos"
En algun caso han llegado a publicar algun mensaje en ruso con links en el mismo

Estamos trabajando en ellou, però si se cuela alguno entretanto NI SE OS OCURRA DARLE AL LINK o la podeis liar guapa
Cabrones, el que se había publicado ofrecía "Fotos de chicas desnudas". Y vais y le baneáis y borráis el hilo.

EN RUSO... y luego que si no aprendemos idiomas, algunos vienen aprendidos, pero vá

Da igual:
Rusas explotadas sexuanalmente YO OS INVOCO: mizrajim!!!
what?
no, que si era un rollo árabe-askenazi, era esto otro: http://www.24-info.info/erotica/photo-18/
what??
va venga, usaelputogoogle.com
como?
esto: смотреть фотки голых девушек
ah!
ello: https://devonki.sex/

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Si no lo has hecho ya, hazlo en cuanto quieras.

Baku

¿Cómo estaba lo del baneo de Amazonia? Veo que intenta registrarse y no sé si darle paso.
It's very difficult todo esto.