Tablón de anuncios para problemas técnicos.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 10:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNAS como Administrador.

Hola, buenas noches. ¿Qué tal va todo?

Strato me ha escrito solicitando que cambiemos la contraseña de la base de datos por incompatibilidad con MySQL5.7, pero parece que ser que sólo se refieren a la pequeña base de pruebas que tenemos. Os pongo el comunicado dentro del spoiler:

Asigna nuevas contraseñas para tus bases de datos


Hola José Antonio:

A partir del 28/09/2021 actualizaremos nuestros servidores de bases de datos a MySQL 5.7. Las contraseñas de las bases de datos establecidas hace muchos años se basan en un método de hash que no es totalmente compatible con MySQL 5.7.

Es posible que ya no puedas acceder a tus bases de datos con las contraseñas actuales después de la actualización del 28/09/2021.
       
   
Por favor, asigna contraseñas nuevas para las siguientes bases de datos de tu contrato 2101288:

DB376733
   
       
¿Qué consecuencias tiene para ti?

Cambia las contraseñas de las bases de datos indicadas a través de la administración de bases de datos dentro de tu Acceso Clientes de STRATO antes del 28/09/2021. Cada contraseña nueva se basa en un procedimiento hash actualizado y es automáticamente compatible con MySQL 5.7. Esto asegurará que tu aplicación web pueda acceder a tu base de datos incluso después de la actualización de MySQL.

Asegúrate de guardar la nueva contraseña de la base de datos en el archivo de tu aplicación web donde se almacena la información de la base de datos. Para ello, conéctate a tu espacio web de STRATO mediante SFTP o directamente a través de tu paquete, abre el archivo de configuración y cambia la contraseña.

Si ya no necesitas las bases de datos, puedes eliminarlas simplemente a través de la administración de bases de datos.

Agradecemos tu comprensión.


Por otra parte cuando les escribí pidiéndoles ayuda para manejar nuestro paquete debido a su excesivo tamaño (1,9 megas de 2 disponibles) sólo me sugirieron que hagamos un upgrade. Que no nos sirve de mucho porque ya tenemos el premium, no tienen nada superior. Éso o contratarles un servidor dedicado.

PP2000

el excesivo tamaño de nuestro paquete
mmmm...
pues que dilaten

Simpar

Como le comentaba a Ennas por mensaje, yo tengo varios servidores en digitalocean y no tengo problema en montar la web allí de forma gratuita y con espacio ilimitado.

Strato -y en su día lo elegí yo- hace tiempo que ya no es una opción interesante como host.

PP2000

sigue estando sita en Berlín
joder, eso es glamour
que le den por culo al sentido común, la nube i las ordenaciones de Turing ilimitadas, muerte a las familias no-permitidas, purga, destrucción y sigamos en medio del hollín, donde el cielo es siempre gris!

Baku

Cita de: Simpar en Enero 21, 2022, 08:58:23 PM
Como le comentaba a Ennas por mensaje, yo tengo varios servidores en digitalocean y no tengo problema en montar la web allí de forma gratuita y con espacio ilimitado.

Strato -y en su día lo elegí yo- hace tiempo que ya no es una opción interesante como host.

De hecho es una puta mierda. Y gracias por la oferta, yo voto a favor.
It's very difficult todo esto.

PP2000

recordad que aquí hay peña historíca que ha puesto pasta para el host n-berlinés i gente como yo que no ha puesto un puto duro, de momento un solo voto valido, que Baku palmó pasta, fijo... hala, a retratarse

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Enero 21, 2022, 09:03:12 PM
sigue estando sita en Berlín
joder, eso es glamour
que le den por culo al sentido común, la nube i las ordenaciones de Turing ilimitadas, muerte a las familias no-permitidas, purga, destrucción y sigamos en medio del hollín, donde el cielo es siempre gris!

http://www.youtube.com/watch?v=HbkUQIXOVAo
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan


kim

Por supuestísimo.

(Mientras, agarro las palomitas a ver lo que tardamos en volver a las esencias).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000


ENNAS como Administrador.

Cita de: Baku en Enero 21, 2022, 09:12:30 PM
Cita de: Simpar en Enero 21, 2022, 08:58:23 PM
Como le comentaba a Ennas por mensaje, yo tengo varios servidores en digitalocean y no tengo problema en montar la web allí de forma gratuita y con espacio ilimitado.

Strato -y en su día lo elegí yo- hace tiempo que ya no es una opción interesante como host.

De hecho es una puta mierda. Y gracias por la oferta, yo voto a favor.

Yo acabo de verlo y también me parece mejor opción.

Al menos mejor que la mía que consistía en deshacerse de todos los demás subforos para "ganar" espacio para seguir en esta eterna carrera contra la desactualización tanto en SMF (que proporciona el aspecto del foro) como en la versión de PHP que se le antoje a Strato (que es quién nos alquila el espacio).


Baku

Mañana, 20/02/2022, con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, esto parará un rato para labores de mantenimiento. La hora de inicio será cuando me tome el segundo café y la vuelta cuando acabe la faena. Avisados quedan ustedes.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Ves a misa de nueve para que Doors te pille confesao