Las normas de la casa.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 11:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Las normas no tienen porque ser tan complicadas:

1ª La moderacion no se elige a dedo, y puesto que ni siquiera es un trabajo remunerado, no entiendo la lucha de esta moderacion por mantenerse a pesar de las protestas. Total, no creo que mucha gente se preste a moderar, tampoco se necesita tanta gente moderando, alguien llevando la parte tectica, otro para administracion y dos moderadores.

2ª las normas se borran mensajes de insultos directos, como puta, zorra, guarra, TROLL, ignorante, subnormal y tal, yo admitiria un insulto mas elevorado, pero no rapidos y gratuitos, ya que aqui se insulta si o si, al menos que nos entretenga. Ademas, ya somos mayores, que cada uno se retrate tal cual es, porque no veo logico que los moderadores insulten y los demas por miedo al baneo que ultimamente se aplica por cualquier chorrada no podamos ni hablar de la moderacion. Es como si en españa nos prohibieran hablar de Rajoy o Zapatero, y eso raya en el fascismo mas absoluto.

Se acepta cualquier tipo de ideas por muy guarras que estas parezcan, es decir, no banear por los pensamientos mas inevitables, si uno quiere decir que hitler le parecia majo, o que ETA es cojonuda, pues vale, pero si puede ser que se diga en el idioma que utilizamos en una pagina plural, el castellano.

3º Hilos como tetas, culo, paellas, y tal, pasan al subforo junto con el metaforeo, en el general se instalarian los hilos generales, o de interes general, a mi, lo que se dice a mi...no me parece de interes general el hijo de Dan por muy chulo que sea. Ya se, si sacamos de alli todos los escritos no generalistas se nos queda vacio, pero ya se iran rellenando con temas sobre la ecologia, religiones, guerras, futbol (no voy a ser tan zorra como para colocar ese hilo en el subforo), crisis...es decir, hilos generales de verdad y no que me pongo para una boda.
Un subforo de arte, que englobaria cine, libros, relatos y otras cosas "artisticas".

Todos somos iguales a los ojos de Dios, si alguien incumple las normas se borra su mensaje, pasandolo a un subforo para que el autor discuta sobre los porques y el moderador pueda acogerse a las normas.En ese mismo subforo pueden meterse a los condenados que solo podrian escribir alli por un tiempo limitado que determinara el moderador.
Anmistia para los baneados a perpetuidad.

Si los moderadores en lugar de insultar se dedican a atraer a otros foreros y promueven hilos de interes, mejor que mejor, aunque promover hilos es cosa de todos.

se puede mejorar, pero es la idea que yo tengo dde un foro

Dan

Que mi hijo no es de interés general, dice... pero si los únicos padrinos que tiene están aquí­.
Estoy pensando algo que hayas dicho en el foro de interés general desde que estás, por cierto, y por más vueltas que le doy...

_Amazonia_

Cita de: Dan en Diciembre 07, 2011, 09:14:02 AM
Que mi hijo no es de interés general, dice... pero si los únicos padrinos que tiene están aquí­.
Estoy pensando algo que hayas dicho en el foro de interés general desde que estás, por cierto, y por más vueltas que le doy...
Por supuesto que no he abierto hilos de interes general, pero tampoco espero que mi hija tenga un hilo en exclusiva de interes general
Dan, comprendo que quieras mucho a tu chaval, pero a dia de hoy y hasta que no sea presidente del gobkierno...no, no es de interes general

Eso, si, si caga lingotes pasaria al hilo de interes general :-*

Lo que propongo es de lo mas sensato, y lo sabeis.

Rednuts

Hasta el mes que viene, Amazonia, felices vacaciones de navidad. Un fuerte abrazo!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 07, 2011, 08:53:25 AM
3º Hilos como tetas, culo, paellas, y tal, pasan al subforo junto con el metaforeo, en el general se instalarian los hilos generales, o de interes general, a mi, lo que se dice a mi...no me parece de interes general el hijo de Dan por muy chulo que sea. Ya se, si sacamos de alli todos los escritos no generalistas se nos queda vacio, pero ya se iran rellenando con temas sobre la ecologia, religiones, guerras, futbol (no voy a ser tan zorra como para colocar ese hilo en el subforo), crisis...es decir, hilos generales de verdad y no que me pongo para una boda.
Un subforo de arte, que englobaria cine, libros, relatos y otras cosas "artisticas".

Ibas más o menos bien hasta que se te ha visto el plumero.

Son of a beach

La sola existencia de este hilo ya basta para que me cague en dios y en Adefesio.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Rednuts en Diciembre 07, 2011, 09:26:04 AM
Hasta el mes que viene, Amazonia, felices vacaciones de navidad. Un fuerte abrazo!

Ya era hora, joder, qué pesada la tí­a.
It's very difficult todo esto.

kim

A punto estoy de ponerme en mode Ferdinan ON, pero me van fatal las mayúsculas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Está bien esto, que añadan a las normas lo de baneo por criticar a mi chaval. Está bien que yo lo canee de vez en cuando, pero hasta ahí­ í­bamos a llegar. Yo por mi hijo baneo, ¡baneo!

Rednuts

Estoy convencido de que en su frenopático virtual estará ya quejándose de la injusticia; que la han baneado por hablar de tu hijo, sí­. Por eso. Amén de los manejos del fantasma de las Navidades pasadas desde la sombra, claro.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

kim

Si empezamos con los eufemismos, el bisho y yo no nos vamos a enterar de nada. Aviso.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barry

Cita de: kim en Diciembre 07, 2011, 09:30:15 AM
A punto estoy de ponerme en mode Ferdinan ON, pero me van fatal las mayúsculas.

Hola chata, parece que ya estamos en pleno invierno.

lukera

#44
Cita de: ENNAS en Diciembre 06, 2011, 04:43:49 AM
Mas me gustarí­a que consideraráis que ninguna sociedad se ha basado en el principio de igualdad. No se puede pedir que un panadero construya casas o un hombre de a luz un bebé. La justicia, como ya os he dicho alguna vez, es contingente, es decir sujeta a las necesidades inherentes del sistema que la promulga y sanciona.

Y a mayor especialización, y ésta es la gran conquista de la especie humana, más necesidad hay de establecer y respetar distintas pautas de comportamiento. Es tener una mentalidad preindustrial pretender juzgar a todos en base al mismo rasero, no es más que aplicar el "todos somos iguales a los ojos de Monesvol", que ya en su tiempo era una mentira palmaria.

Considerad simplemente que hubiera cartillas de racionamiento que entregaran determinada cantidad de comida por familia. Los falangistas creyeron con éllo estar haciendo algo moderní­simo. Muy al contrario, era retrotraerse al antiguo régimen, donde los siervos libres y los esclavos percibí­an sus emolumentos en especie.

Más allá de la estulticia histórica, pensemos en la aplicación práctica: Si cada familia recibe lo mismo por sus cupones, a mí­ que vivo solo me sobrará comida, y al que tenga una familia numerosa le faltará. ¿Véis la tonterí­a de pedir lo mismo para todos?

¿Entendéis ahora la bondad del lema marxista que abre el hilo? Pero bien, no cabezonearé. No queréis avisos puntuales. Busco otras opciones:



Estoy llorando de risa y no me atraganto por no quitarle protagonismo a Kim.


Giovanni Guarechi es uno de mis idolos desde pequeñita. Se da la circunstancia que al tener el maldito e-book no he podido por menos que hacerme con una copia de seguridad del "Todo Don Camilo" y, llegados a ese extremo, gastar cuatro dí­as en releerlo quitando los ratos que tení­a que trabajar o saludar a alguien.

Imaginen mi sorpresa cuando veo el post de ENNAS que copypasdeo una vez podado de la influencia pop y legí¼eyeladas puntuales.

Es talmente como una conversación de Don Cámilo y Jesús, menos cuando nombra las cartillas de racionamiento y al fascio (Ahí­ es Peppone).

Addendo que cuando suprimes baneos (inmerecidos en lo que respecta a lo que aduces, pero merecidí­simos por lo demás) pareces D. Camilo cuando se cabrea y al no darle Cristo la razón le da la fiebre y se tira sin comer de 3 a 7 dí­as hasta que al Cristo  le da pena y le dice: "come esa liebre que Peppone te ha traí­do ya cocinada de su casa".

Ennas eres grande, y lo digo con mucho respeto, pero quizá esto no es la tierra baja y no sea adecuado usar un banco como argumento si tu contrincante no es capaz de levantar una silla. Al igual que usar una silla con el que sabe cómo arremeter con un banco y a pesar de eso te deja hacerlo puesto que lo importante es que el dique no se desborde esa primavera por el bien común no te libera de reforzar ese artificio de ingenieros que conduce rí­os, en verano, cuando no se esperan crecidas y la sequí­a y el calor, desaniman pero es más más seguro para la integridad del pueblo o grey.

Lo que no me gustarí­a es descubrir que eres un "lechugino pálido". 
Por lo demás, no me he enterado si era consulta o qué. Si lo fuera, voto la opción 2.

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.