Las normas de la casa.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 11:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Rednuts en Diciembre 07, 2011, 09:57:56 AM
Mi cola.

Pues te choco las cinco (a tu cola y virtualmente, digo). ¿Barry tiene mucha más vida o van a tocar campanas por él a las 17:00?
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Barry

Cita de: lukera en Diciembre 07, 2011, 04:17:06 PM
Cita de: Rednuts en Diciembre 07, 2011, 09:57:56 AM
Mi cola.

Pues te choco las cinco (a tu cola y virtualmente, digo). ¿Barry tiene mucha más vida o van a tocar campanas por él a las 17:00?

Comprendo que no pueda usted resistir la tentacion de nombrarme, pero hacerle la pelota al moderador como excusa resulta un truco demasiado burdo por su parte.

Pida mi baneo sin ambages, pedazo de zorra calientapollas.

lukera

Cita de: Barry en Diciembre 07, 2011, 04:30:58 PM
Cita de: lukera en Diciembre 07, 2011, 04:17:06 PM
Cita de: Rednuts en Diciembre 07, 2011, 09:57:56 AM
Mi cola.

Pues te choco las cinco (a tu cola y virtualmente, digo). ¿Barry tiene mucha más vida o van a tocar campanas por él a las 17:00?

Comprendo que no pueda usted resistir la tentacion de nombrarme, pero hacerle la pelota al moderador como excusa resulta un truco demasiado burdo por su parte.

Pida mi baneo sin ambages, pedazo de zorra calientapollas.
Y lo malo es que no creo que seas tan idiota como para pensar que soy eso que dices de mí­, pero vale, tú mismo.

No es por lo que dices en este post, es por todos los anteriores: por el motivo que sea decidiste decir burradas acerca de mis hijas, de las que no hay foto alguna en el foro, de lo más groseras (tus burradas, no mis hijas); vas buscándome y diciendo que cito tus posts y te nombro tarí­n, taraaaaaa. ¡Qué no!

Comprendo que puede divertir a quien no es objeto de tus inquietudes y por lo tanto no lee a diario lo pesado que eres.

Así­ mismo, entiendo que los que no entran a diario desconozcan tu capacidad de tocanarices.

Creo que harí­as menos daño si te dedicaras a imitar a Ignatius R. matándote a pajas y comiendo donuts. O incluso leyendo "La conjura de los necios", que lo mismo es que no te has dado cuenta quién eres.

Me parece que sobras, la verdad. Estás loco, como Amazonia. Cada uno tocais una cuerda, pero yo aprovecharí­a en vuestro lugar lo de pedir hora al psiquiatra antes de que os pidan la cartilla.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Barry

Cita de: lukera en Diciembre 07, 2011, 05:12:05 PM
Cita de: Barry en Diciembre 07, 2011, 04:30:58 PM
Cita de: lukera en Diciembre 07, 2011, 04:17:06 PM
Cita de: Rednuts en Diciembre 07, 2011, 09:57:56 AM
Mi cola.

Pues te choco las cinco (a tu cola y virtualmente, digo). ¿Barry tiene mucha más vida o van a tocar campanas por él a las 17:00?

Comprendo que no pueda usted resistir la tentacion de nombrarme, pero hacerle la pelota al moderador como excusa resulta un truco demasiado burdo por su parte.

Pida mi baneo sin ambages, pedazo de zorra calientapollas.
Y lo malo es que no creo que seas tan idiota como para pensar que soy eso que dices de mí­, pero vale, tú mismo.

No es por lo que dices en este post, es por todos los anteriores: por el motivo que sea decidiste decir burradas acerca de mis hijas, de las que no hay foto alguna en el foro, de lo más groseras (tus burradas, no mis hijas); vas buscándome y diciendo que cito tus posts y te nombro tarí­n, taraaaaaa. ¡Qué no!

Comprendo que puede divertir a quien no es objeto de tus inquietudes y por lo tanto no lee a diario lo pesado que eres.

Así­ mismo, entiendo que los que no entran a diario desconozcan tu capacidad de tocanarices.

Creo que harí­as menos daño si te dedicaras a imitar a Ignatius R. matándote a pajas y comiendo donuts. O incluso leyendo "La conjura de los necios", que lo mismo es que no te has dado cuenta quién eres.

Me parece que sobras, la verdad. Estás loco, como Amazonia. Cada uno tocais una cuerda, pero yo aprovecharí­a en vuestro lugar lo de pedir hora al psiquiatra antes de que os pidan la cartilla.


Acabaramos, y usted es la que va dando por ahi lecciones de cordura. Pero sin cortarse ni un pelo ademas en decir que soy yo quien la busca. Vamos señora, tenga un poco de verguenza torera y al menos admita lo que resulta evidente. Cuando tiene ganas de lerele, me nombra para ver si yo pico y le doy lo que anda buscando, que le metan caña. Porque a usted las peleitas le molan mucho mas que a mi y Amazonia juntos.

Aunque en realidad a mi no me entusiasman tanto. Yo prefiero ir de tapado y de repente soltar un demarraje mientras los otros se estan vigilando para ver quien se lleva el gato al agua en el puerto de montaña.

En alguna ocasion he soltado algun comentario relacionado con las propias vivencias que usted tanto gusta airear sobre sus hijas. Y que conste que no lo critico, al contrario, pero me parece un poco cinico por su parte luego escandalizarse por cuatro paridas que pueda dejar escapar este humilde servidor. No obstante, ya le he pedido perdon, a mi no me duelen prendas en hacerlo si alguien se siente verdaderamente ofendido.

Lo que me jode es que en el fondo se que no es su caso, ya que si lo fuese no volveria a nombrarme a la primera oportunidad sin venir a cuento. Por eso digo lo de calientapollas, porque a usted le va el metaforeo barriobajero mas que a un tonto un caramelo. Y yo como soy un novato, tambien caigo y me dejo llevar por los que saben como enredar a base de falso victimismo. En lo cual usted esta demostrando ser toda una maestra.

Que ya la tengo a usted muy calada, señora. Y le digo otra cosa, lo de señora se lo digo solo por educacion, porque usted no le llega ni a la suela del zapato a la señora Porfirio, que ella si que sabe estar en los sitios sin hacer el ridiculo.

Objeto de mis inquietudes, dice la tia. Ya le gustaria a usted.


Barry

Y le voy de paso a restregar en el hocico algo que lei escrito por Porfirio hace poco tiempo. Ni ganas tengo de ponerme a buscarlo, pero anda en algun hilo basura de abajo y en el deja claro lo que ella piensa sobre mi y sobre usted. Como bien le espeta sin que le quedase a usted capacidad de reaccion, aunque eso si, no sin cierta sutileza propia de una dama como ella, es usted quien me busca a mi por las esquinas. Por eso yo la tengo a usted ignorada y usted a mi no, coño. Que lo sepan, que se sepa, que quede muy claro. Y aun tuvo la suficiente hipocresia en su dia para justificarse diciendo que no me tenia ignorado para poder reportarme, vamos hombre, a quien pretende engañar asi.

Porfirio decia pues que yo ignoro tambien a quien me ignora. Y la prueba esta en ella misma, que fue mi musa absoluta hasta que comprendi claramente con sus desprecios que con ella estaba perdiendo el tiempo si trataba de buscar lo que fuera, empezando a poder ser siempre por algo de sexo, por supuesto. Y asi quedamos, como dos extraños que van cada uno por su lado. En cambio usted, no, erre que erre, a ver si el Barry entra en la faena si le saco el capote.

Se que si Porfirio lee esto, me dara la razon por completo, pero como parece ser que le tiene a usted cierto aprecio, preferira optar por correr un tupido velo para no dejarla a usted en mal lugar. Por cierto, Porfirio ya no me tiene ignorado, pero yo ante todo con las señoras de verdad casi siempre soy un caballero.

Baku

A tomar por el culo este payaso también.

Ya estamos tardando.
It's very difficult todo esto.

Barry

#51
Baku, ya que nadie se ofrece voluntario, asuma usted tambien las tareas de administracion general al mismo nivel que ENNAS. Comparta con el toda la responsabilidad, tanto para bien como para mal. Incluyendo la aplicacion de nuevas normas de moderacion. Hagase administrador con potestad tambien para moderar. Y contribuya asi a establecer su propio criterio consensuado con el de ENNAS para hacer del Areopago en esa nueva tercera etapa un foro al gusto principalmente de aquellos que dan el callo por el.

No siga comportandose simplemente como un puto cobarde que permite que la cara se la partan otros.

De una puta vez atrevase a dar un paso al frente con todas las consecuencias o cierre su bocaza de mamarracho para siempre.

El Miserable

No me habí­a fijado en este hilo.

Lo cierto es que el foro, una vez más, sin el Ausente, está muy tranquilo, salvo la excepción habitual de los faltones de siempre.

Pero para eso está el botoncito.

Qué paz.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.