дешевое наращивание волос

Iniciado por Viasiasib, Diciembre 31, 2011, 06:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Viasiasib

Modificado por ser propaganda de un bot.

Putos boches.



No obstante me parece que SteveMobs era un forero de verdad con ganas de hacer guasa.


SteveMobs

лысый люди, объединенные никогда не будеÑ, побежден.

kim

Como todas las brillantes ideas funcionen como esta de publicitar el foro vamos de cráneo.

Bueno, todos menos los calvos, que están de enhorabuena.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dolordebarriga

¡No me robeí­s a los phoreros!, cabrones!!!.

Dimitri,  vuelve al PH, por el hamor de Dios, que nos has dejado a mitad de discusión sobre el Boson de Higgs y ahora estamos todos expectantes. Si lo haces te nombramos phorero de la semana, te damos karma 100, te dejamos forear en el phoro oculto y leer los privados de los tres phoreros que tú elijas.

A ver si Ennas puede superar esto en la guerra abierta que tenemos por llevarnos a los phoreros de calidad.

Y ya que estamos, Ennas, no y no, no te cambio a Baku por Yogur ni jarto de vino.

"Yo siempre documento lo que digo"

ENNAS

Bạn có hí i lí²ng tí´i.

Muy bonito -¡y documentado!- el post de rianxeira sobre españoles en Indochina.

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=15&t=14547

Veo que aparte de ser el propietario de vuestra base de datos, es un tipo que se le da bien la Historia. Una Tropas astures en las legiones romanas y otra que le leí­ y ahora no encuentro sobre las expediciones perdidas en tiempos de Octavio Augusto al ífrica tropical, entre otras muchas que le he pillado buscando ésta última, me han dejado anonadado.

Pero me temo, querido compañero de fatigas, que sigue siendo un dolor el tiempo que tarda el Ph en cargar la página. Se me ha ocurrido que quiza esos juegos múltiples que os traéis os causen ese problema.

Y, medio en serio, medio en broma, pero en nuestra actual situación, el único areopagita imprescindible es precisamente Baku.

Si llegara a inscribirme allá, la propaganda del foro que haré será más fusilar artí­culos de blogs areopagitas que otra cosa, llevaré este mismo nick.


Dolordebarriga

Cita de: ENNAS en Enero 01, 2012, 04:10:53 AM
Bạn có hí i lí²ng tí´i.

Muy bonito -¡y documentado!- el post de rianxeira sobre españoles en Indochina.

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=15&t=14547

Veo que aparte de ser el propietario de vuestra base de datos, es un tipo que se le da bien la Historia. Una Tropas astures en las legiones romanas y otra que le leí­ y ahora no encuentro sobre las expediciones perdidas en tiempos de Octavio Augusto al ífrica tropical, entre otras muchas que le he pillado buscando ésta última, me han dejado anonadado.

Pero me temo, querido compañero de fatigas, que sigue siendo un dolor el tiempo que tarda el Ph en cargar la página. Se me ha ocurrido que quiza esos juegos múltiples que os traéis os causen ese problema.

Y, medio en serio, medio en broma, pero en nuestra actual situación, el único areopagita imprescindible es precisamente Baku.

Si llegara a inscribirme allá, la propaganda del foro que haré será más fusilar artí­culos de blogs areopagitas que otra cosa, llevaré este mismo nick.

Rian no es propietario de na (aunque sí­, en historia y astronomí­a es crá) , el dueño es Arafat, por eso lo del "phoro moro".
"Yo siempre documento lo que digo"

Imparable

Yo no entiendo porqué expulsar a un pobre bot ruski, con lo que molan por aquí­ las ideas comunistas.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Son of a beach

A mi con garbatcheff (mencanta como lo dicen los repipis de tevatres) lo que me pasa es que en cuanto veo/leo una mención suya, a continuación el serebelo me emite, quiera o no, la secuencia en la que Leslie Nielsen le borra la mancha de la cabeza.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.