Barry.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 02, 2011, 01:39:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNAS

Concurre en este caso que el forero titular de este hilo, recién salido de un baneo, ha sido reportado a la moderación.

Apreciando en más bien poco el hecho de que el forero tiene de por si un lenguaje procaz y es aficionado a meterse en cualquier hilo a con el objeto de hacernos partí­cipes de sus deposiciones.

Considerando que en el fondo gusta de tratar muchos temas y el insultar a otros foreros, especialmente a las chicas, es una adenda.

Solicito vuestra venia para avisarle de la siguiente resolución.

Barry, desde este momento tienes prohibido hablar de cualquier otro forero.


  • Si recibo un nuevo reporte de un post tuyo, te banearé tres meses.
  • Si te leo mencionando a cualquier otro nick, te banearé tres meses.
  • Tienes veinticuatro horas para apelar este sentencia. Piensa bien lo que respondes, recién te dije que no menciones a otros foreros

Barry

No me parece justo que el administrador utilice su posicion de privilegio para dejar patente que no me traga desde mucho antes de ser elegido como administrador por decreto.

En todo caso, deberia de existir una especie de consejo de sabios que tratasen esta clase de asuntos con verdadera ecuanimidad. Gentes de aca y acola sin prejuicios de ningun tipo hacia otros foreros, y que aportasen una vision claramente mas objetiva e imparcial, puesto que a todas luces resulta demasiado evidente que dicha advertencia es una absoluta exageracion.

No obstante, y aunque nunca le he faltado al respeto a ningun otro forero, y mis comentarios siempre son de caracter afable, desde este atril virtual pido por enesima vez que todo aquel que no quiera leerme ni mucho menos verse incluido en mis comentarios afables, directamente me incluya entre su lista de ignorados. Yo por mi parte he sido cumplidor de ese acuerdo tacito en anteriores ocasiones, aunque sin embargo lukera no solo no me tiene como ignorado desde hace tiempo, sino que me cita cada dos por tres. Lo cual me hacia pensar que en el fondo entre los dos existia una cierta afinidad, un sentido reciproco del sano intercambio de comentarios, sin otro proposito que compartir un buen rato y quien sabe si acabar fornicando en un momento dado.

Por lo tanto me siento injustamente tratado, tanto por la administracion en la persona de su nuevo numero uno, como de la propia interesada, que se, como ella tambien lo sabe, y todo el resto de foreros en general tambien lo saben tan bien como ella y como yo, que le encanta ser aludida por este servidor. Pero como la hipocresia, el puritanismo y el guardar las apariencias castellanas, es el pan de cada dia en esta nuestra querida España, le pido disculpas publicamente si en algun momento se haya podido sentir ofendida por algun comentario mio hacia su persona jamona.

Lo siento, lukera, nunca quise hacerle pasar un mal rato, sino todo lo contrario. Estoy por lo tanto a su disposicion para volver a pedirle perdon a usted, a sus hijas, a F., y a mi mismo por mi mala cabeza. Aunque parte de culpa tambien es suya, porque cada vez que me menciona saca el animal que hay en mi y eso me pone cantidad.

Permitame ya que estamos, endulzar este acto de contricion con unos agradables minutos musicales.




ENNAS

Así­ que te pido que dejes tranquilos a los demás foreros y sigues metiéndote con éllos.

Quiero creer que has entendido lo que se te avecina en cuanto cierre este hilo.

¿Unas últimas palabras?