Autor Tema: _Amazonia_.  (Leído 3473 veces)

Tio Patillah

• Administrador
  • Areopagita
  • *
  • Sabroso ritmo vengador
Re: _Amazonia_.
« Respuesta #30 en: Diciembre 02, 2011, 03:40:18 p. m. »
I still think that's fucking retarded.
Conan es así­, a las putas las arropa y a los camellos los da puñetazos, es un humanista.

_Amazonia_

• Visitante
« Respuesta #31 en: Diciembre 02, 2011, 03:58:25 p. m. »
Considerando que la titular del hilo dedica la inmensa mayorí­a de sus mensajes a despreciar a otros foreros.

Sospechando que lo hace para tener carnaza para su foro parásito, del que en una sencilla operación en su motor de búsqueda acotando las fechas a noviembre me da diecisiete entradas para Areópago.

Estimando que allá se juntan unos pocos foreros despechados para insultarnos por temor a que se les desdiga:

La conspiración (28/11).
Pobre del insecto multinick que administra este foro (24/11).
Me hago pasar por otra pero evidentemente soy yo (11/11).
Sigo siendo yo. En ocasiones veo muñecas (8/11).

No viendo razón alguna para seguir aguantando a una persona que por mucho que se le la ayude sólo tiene para con nosostros desprecio y malos modos.

Solicito vuestra venia para avisar a mi colega la multinick de la siguente resolución:

_Amazonia_, tienes terminantemente prohibido en este foro hacer mención alguna a otros foreros presentes o pasados.

• Si te veo hablando del funcionamiento de este foro, te banearé por un año.
  • Si se te ocurre mencionar a otro usuario, te banearé por un año.
  • Considero la opción de reportar tu IP a Simple Machines Forum para que pase a considerarte spam y te niegue el acceso a sus páginas.
  • Tienes veinticuatro horas para apelar esta sentencia. Piensa bien lo que respondes, pues recién te dije que no menciones a otros foreros.

.

ENNAS, no hay alegatos, haz lo que tengas  que hacer, como rajoy
« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 04:29:06 p. m. por _Amazonia_ »

Nadie

• Areopagita
« Respuesta #32 en: Diciembre 02, 2011, 09:56:16 p. m. »
Me parece desproporcionado y sin justificacion lo propuesto por Ennas, al menos desde mi posicion de usuario normal de este foro, al suyo nunca he entrado ni me interesa mucho hacerlo o enterarme de lo que pueda hablarse de nosotros alli.

Y ¿no dijo alguien, creo que JM, que a partir del cambio de moderación no se iban a tener en cuenta los antecedentes? No me parece bien que se apliquen reglas especí­ficas para cada forero.

Baku

• Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Keep on rockin' in the free world
« Respuesta #33 en: Diciembre 02, 2011, 10:04:12 p. m. »
Me parece desproporcionado y sin justificacion lo propuesto por Ennas, al menos desde mi posicion de usuario normal de este foro, al suyo nunca he entrado ni me interesa mucho hacerlo o enterarme de lo que pueda hablarse de nosotros alli.

Y ¿no dijo alguien, creo que JM, que a partir del cambio de moderación no se iban a tener en cuenta los antecedentes? No me parece bien que se apliquen reglas especí­ficas para cada forero.

Ya estamos.

Va, todos a pedir amnistí­a.
It's very difficult todo esto.

Nadie

• Areopagita
« Respuesta #34 en: Diciembre 02, 2011, 10:13:42 p. m. »
No, no. No digo que no se banee a quien sistemáticamente se mete con alguien, o con el foro entero o con la administración, pero no me parece bien publicar unas normas especiales. Que nombrar a otro forero me parece exagerado, y que por insultar a otro forero o hacerle sentir mal de cualquier manera deberí­a ser motivo de baneo para cualquiera.

Lo que critico (constructivamente) son las maneras. Que con un "estás avisado, no reincidas" ya deberí­a bastar, claro que es lo que se hací­a antes y no serví­a una mierda. Se me han acabado las ideas.

Baku

• Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • Keep on rockin' in the free world
« Respuesta #35 en: Diciembre 02, 2011, 10:28:48 p. m. »
Lo que critico (constructivamente) son las maneras. Que con un "estás avisado, no reincidas" ya deberí­a bastar, claro que es lo que se hací­a antes y no serví­a una mierda. Se me han acabado las ideas.

Yo creo que ha quedado demostrado que con eso no basta.

A mi tampoco me gusta esto especialmente, en realidad no me gusta nada, pero se han probado ya tantas cosas que por probar una más tampoco creo que pase nada. Y que bueno, también me parece absurdo negar que hay los antecedentes que hay.
It's very difficult todo esto.

Nadie

• Areopagita
« Respuesta #36 en: Diciembre 02, 2011, 10:39:51 p. m. »
Mientras lo estaba escribiendo me estaba acordando del episodio de las mirillas, que no sirvieron de mucho.

Y leyendo el post de ENNAS en el otro hilo, en el que comenta que era para asustar... parece que en lugar de susto provoca rebeldí­a. Y encima con la maní­a persecutoria que tiene Amazonia (no sé si con o sin razón), yo he intentado hacer que cambiase los hábitos a las buenas, pero tampoco hay manera si me están jodiendo el rollo de "poli bueno".

Como cada uno es un mundo, quizás se podrí­a haber solucionado por IM (que no sé si se ha hecho), pero también es cierto que no sois padres de nadie y que no os apetecerá tener que reeducar a cada forero. Pero sí­ soy más partidaria de sacar al niño malo de clase y preguntar qué coño pasa que ponerlo todo en el foro común, creo que al resto del foro no nos hace tanta falta tener tanta información.