_Amazonia_.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 02, 2011, 02:26:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNAS

Considerando que la titular del hilo dedica la inmensa mayorí­a de sus mensajes a despreciar a otros foreros.

Sospechando que lo hace para tener carnaza para su foro parásito, del que en una sencilla operación en su motor de búsqueda acotando las fechas a noviembre me da diecisiete entradas para Areópago.

Estimando que allá se juntan unos pocos foreros despechados para insultarnos por temor a que se les desdiga:

La conspiración (28/11).
Pobre del insecto multinick que administra este foro (24/11).
Me hago pasar por otra pero evidentemente soy yo (11/11).
Sigo siendo yo. En ocasiones veo muñecas (8/11).

No viendo razón alguna para seguir aguantando a una persona que por mucho que se le la ayude sólo tiene para con nosostros desprecio y malos modos.

Solicito vuestra venia para avisar a mi colega la multinick de la siguente resolución:

_Amazonia_, tienes terminantemente prohibido en este foro hacer mención alguna a otros foreros presentes o pasados.


  • Si te veo hablando del funcionamiento de este foro, te banearé por un año.
  • Si se te ocurre mencionar a otro usuario, te banearé por un año.
  • Considero la opción de reportar tu IP a Simple Machines Forum para que pase a considerarte spam y te niegue el acceso a sus páginas.
  • Tienes veinticuatro horas para apelar esta sentencia. Piensa bien lo que respondes, pues recién te dije que no menciones a otros foreros.


San Daniel


Rednuts

Yo la verdad es que esperaba una reacción todaví­a más delirante. Amazonia, amada, tú puedes hacerlo mejor.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Mojar... apollar... yum, ahora vuelvo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

No, es una tragedia bufa.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Tengo razón y lo sabes.

Solo querí­a rebajar tensión, pero si eso ya me voy.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barry

Debo decir que desde un principio fui totalmente critico con el nuevo administrador, pero despues de hilos como este, comienzo a cambiar de opinion. Habilmente esta desarrollando ese magnifico plan que tenia prometido para promocionar el Areopago y de paso aumentar los niveles de entertainment.

Esto debe ser algo parecido a las reformas de Rajoy para levantar el pais.

Barry

Muy amable, Amazonia. Pero duele saber que hay otras foreras que no me tragan. Ya que para mi un foro sin foreras es como un prado sin vacas.

Barry

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 02, 2011, 11:23:56 AM
Cita de: Barry en Diciembre 02, 2011, 11:21:23 AM
Muy amable, Amazonia. Pero duele saber que hay otras foreras que no me tragan. Ya que para mi un foro sin foreras es como un prado sin vacas.
.

No se preocupe, aqui no hay lo que podriamos decir tias buenas, quizas encaje mas en un foro femenino, no¿?.

Es usted un cachondo. Un por o visto molesto cachondo.

Digale a lukera...que una vez yo soi la quise de verdad.

Cierta forera suele lucir unos muslos que a mi particularmente me sulibeyan. Varias hay, vive Dios, con las que quien pudiera echarse un buen revolcon.

Barry

Me siento profundamente solo. Y soy de la opinion de que en estos nuevos tiempos en los que todo va a mil por hora, en que la inmediatez es lo unico que importa, en que la existencia mas que nunca supone luchar constantemente contra la insoportable levedad, no queda otra que buscar ese teatro magico en que uno pueda sentirse reflejado antes de tener que bailar el ultimo vals.

Aaay, ay ay ay...





Casio

A mí­ lo que escriba la supermegaloka de la selva en su foro me parece que no le deberia importar a nadie, y menos al administrador, yo creo Ennas que las razones de tu post son un poco absurdas.  Amazonia no puede mencionar nigun forero, o E.M o el Cutre , si se aplica esta regla a todo el mundo el chiringuito muere en un par de dias, (cosa que tampoco importaria demasiado, por otro lado)  tu mismo hablaste del imperativo categorico y tal. Pues eso. Si quiere banear a la selvática, hazlo por las razones reales,   no con pretextos.  Sus tontunas divierten al personal laborante, su problema es que no conoce el autocontrol ni laverguenza, ni los limites al exceso barroco de sus desvarios ¿porqué no pruebas a limitarla el número de mensajes diarios a 2 por ejemplo?

Pnin

Me parece desproporcionado y sin justificacion lo propuesto por Ennas, al menos desde mi posicion de usuario normal de este foro, al suyo nunca he entrado ni me interesa mucho hacerlo o enterarme de lo que pueda hablarse de nosotros alli.

Bestiajez


Cita de: ZP en Diciembre 02, 2011, 01:37:11 PM
Me parece desproporcionado y sin justificacion lo propuesto por Ennas, al menos desde mi posicion de usuario normal de este foro, al suyo nunca he entrado ni me interesa mucho hacerlo o enterarme de lo que pueda hablarse de nosotros alli.

Y por otra parte debe de estar que no cabe en ella de contenta viendo como atrae tanta atención, la mocita.

patillotes

Como ha envejecido ZP. Ahi tenia el pelo negro y todo.