_Amazonia_.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 02, 2011, 02:26:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

I still think that's fucking retarded.

_Amazonia_

#31
Cita de: ENNAS en Diciembre 02, 2011, 02:26:55 AM
Considerando que la titular del hilo dedica la inmensa mayorí­a de sus mensajes a despreciar a otros foreros.

Sospechando que lo hace para tener carnaza para su foro parásito, del que en una sencilla operación en su motor de búsqueda acotando las fechas a noviembre me da diecisiete entradas para Areópago.

Estimando que allá se juntan unos pocos foreros despechados para insultarnos por temor a que se les desdiga:

La conspiración (28/11).
Pobre del insecto multinick que administra este foro (24/11).
Me hago pasar por otra pero evidentemente soy yo (11/11).
Sigo siendo yo. En ocasiones veo muñecas (8/11).

No viendo razón alguna para seguir aguantando a una persona que por mucho que se le la ayude sólo tiene para con nosostros desprecio y malos modos.

Solicito vuestra venia para avisar a mi colega la multinick de la siguente resolución:

_Amazonia_, tienes terminantemente prohibido en este foro hacer mención alguna a otros foreros presentes o pasados.


  • Si te veo hablando del funcionamiento de este foro, te banearé por un año.
  • Si se te ocurre mencionar a otro usuario, te banearé por un año.
  • Considero la opción de reportar tu IP a Simple Machines Forum para que pase a considerarte spam y te niegue el acceso a sus páginas.
  • Tienes veinticuatro horas para apelar esta sentencia. Piensa bien lo que respondes, pues recién te dije que no menciones a otros foreros.


.

ENNAS, no hay alegatos, haz lo que tengas  que hacer, como rajoy

Nadie

Cita de: Pnin en Diciembre 02, 2011, 01:37:11 PM
Me parece desproporcionado y sin justificacion lo propuesto por Ennas, al menos desde mi posicion de usuario normal de este foro, al suyo nunca he entrado ni me interesa mucho hacerlo o enterarme de lo que pueda hablarse de nosotros alli.

Y ¿no dijo alguien, creo que JM, que a partir del cambio de moderación no se iban a tener en cuenta los antecedentes? No me parece bien que se apliquen reglas especí­ficas para cada forero.

Baku

Cita de: Muraena en Diciembre 02, 2011, 09:56:16 PM
Cita de: Pnin en Diciembre 02, 2011, 01:37:11 PM
Me parece desproporcionado y sin justificacion lo propuesto por Ennas, al menos desde mi posicion de usuario normal de este foro, al suyo nunca he entrado ni me interesa mucho hacerlo o enterarme de lo que pueda hablarse de nosotros alli.

Y ¿no dijo alguien, creo que JM, que a partir del cambio de moderación no se iban a tener en cuenta los antecedentes? No me parece bien que se apliquen reglas especí­ficas para cada forero.

Ya estamos.

Va, todos a pedir amnistí­a.
It's very difficult todo esto.

Nadie

No, no. No digo que no se banee a quien sistemáticamente se mete con alguien, o con el foro entero o con la administración, pero no me parece bien publicar unas normas especiales. Que nombrar a otro forero me parece exagerado, y que por insultar a otro forero o hacerle sentir mal de cualquier manera deberí­a ser motivo de baneo para cualquiera.

Lo que critico (constructivamente) son las maneras. Que con un "estás avisado, no reincidas" ya deberí­a bastar, claro que es lo que se hací­a antes y no serví­a una mierda. Se me han acabado las ideas.

Baku

Cita de: Muraena en Diciembre 02, 2011, 10:13:42 PM
Lo que critico (constructivamente) son las maneras. Que con un "estás avisado, no reincidas" ya deberí­a bastar, claro que es lo que se hací­a antes y no serví­a una mierda. Se me han acabado las ideas.

Yo creo que ha quedado demostrado que con eso no basta.

A mi tampoco me gusta esto especialmente, en realidad no me gusta nada, pero se han probado ya tantas cosas que por probar una más tampoco creo que pase nada. Y que bueno, también me parece absurdo negar que hay los antecedentes que hay.
It's very difficult todo esto.

Nadie

Mientras lo estaba escribiendo me estaba acordando del episodio de las mirillas, que no sirvieron de mucho.

Y leyendo el post de ENNAS en el otro hilo, en el que comenta que era para asustar... parece que en lugar de susto provoca rebeldí­a. Y encima con la maní­a persecutoria que tiene Amazonia (no sé si con o sin razón), yo he intentado hacer que cambiase los hábitos a las buenas, pero tampoco hay manera si me están jodiendo el rollo de "poli bueno".

Como cada uno es un mundo, quizás se podrí­a haber solucionado por IM (que no sé si se ha hecho), pero también es cierto que no sois padres de nadie y que no os apetecerá tener que reeducar a cada forero. Pero sí­ soy más partidaria de sacar al niño malo de clase y preguntar qué coño pasa que ponerlo todo en el foro común, creo que al resto del foro no nos hace tanta falta tener tanta información.