El Miserable.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 02, 2011, 02:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala


patillotes

La cosa puede acabar en tres y el del tambor. Y tampoco es que, de partida, nos queden muchos mas de 3. Quicir.

El huevo del rey

A alguien le parecerán bien estas cosas.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Casio

A mi como justifica Ennas el baneo de E.M.  me indica que el nuevo administrador  no se entera de  cómo se relaciona aquí­ la gente, las bromas privadas que nos permitimos las complicidades o las tocadas de pelotr,  que son  parte de la gracia del divertimento  absurdo este. Vamos, Ennas, no me jodas que has baneado a E.M. por meterse con los gustos de Dan. Creo que te estás pasando cuatro pueblos y que deberias dejar la moderación a los moderadores. Este juguete no es tuyo, deja ya los  de jugar con los putos botoncitos.

Addenta:  los moderadores son JM y Red , pues eso.

ENNAS

Vale, de acuerdo con todos. Lo rectifico.

En principio, yo no modero, precisamente por no conocer a nadie en persona. Esto es un experimento.

Mil perdones.

¿Cierro el hilo?

Jo, qué papelón estoy haciendo.

Baku

Cita de: ENNAS en Diciembre 03, 2011, 02:01:00 PM
Vale, de acuerdo con todos. Lo rectifico.

En principio, yo no modero, precisamente por no conocer a nadie en persona. Esto es un experimento.

Mil perdones.

¿Cierro el hilo?

Jo, qué papelón estoy haciendo.

No hace falta cerrar nada, simplemente

Cita de: Cas en Diciembre 03, 2011, 01:43:39 PM

deja ya de jugar con los putos botoncitos.

It's very difficult todo esto.

JM

Veamos.

Llevaba escribuiendo un mensaje que era un ladrillo de cojones acerca del error que para mi representa lo de establecer reglas personalizadas para cada forero, cuando se ha ido al guano. Además, veo ahora que se deja sin efecto la resolución anterior.

Asi pues resumo lo que quieria decir : Reglas personalizadas para foreros individuales = Gran error. La linea es igual para todos, no podemos marcar limites distintos en función del usuario.

Asi pues, se dejan sin efecto los dos baneos anteriores y hacemos un reset. Ok ?




In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

a priori

Cita de: ENNAS en Diciembre 03, 2011, 02:01:00 PM
Vale, de acuerdo con todos. Lo rectifico.

En principio, yo no modero, precisamente por no conocer a nadie en persona. Esto es un experimento.

Mil perdones.

¿Cierro el hilo?

Jo, qué papelón estoy haciendo.

Ennas, cuando uno la caga tan estrepitosamente no basta con pedir perdón y continuar en el puesto.

(Los experimentos, con gaseosa.)
Faena de muleta

Baku

Cita de: a priori en Diciembre 03, 2011, 07:44:21 PM
Ennas, cuando uno la caga tan estrepitosamente no basta con pedir perdón y continuar en el puesto.

(Los experimentos, con gaseosa.)

Qué tí­pico de ti, este comentario.
It's very difficult todo esto.

Baku



No termino de distinguir bien de quién se trata, pero, sin duda, es un forero.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Acabé de llegar de Ronda.

Si cagarla es de humanos, rectificar lo es también.

Me temo que he de agradecer los diversos y entendibles apoyos. Afortunadamente la gente del foro no se ha vuelto loca del todo, menos mal.

Saludos cordiales.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

_Amazonia_

Para mi no es suficiente, el daño esta hecho y ha sido mayusculo, Ennas miente mucho y Patillas y Red no tienen ni la mas minima idea del respeto cuando encima se pasan el dia pidiendolo.

Quiero dimisiones y elecciones legales y transparentes.

_Amazonia_

Vale, cuando os decidais a crecer...ya pasare.

Ciao. :-*

Yo puedo consentir que la administracion mmienta, lo malo es que se le note tantisimo.

patillotes


_Amazonia_


Que razon teneis...Areopago ya no es llo que era y carece de nivel, pero ese nivel no ha bajado gracias a los yacomeros, ni a la gente que ha llegado de fuera, si no al sometimiento de vuestros caprichos.

Estais jugando a ser Dioses y cada dia alguien se muda al infierno, si continuais con la persistencia de permanecer en el poder...para cuando se realice el cambio de pagina, poco foro va a quedaros.

No reconozco la sobrerania de esta moderacion, porque ha sido elegida a dedo.

Vosotros mismos habeis cavado vuestra propia tumba, no me tengais rencor, que no os he matado yo.

Por un Areopago justo y libre.

PD: El bajon empieza a notarse considerablemente, un consejo, los moderadores no solo estan para banear al personal, si no para propiciar temas de interes, y tu...y la cupula...lo siento, no lo vales.

PD: Aqiui como en la españa real, hay un monton de chupopteros que mas que sacar al pais de la crisis...no paran de meter la mano en la saca, en este caso no hay dinero, solo vanidad, y creo que ya estais demasiado enrriquecidos de ella.

Esto no lo hago por joder, aunque posiblemente os vais a encargar de que el "populacho" lo vea asi, verdad¿?.

Os habeis pasado, es hora de rendir cuentas y lo digo sin acritud.