ENNAS

Iniciado por 45rpm, Diciembre 02, 2011, 10:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Cita de: Carson_ en Diciembre 02, 2011, 08:19:30 PM
Vení­a yo con dos reseñas de libros bajo el brazo, Sábado de Ian McEwan y Home lent de J.M. Coetzee, cuando se me ha ocurrido darme un garbeo por el sótano. También iba a darle a El Miserable mi opinión sobre Un Dios salvaje de Polanski. Ante la bochornosa actuación de ENNAS, me he dicho: a la mierda.

Leyendo exclusivamente al nuevo Administrador cualquiera dirí­a que Areópago es un foro excelso presidido por un Consejo de Sabios. Joder, si la mayor parte del contenido es morralla â€"que no me molesta, ehâ€" o chateo entre amiguetes â€"que también me parece bien, oiganâ€". Pero que nadie me aleccione sobre “buenos” o “malos” foreros, que de eso vengo aprendida. A El Miserable se le ha intentado adocenar a base de baneos; Barry y Amazonia no gustan, así­ de claro. La claque o calla como una puta o aplaude medidas “depurativas”. La primera postura puedo entenderla: yo vengo aquí­ a pasar el rato, las batallitas me la sudan; la segunda es de vergí¼enza ajena: quien excluye al “tonto” del grupo, automáticamente se proclama él mismo como listo. 

45rpm, ENNAS no citará la supuesta alusión a JM porque no existe, lo sabes tú, él, yo, y todos. Aun así­, veo que hoy ha vuelto a ironizar sobre lo mismo en otro hilo.

Luego está el argumento-comodí­n común a todos los foros, el del lumbreras acomodado a su espacio virtual que no tolera la mí­nima discrepancia: si no te gusta, ya sabes, puerta. 

Me producen dentera y sarpullido cutáneo estos “razonamientos” excluyentes. Y como los foros son ante todo un lugar de divertimento, ya me buscaré la vida por otro lado (o pasaré de ellos, que ya son muchos años.)

Otto, ¡te quiero! (léelo como un grito desgarrado.) 


ya lo he dicho en alguna otra ocasión, el problema del miserable más es que sabe escribir y desarma a cualquier sabio. Entonces va el sabio, que por definición es un tipo equilibrado, y le tiene miedo al escritor, que por definición se recrea en los excesos. Los equilibrados toman el poder, proscriben los excesos, hasta que el ejercicio del poder los enloquece.

_Amazonia_


El problema del Mise no es otro que el de ser el mismo, el Mise no es que me caiga estupendamente, es reciproco y yo aqui no soy muy valorada, es decir, si ahora mismo hubiera un ranking yo estaria entre las tres primeras mas odiadas, soy consciente.

Pero es que esto que esta pasando ya no va del Mise, ni de Barry, ni de mi, esto...es otra cosa. Conozco a Carson y se que ella no se ha dado de baja por mi, no lo haria ni de coña.

Precisamente tu me has sorprendido gratamente, y eso que..no, tampoco es que me caigas estupendamente y se que yo tampoco te parezco correcta, pero es que como digo, eso no tiene nada que ver.


Sea como sea, gracias, porque si un puñado no hubierais hecho eco de esto...vaya, si, las cosas no solo no estarian como ahora, si no que irian a peor.

No, ya se que no contestaras, no importa, solo queria agradecerte un gesto recto en un mundo torcido.

45rpm

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 04, 2011, 11:31:09 AM

El problema del Mise no es otro que el de ser el mismo, el Mise no es que me caiga estupendamente, es reciproco y yo aqui no soy muy valorada, es decir, si ahora mismo hubiera un ranking yo estaria entre las tres primeras mas odiadas, soy consciente.

Pero es que esto que esta pasando ya no va del Mise, ni de Barry, ni de mi, esto...es otra cosa. Conozco a Carson y se que ella no se ha dado de baja por mi, no lo haria ni de coña.

Precisamente tu me has sorprendido gratamente, y eso que..no, tampoco es que me caigas estupendamente y se que yo tampoco te parezco correcta, pero es que como digo, eso no tiene nada que ver.


Sea como sea, gracias, porque si un puñado no hubierais hecho eco de esto...vaya, si, las cosas no solo no estarian como ahora, si no que irian a peor.

No, ya se que no contestaras, no importa, solo queria agradecerte un gesto recto en un mundo torcido.

pues a mi me caes muy bien y me lo paso pipa leyéndote. Me peto contigo con Barry con EM y hay un tipo por acá que viene a joderme el entretenimiento. Hay otros como che pésimo ictí­neo barbie que también me divierten pero estos ejercen habilidades sociales. En cuanto a lo mí­o solo hablo de fumbol y de economí­a y te aseguro que el nivel de los hilos es similar. El de fumbol un poquito por arriba.

a priori

Cita de: ENNAS en Diciembre 03, 2011, 08:27:20 PM
Bueno y vaya. Tampoco hay que ponerse así­ Por mi vale. Pero os recuerdo que estoy acá porque no surgió ningún otro voluntario.

Preferirí­a dejarlo una vez que hayamos cambiado de servidor y actualizado el foro, que es la parte chunga de nuestra actual situación.

Me centro sólo en dejar el foro nuevecito ya que he conseguido reactivar el tema y después abrimos consultas para buscar un administrador con más cintura y sobre todo con mayores conocimientos de programación.

He estado viendo otros foros (posiblemente me de de alta en el PH para hacer un par de consultas) y me he dado cuenta de que están un poco como nosotros, contrariamente a lo que creí­a, en cuanto a bajo nivel de participación o peloteras eternas:

http://focoblog.com/focoforo/topic.php?id=8089
http://www.sinideas.net/showthread.php?2986-What
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=5&t=13694

Aún así­ me gustarí­a atraer a más gente en este periodo, de ahí­ los cambios y experimentos.

Y no me cuelgo la medalla, que puede que tenga que ver el régimen del terror, pero observad que de un tiempo a esta parte han vuelto a postear foreros largo tiempo desaparecidos.

ENNAS, tu labor en el aspecto técnico es impagable por diversos motivos. Entre ellos el tiempo que le dedicas. Pero eso no puede convertirte en un caprichoso que marca la forma de desenvolverse en este medio.
Que queramos un Foro con talento y estilo, no significa que haya que eliminar a todos los Hermanos Calatrava que aparezcan. Hay que asumir la diversidad.
Faena de muleta

_Amazonia_

Cita de: 45 rpm en Diciembre 04, 2011, 12:39:12 PM
Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 04, 2011, 11:31:09 AM

El problema del Mise no es otro que el de ser el mismo, el Mise no es que me caiga estupendamente, es reciproco y yo aqui no soy muy valorada, es decir, si ahora mismo hubiera un ranking yo estaria entre las tres primeras mas odiadas, soy consciente.

Pero es que esto que esta pasando ya no va del Mise, ni de Barry, ni de mi, esto...es otra cosa. Conozco a Carson y se que ella no se ha dado de baja por mi, no lo haria ni de coña.

Precisamente tu me has sorprendido gratamente, y eso que..no, tampoco es que me caigas estupendamente y se que yo tampoco te parezco correcta, pero es que como digo, eso no tiene nada que ver.


Sea como sea, gracias, porque si un puñado no hubierais hecho eco de esto...vaya, si, las cosas no solo no estarian como ahora, si no que irian a peor.

No, ya se que no contestaras, no importa, solo queria agradecerte un gesto recto en un mundo torcido.

pues a mi me caes muy bien y me lo paso pipa leyéndote. Me peto contigo con Barry con EM y hay un tipo por acá que viene a joderme el entretenimiento. Hay otros como che pésimo ictí­neo barbie que también me divierten pero estos ejercen habilidades sociales. En cuanto a lo mí­o solo hablo de fumbol y de economí­a y te aseguro que el nivel de los hilos es similar. El de fumbol un poquito por arriba.
.

Vaya...tenia la idea de que...
Veras, a mi los hilos de nivel tambien  me gustan, pero a las chicas no nos dais alli muchas posibilidades (vale que a veces la cago, pero al menos intento no hacerlo, ya se que dicho por mi no suena creible. Porfirio, y Laura y hasta lukera me aportan bastante, y Carson me resulta cojonuda en algunos temas y nada tiene que ver con esto el que seamos amigas, porque ella y yo si que temenos clarisimo que el concepto de amistad no tiene que influir en un foro, ella no se ha dado de baja incidida por mi, hace tiempo que apenas participa).


Pero el tema que nos ocupa es que la moderacion se dedica a insultar, mentir y no a proporcionarnos temas de interes, y el que hayan sido elegidos a dedo me molesta. Un moderador tiene que intentar por lo menos buscar carne fresca y no permitir que insulten a cualquiera que ponga el pie aqui y comience, si el forero entra insultando se borra su mensaje y se le pide otro planteamiento, la mayoria lo hace y vuelven a escribir lo mismo sin insultar facilonamente.

Es cierto que es muy dificil apuntar que es insulto o no, para eso esta el criterio de la moderacion que aunque no siempre pueda ser acertado, al menos...es mejor que el que la moderacion a su vez te insulte. Y no voy a dar mas pistas, porque este grupo es capaz de pedir perdon y seguir agarrados al poder como una lapa. Repito, por mi parte esto no es un ejercicio de venganza, hablo lo mas objetivamente de lo que soy capaz. A mi como personas, ni siquiera Patillas o Red o Ennas me caen mal

Por ejemplo, en la moderacion veo bien a JM, al menos tiene muchisima mas educacion que Red y patillas, estoy segura que en la moderacion estaria estupenda Laura, Dionisio, tu mismo (aunque me pareces un poco estirao, esa es la verdad). La verdad es que..yo os conozco poco, mayormente me he dedicado a chorradillas (que por otra parte me gustan, no voy a negarlo), pero estoy segura de que Areopago puede ofrecer algo mejor de lo que tenemos a dia de hoy.

Es realmente necesario un cambio de pagina¿?, eso va a perjudicar al foro, con cada traslado se pierden almas, y lo sabeis.

Los subforos estan mal definidos, ya no sabes que es metaforeo o no, un moderador deberia tener las reglas claras y aplicarlas, y no dedicarse a señalar quien es educado, quien cansino y tal y tal, y mucho menos deberia permitir insultos directos, como gilipollas,subnormal o hijo de puta, si se insulta al menos que el insulto sea elaborado y aporte como poco algo de estetica e interes.

Yo no he sido una buena moderadora en mi vida ni DESEO LA MODERACION, lo digo por si pensais que hago esto por mi, pero hasta yo se distinguir entre una mala moderacion que ya resulta inaceptable y que persiste en su chuleria, y una moderacion al menos con intento de correccion, hasta ahi, si llego.

Y por el amor de Dios, que alguien arregle eso de la vista de compatibilidad, a ver si no es necesario aplicarla cada vez que se entra aqui. Creo que mi discurso es de lo mas sensato.

Buenas tardes

Barry

#20
En cierto modo sabia o al menos intuia que iba a suceder algo parecido. Es decir, que lo de ENNAS como adminitrador general iba a dar lugar a situaciones tan rocambolescas como esta. Que no le ha quedado otro remedio que tragarse su orgullo y agachar las orejas. Y todo porque para empezar ha cometido un importante error de calculo a la hora de adoptar medidas extremas de motu propio, saltandose a la torera una regla que habilmente utilizaba su predecesor, que la mierda de imponer orden se la coman otros. Como Dan era el buenazo del Areopago, nadie se quejaba demasiado, y asi Bic Cristal podia permanecer en la sombra a la espera de su oportunidad de encontrar a un incauto dispuesto a sucederle.

Bic Cristal parece buen tipo, pero es mas listo que el hambre y no tuvo ningun tipo de misericordia a la hora de dejar a ENNAS solo en la escena del crimen y con la escopeta todavia humeante entre las manos. Dan, tres cuartos de lo mismo. En cuanto se empezo a ver seriamente discutido, vio claro que era el momento de poner pies en polvorosa. Y que mejor que colocar a un fulano como Redneck, ese colegilla necesario en toda pandilla para contar los chistes malos e ir a dar la cara por si se la parten a la hora de comprar costo de abajo en los barrios bajos. Para compensarlo un poco, Bic, antes de largarse, se dio cuenta de que era necesario poner a su lado a un madurito con aires mas moderados, JM, que probablemente todavia bajo los efectos de la malaria contraida en alguno de sus viajes a lo De la Cuadra, acepto por puro espiritu aventurero dominguero de altos vuelos.

Me da pena ENNAS, porque ha sido un niño con zapatos nuevos a los que toda una tropa de porreros, niños pijos consentidos y cabrones sin escrupulos, le han arrebatado la ilusion de un plumazo. Esperando el momento exacto agazapados, como hienas que ven a una gacela herida buscando un simple charco en el que refrescarse y recobrar el aliento tras ver interrumpido su alegre trotar por las praderas de un paisaje completamente nuevo.

Ahora quiere abandonar, cosa que le honra, a diferencia de Zapatero, que no se largo hasta que no le quedo otro remedio. Pero el, fue el unico que quiso atreverse a recoger el relevo, (exceptuando el veto al Grillo por lo que todos ya mas o menos sabemos). Verle preguntando a cada paso, dudando sobre las decisiones salomonicas que habia tomado, fue como ver al naufrago que busca un madero que le libre del hundimiento. Y mientras tanto, aquellos que se supone que se ofrecieron voluntarios para colaborar con el, se quedaron mirando como se iba ahogando.

Este foro esta compuesto por viejos lobos con pieles de aparentes corderos, carentes totalmente de sentimientos de compasion por el projimo. Ni de foro de amigotes si quiera podria calificarse a toda una caterva de hipocritas que entran como borrachos en una taberna a tomarse la ultima. Sin importarles ni lo mas minimo que el compañero de barra se quede caido en el suelo en pleno delirium tremens. Apuran los ultimos sorbos al anis del mono que haya dejado sin terminar el paisano, y despues le registran los bolsillos tratando de no ensuciarse por los charcos de vomito que haya dejado entre combulsiones y quejidos sordos.

En resumidas cuentas, este foro deberia ser administrado no por uno, sino por varios, con el mismo nivel de responsabilidad. Para que las culpas y cagadas fuesen repartidas por igual. Un sanedrin que al menos le diese cierto aire de pluralidad al lugar a la hora de gobernar. Porque no todo el mundo es de hielo como Bic Cristal, que utiliza luego su nido para descargar las tensiones y los sinsabores. Mientras que ENNAS ha entrado a corazon abierto, y a las primeras de cambio casi se lo comen los coyotes.

ENNAS, para que vea que yo no le guardo ningun rencor, desde aqui le concedo mi mas sincero y generoso perdon.

Dan

Menudos sí­ndromes de déficit de atención corren por aquí­ sueltos.

Lacenaire

ENNAS, tí­o, esto no es una democracia. Banea a quien en ese momento creas que molesta y a tomar por todo el culo entero y abierto y con saña las explicaciones.

_Amazonia_

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 05, 2011, 01:01:48 PM
ENNAS, tí­o, esto no es una democracia. Banea a quien en ese momento creas que molesta y a tomar por todo el culo entero y abierto y con saña las explicaciones.
.

Anda la leche ¡¡, que pretende un foro democratico ...

Barry

Ya sabemos que es usted un hombre felizmente casado, que su suegra le pellizca los mofletes cada dos por tres, que su hijo sera la proxima reencarnacion del Dalai Lama, y que nunca ceja en su empeño de evitar ponerse como un tonel entre comilona y comilona.

Barry

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 05, 2011, 01:01:48 PM
ENNAS, tí­o, esto no es una democracia. Banea a quien en ese momento creas que molesta y a tomar por todo el culo entero y abierto y con saña las explicaciones.

Esta usted en su derecho de solicitar un estilo de administracion totalitaria. Ademas conociendo sus tedencias politicas es perfectamente coherente. Pero por lo menos tenga la minima decendia de no intentar utilizar al nuevo administrador como si fuese una marioneta.

Aqui el unico que ha roto una lanza por ENNAS he sido yo. Lo cual tiene mas merito despues de haberme baneado y decir publicamente que no me quiere ver por el Areopago.

Lacenaire


patillotes


Dolordebarriga

Cita de: ENNAS en Diciembre 03, 2011, 08:27:20 PM


He estado viendo otros foros (posiblemente me de de alta en el PH para hacer un par de consultas) y me he dado cuenta de que están un poco como nosotros, contrariamente a lo que creí­a, en cuanto a bajo nivel de participación o peloteras eternas:

http://focoblog.com/focoforo/topic.php?id=8089
http://www.sinideas.net/showthread.php?2986-What
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=5&t=13694

El PH  está moribundo pero nunca ha sido un phoro de peloteras eternas. Precisamente eso es lo que le hace infinitamente superior a éste.
"Yo siempre documento lo que digo"

Baku

Cita de: Dolordebarriga en Diciembre 05, 2011, 08:52:33 PM
Cita de: ENNAS en Diciembre 03, 2011, 08:27:20 PM


He estado viendo otros foros (posiblemente me de de alta en el PH para hacer un par de consultas) y me he dado cuenta de que están un poco como nosotros, contrariamente a lo que creí­a, en cuanto a bajo nivel de participación o peloteras eternas:

http://focoblog.com/focoforo/topic.php?id=8089
http://www.sinideas.net/showthread.php?2986-What
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=5&t=13694

El PH  está moribundo pero nunca ha sido un phoro de peloteras eternas. Precisamente eso es lo que le hace infinitamente superior a éste.

El PH siempre ha estado moribundo, desde que nació.
It's very difficult todo esto.