¿Por qué no puedo 'ignorar' a Bakú?

Iniciado por El Miserable, Diciembre 10, 2011, 08:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Lo tení­a felizmente 'ignorado', pero ya no. Y no existe la opción de poder volver a 'ignorarlo'.

¿Por qué?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

ENNAS

Por favor, por favor, con lo bien que í­bamos, no volvamos a liarla.

Sucede que en "caracterí­sticas y opciones" está activada la opción Permitir que los admins y moderadores puedan ignorar a otros usuarios pero no la contraria Permitir a los usuarios ignorar a los moderadores.

A mí­ también me choca, pues se me dijo que los usuarios puede ignorar a quién gusten, pero los administradores no tenemos esa opción y tenemos que leéros a todos.

Yo creo que no hay mala fe por parte nuestra, es que SMF ni oferta todas las posibilidades ni funciona bien al menos en nuestra desfasada versión.

Por uno y otro motivo,  no voy a tocar los botoncicos por mi cuenta, que me lo tienen dicho.

El Miserable

?

O sea que, hace un par de dí­as, podí­a 'ignorarlo', ¿y ahora ya no?

Lamentable.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Baku

Porque no me da la gana.

Hay seis administradores, seis. entre ellos alguno de los  molestos por no poder ignorar a un admin. Me he cansado de ser el único gilipollas que tiene que andar con 2 cuentas y 2 navegadores a la vez y 14 pestañas en cada uno.

It's very difficult todo esto.

El Miserable

Pero joderse, joderse.

Qué sufrimiento, hostias.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Si sufres mucho lo podemos arreglar rápido.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

¿Cómo? ¿Te vas a ir del foro, como el otro?

Ojalá.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Es durí­simo no poder 'ignorar' a Bakú. Y además, una injusticia y un agravio comparativo inverso.

Todo el mundo puede 'ignorar' a todo el mundo. Pero a éste, por ejemplo, no. Y resulta horroroso.

¿De verdad que no hay ninguna manera?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Yo creo que es una injusticia esto.

Lo llevo mal. En serio.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Barry

El patillotes me tiene a mi ignorado y yo no puedo ignorar al patillotes. Aunque lo incluyo igualmente en mi propia lista por una cuestion de orgullo.

El Miserable

Pero lo que escribe el Pat no ofende a la vista en forma y contenido, Barry. Ni lo tuyo.

O sea que.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Barry

No, si a mi el patillas me parece un forero crack, solo que no le debio gustar una picadilla que le lance el otro dia.

Yo lo de ignorar me sirve como referencia para tratar de evitar cruces innecesarios con foreros que o no me caen bien, o se que no me tragan a mi. Lo de utilizar el ignoratron para no leer es una gilipollez. Para marcar las distancias si que lo encuentro util.

A veces ayuda a vencer ciertas tentaciones.

Con lo que me gustaba a mi intentar ligarme a la Porfirio.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Baku

Pero tú no.

A la próxima alusión personal o hilo dedicado a mi persona te borro la cuenta.

Que te aguante quien quiera, yo no te paso ni una más.
It's very difficult todo esto.