Lo siento

Iniciado por SrAlcachofo, Diciembre 18, 2011, 09:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio


Porfirio

Cita de: Dan en Diciembre 20, 2011, 01:42:19 PM
Hay remedios de abuela, léase vinagre, aceite, ajo, limón y tal, que sirven para casi todo.

Hay un programa en la nova que se llama hogar, sucio hogar, que lo dan a intempestivas horas de la madrugada (aunque no es muy seguro dado lo caótico de la programación de las TDTs) que te enseñan multitud de truquillos barateros para limpiar, con mejores resultados que el cilly bang.

churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Dan

#33
Cita de: Cas en Diciembre 20, 2011, 01:42:47 PM
a fregar.

En realidad, no es ése uno de los fuertes de las abuelas de pueblo clásicas. Te enseñan a coger ortigas a mano desnuda, cómo curar un catarrazo letal, suavizar dolores con hierbajos... pero perdieron tanto tiempo en aprender todo eso, que lo de escurrir la fregona de vez en cuando no...

Y esos desayunos pantagruélicos porque a saber cómo estarás, que te vi anoche que te ibas con esas golfas al monte, sátiro, que eres un sátiro. Que no abuela, que te equivocas. Yo qué me voy a equivocar, Lerroux, en dos años casado te veo. También son buenas poniendo remedios profilácticos mentales.

Ignacio

Cita de: CHE en Diciembre 20, 2011, 01:59:13 PM
Perdona, tus abuelas nacieron en 1850 o qué?

CHE...¡a hacer paella!


PD: sin alubias y sin carcoles

yonnon

Cita de: Porfirio en Diciembre 20, 2011, 01:45:12 PM
Cita de: Dan en Diciembre 20, 2011, 01:42:19 PM
Hay remedios de abuela, léase vinagre, aceite, ajo, limón y tal, que sirven para casi todo.

Hay un programa en la nova que se llama hogar, sucio hogar, que lo dan a intempestivas horas de la madrugada (aunque no es muy seguro dado lo caótico de la programación de las TDTs) que te enseñan multitud de truquillos barateros para limpiar, con mejores resultados que el cilly bang.

Y que pisitos de soltero tan bonitos sacan. De hecho solo he visto un poco de un programa de casualidad y acojonado me quede.

PT8

Cita de: CHE en Diciembre 20, 2011, 01:59:13 PM
Perdona, tus abuelas nacieron en 1850 o qué?

Aqui llegan hasta 1600 en algunos casos, Javi, Spirit, Karraspeitor y demas foreros con ancestros vascongados curioseen.

Y que vivan los archivos diocesanos¡¡¡

Ignacio

Cita de: Xakilixut en Diciembre 20, 2011, 02:18:40 PM
Cita de: CHE en Diciembre 20, 2011, 01:59:13 PM
Perdona, tus abuelas nacieron en 1850 o qué?

Aqui llegan hasta 1600 en algunos casos, Javi, Spirit, Karraspeitor y demas foreros con ancestros vascongados curioseen.

Y que vivan los archivos diocesanos¡¡¡


Aquí­, al ladito de donde escribo estas letras, tengo yo un árbol que se remonta a 1700.

k98k

Cita de: Xakilixut en Diciembre 20, 2011, 02:18:40 PM
Cita de: CHE en Diciembre 20, 2011, 01:59:13 PM
Perdona, tus abuelas nacieron en 1850 o qué?

Aqui llegan hasta 1600 en algunos casos, Javi, Spirit, Karraspeitor y demas foreros con ancestros vascongados curioseen.

Y que vivan los archivos diocesanos¡¡¡

La familia de mi madre fué de las que se enfrentó a Torquemada en 1488, por un tema de jurisdicciones, nosotros argumentabamos que el que se volviera a Castilla, que si habí­a que juzgar a los judios ya nos encargariamos nosotros. Y les dieron a elegir, bien multa y carcel o bien irse a Lombardí­a a luchar por su rey, si no hubiera habido multa....carcel seguro, pero como siempre hemos sido pobres...

Nadie

No creo que SrAlcachofo sea Amazonia (ver hilo de chicas guapas), por lo que no se deberí­a alargar el baneo. Y que esta dice que voy repartiendo felaciones a la moderación. Espero las hayáis disfrutado, porque yo no tengo recuerdos.

Y que en los pueblos se viví­a en el Antiguo Régimen hasta hace cincuenta años. Sin bragas iban las muchachas.

k98k

Y ahora se van de erasmus, pasa un italiano y dalas por jodidas.

Niko

Cita de: churri en Diciembre 20, 2011, 01:32:16 PM
- ¿por qué está baneada Amazonia?

¿Pero la expulsaron del foro? Pero si no aparece en el hilo del administrador, con aquello de la fecha, la duración y la culpa. ¿Qué hizo ahora esta chica? No termino de enterarme la manera en la que funcionan ustedes por acá. Con las poquitas mujeres que tienen y se dedican a darles paseo.


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

kim

Nene, desde el cariño te lo digo: acuérdate de PS.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

No, hombre, no. No ¿no?

¡¿No?!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.