Lo siento

Iniciado por SrAlcachofo, Diciembre 18, 2011, 09:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Si yo también, darling. ¿Quién nos lo iba a decir, eh? Pero, por dios, en su forma original, así­, a lo bestia.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Es sólo que sé usar el putogúgel.
Me cago en el Sistema Solar

Rednuts

Cita de: Muraena en Diciembre 20, 2011, 02:50:47 PM
No creo que SrAlcachofo sea Amazonia (ver hilo de chicas guapas), por lo que no se deberí­a alargar el baneo. Y que esta dice que voy repartiendo felaciones a la moderación. Espero las hayáis disfrutado, porque yo no tengo recuerdos.

Y que en los pueblos se viví­a en el Antiguo Régimen hasta hace cincuenta años. Sin bragas iban las muchachas.

Era el señor Alcachofo, y no solo eso, sino que apenas un par de horas después de dar de baja ella misma ese nick arrepentida, se dio de alta con otro que no llegó a postear. Dos veces intentó entrar estando baneada, dos.

La cosa es â€"y esto es de sentido comúnâ€" que si un ser está baneado por sus pecados no tiene permiso para entrar bajo otra advocación, como si el cambio de nombre limpiara las faltas. Y lo que yo no voy a hacer es estar todo el dí­a detrás de los nicks que se den de alta para ver quién es en realidad, y si tiene o no permiso para entrar. Así­ que por reincidir habrá que aplicar un castigo, a ver si así­ se entiende. Cuando a uno le dan un palo en la putacabesa por delinquir, a la próxima se lo piensa un poco antes.

Vale.

Y que yo vení­a por lo de la mamada.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Puedo conseguir travelos que den menos guerra en cualquier parte.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Niko


Don Pésimo, sus enlaces son siempre pura dinamita. Allá hay diversión para rato. Eternamente a sus pies y todo eso que se dicen ustedes. Por más que remiro sus escritos sigo sin saber que hizo ahora la muy tarada, pero leyendo su Diario de un Baneo y su Mensaje para Renato me sumo a la petición popular de indulto navideño para _Amazonia_.


Dan

Cita de: CHE en Diciembre 20, 2011, 01:59:13 PM
Perdona, tus abuelas nacieron en 1850 o qué?

La leonesa es tal que así­. Cuando pasa el invierno en la gran ciudad no se habitúa (dice que hace frí­o, porque se ve que los carámbanos de dos o tres palmos del pueblo están calentitos), y pasa la temporada tocando los huevos al personal, encerrada en su mala hostia.

La otra, la riojana, pasa el tiempo viendo novelas y corazón y quejándose de gilipolleces.

Me quedo con la medieval.
Además, en breve van a ser mucho más necesarios sus conocimientos que los de la otra.

Porfirio

Cita de: CHE en Diciembre 20, 2011, 03:41:00 PM
Confiese. Se quedó con ganas de más y merodea por allí­ a ver si el tipo suelta alguna otra boutade (vaya!).

El tipo parece que ha acabado también a malas con nuestra baneada.  Pero que si quiere más, creo que tiene un foro para él solito. Algo de historia es.

Son of a beach

Cita de: churri en Diciembre 20, 2011, 01:32:16 PM
- ¿cómo coño se descalcifica una olla en la que se han cocido patatas?

Gracias.


Con cocacola. Si sirve para quitarle la herrumbre a una pistola sirve para todo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Porfirio

Oye Red, que dice Amazonia que te ama y que languidece en el exilio y que estas navidades no serán jingle bells porque está lejos de tí­.  Y no sé que más de hacer croquetas.

Barry

#55
Cita de: Niko en Diciembre 20, 2011, 03:59:45 PM

Don Pésimo, sus enlaces son siempre pura dinamita. Allá hay diversión para rato. Eternamente a sus pies y todo eso que se dicen ustedes. Por más que remiro sus escritos sigo sin saber que hizo ahora la muy tarada, pero leyendo su Diario de un Baneo y su Mensaje para Renato me sumo a la petición popular de indulto navideño para _Amazonia_.



Desconocia dicha noticia, ya que no creo haberlo visto anunciado en el hilo de baneos. Lo cual ya seria motivo mas que suficiente para declarar nulo dicho baneo por defecto de forma. Y como no, volver a pedir la dimision de Redneck por incompetencia en el ejercicio de su cargo.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Porfirio

venga ya lo he borrado, ahora usted.

Son of a beach

Si me cantas dulce gatito.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Porfirio