Lo siento

Iniciado por SrAlcachofo, Diciembre 18, 2011, 09:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Niko


Pero no sean ustedes tan necios, por favor no la jodan. ¿Qué es esa pingada de "motivo: trolleo"? Remiré sus mensajes en el perfil de _Amazonia_ y el dí­a de autos (7 de diciembre) sólo mandó dos escritos en todo el dí­a, dando su cátedra en las Normas de la Casa. El 6 no escribió nada. Yo de verdad que no les entiendo.



Don Pésimo

Aunque sea dejadle un hilo-jaula, que nos echa de menos y le va a dar un jamacuco si sigue dándose de cabezazos contra el eco en su foro semivací­o; todos a casa por Navidad, a quién vamos a acuchillar en las bronkas familiares si todos están en el exilio.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Sois unos cabrones, porque si ahora se empieza con las amnistí­as generales os agarraréis a eso ante cualquier otro caso.

Y conste que estoy con el corazón blandito y por apoyaros.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Baku en Diciembre 20, 2011, 11:56:32 PM
Sois unos cabrones, porque si ahora se empieza con las amnistí­as generales os agarraréis a eso ante cualquier otro caso.

Y conste que estoy con el corazón blandito y por apoyaros.

Lo que tienes es que tener el corazón duro y justo, para cagarte en la puta madre de quién tienes que cagarte.
De quién tenemos que cagarnos, por hacer de la arbitrariedad una norma. Valga el oxí­moron.

ferdinand

eS LA PRIMERA VEZ QUE MUEVEN UN HILO Y SE DISCULPAN EN EL TíTULO.

AJAJAJJAAJAAJJAJJAJAJJJJAA

Un hilo que, ajepejé, es una pollada gorda.

AH, claro.

Garbancito y sus amigos.

Pero lo de Don Pésimo es grave ya.

Agarkala

Areópago, Home of Psychopatologies.

Niko


Pero no se me encabronen, que las cosas se pueden dialogar tranquilamente. La chica no escribió nada trolloso el dí­a que la expulsaron, queda claro a poco que ojeen su perfil. No se necesita buscar culpables, sólo reponerle el acceso.


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Porfirio

Dado su historial internetero, me temo que está en su naturaleza enredar y enredar hasta el fin de los tiempos.  La zorra cambia de pelaje pero no de costumbres.

Porfirio

#84
Y apostillo. Después de tener un momento de confusión y enredarme en pleitos imposibles y tonterí­as, he vuelto en mí­. He recordado mis tiempos de YA (y todo lo que sabí­a)y APOYO TOTALMENTE a la moderación en este tema.

kim

Entre esto y lo de Carma... ¡Sal del cuerpo de Porfirio quien quiera que seas!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Kim, te juro por snoopy que tengo fundadas razones para mi último mensaje.

En cuanto a lo de Carmen, no me digas que eres del viejales?

Porfirio

Es Navidad, mi carma resplandece como si me hubiese colocado miles de bombillitas blancas.

kim

No me cabe ninguna duda de que tienes razones fundadas. De ti no tengo dudas.

Era una guasa, reina.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ferdinand

En rezumantes cuentas, lo importante es que las vacaciones lleguen ya.