Lo siento

Iniciado por SrAlcachofo, Diciembre 18, 2011, 09:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

El lunes es fiesta per se.

Nanay, ni un dí­a. Aunque la verdad es que en estas fechas, una vez hechas las nóminas, la seguridad social y pagado a los trabajadores, queda poco por hacer hasta primeros de año. O sea que tengo unas vacaciones laborales.

Nadie

Cita de: Niko en Diciembre 21, 2011, 12:55:49 AM

Pero no se me encabronen, que las cosas se pueden dialogar tranquilamente. La chica no escribió nada trolloso el dí­a que la expulsaron, queda claro a poco que ojeen su perfil. No se necesita buscar culpables, sólo reponerle el acceso.



Pero si hasta se despidió de mi por IM porque sabí­a que la echarí­an.

lukera

Cita de: CHE en Diciembre 21, 2011, 10:40:07 AM
Teneislas? Quicir, a alguien le quedan dí­as, a estas alturas, para pillarse vacaciones? Porque cambio mi reino por los putos 4 dí­as que me faltan para pillarme la semana que viene entera, cojones ya. El lunes y gracias, tengo. Asca.

6 dí­as completos y 1 tarde laborable me quedan hasta el 15 de enero. ¡Sus jodeis!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Porfirio

Estoy enfadada contigo. No me hiciste el segundo plato.  Tuve que componérmelas solita. Malvada amiga.

Navidad, navidad.

lukera

Te mandé un correo a la otra dirección, te lo juro.  ???
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Barry

Cita de: kim en Diciembre 21, 2011, 09:42:51 AM
Entre esto y lo de Carma... ¡Sal del cuerpo de Porfirio quien quiera que seas!

Hola chata, ¿primero la comida de placer o el placer de la comida?

Agarkala

Como futuro profesional del ramo, me encanta la cantidad de patologí­as que se ven por aquí­ y que sin duda subyacen en el personal de a pie. Gracias a todos.

Nadie

Cita de: Agarkala en Diciembre 21, 2011, 09:37:21 PM
Como futuro profesional del ramo, me encanta la cantidad de patologí­as que se ven por aquí­ y que sin duda subyacen en el personal de a pie. Gracias a todos.

¿A que mola? Pues te recomiendo que juegues a un MMORPG, que te salen diez tesis de ahí­.

kim

Cita de: Agarkala en Diciembre 21, 2011, 09:37:21 PM
Como futuro profesional del ramo, me encanta la cantidad de patologí­as que se ven por aquí­ y que sin duda subyacen en el personal de a pie. Gracias a todos.

Un placer.

Cualquier cosa por echarte una mano, oye.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ferdinand

Al Areópago siempre le ha gustado sentirse enfermo.