Ideas para el Areópago 3.0.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 02, 2011, 12:30:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Cita de: Pop Wardiola en Diciembre 26, 2011, 10:58:28 PM
Pero por un Felipillo usuario imaginario cualquiera que pudiera borrar un hilo o varios mensajes suyos con tal de no admitir que se está equivocando, no deberí­amos quitarle a los demás la posibilidad de "moderar" sus propios hilos, cambiarlos de sitio si no quiere que se los desví­en, borrarlos si es su gusto (o disgusto) o incluso modificar o borrar post de otros usuarios en su hilo.

Tengo la (¿infundada?) creencia de que si se comparte el poder con la gente y se les dota de mayor responsabilidad, en general la sabrán ejercer, cada cúal a su manera, sin necesidad de vigilantes aficionados dando el cante a la moderación.




No sé si es una idea genial, si banearte o si ambas cosas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

El paso siguiente a modificar los mensajes de los demás es elegir un nick con el que vestirse cada dí­a. Se dejan amontonados y vací­os y por la mañana se elige.
Me pido Muru, por supuesto.

Casio

Ennas tiene un extraño sentido del humor. Porque TIENE QUE SER UNA BROMA.

Rednuts

Si esto ha sido una broma no puedo esperar a ver qué pasa mañana.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Porfirio

¿Ha habido un golpe de estado, con nocturnidad y alevosí­a, aprovechando la fiesta?

Veo que hablan de cambios de nombre en categorí­as pero yo lo veo igual todo.

Lo que falta es el chat, pero realmente era una chorrada, o sea que tampoco veo nada grave.


kim

Ya sabes lo que dicen, que arrepentidos los quiere Dios, así­ que ENNAS ha vuelto a poner su nombre a las cosas. Eso sí­, hemos apredido que, como a los gremlins, no se le puede dar de beber después de las 12. Bueno, en su caso, mejor lo matamos a sed. Por asegurar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Y entre el nombre genérico del areopago y la categorí­a general sólo media un "´".

Yo creo que lo de Ennas ha sido una reacción alérgica a la idea de que anduviese cantando el porompompon pon pon.

Barry

Cita de: Pop Wardiola en Diciembre 26, 2011, 10:58:28 PM
Pero por un Felipillo usuario imaginario cualquiera que pudiera borrar un hilo o varios mensajes suyos con tal de no admitir que se está equivocando, no deberí­amos quitarle a los demás la posibilidad de "moderar" sus propios hilos, cambiarlos de sitio si no quiere que se los desví­en, borrarlos si es su gusto (o disgusto) o incluso modificar o borrar post de otros usuarios en su hilo.

Tengo la (¿infundada?) creencia de que si se comparte el poder con la gente y se les dota de mayor responsabilidad, en general la sabrán ejercer, cada cúal a su manera, sin necesidad de vigilantes aficionados dando el cante a la moderación.

(Ahmm... Ya hago el chistecito yo. "Que sabrán ser responsables con mayores poderes. Pfff. No hay más que verte a tí­.")




Lo de permitir postear a los visitantes en el técnico y el déjame que te escriba, es por que son los dos subforos que más se prestan a colaboraciones especí­ficas de gentes ajenas al foro. Bien para hacer consultas, bien para colgar sus propias ideas.




No sé cómo reutilizar el foro zombi. ¿Qué hago con él? Ideas, por favor, que no incluyan las palabras "ira y fuego" y sinónimas.




Se está estudiando cómo reinstalar "Mis favoritos". El chat, el calendario y el arcade no vuelven por que dan más problemas que otra cosa.


Me equivoque con usted, ENNAS. Este foro gracias a usted esta alcanzando nuevas cotas de surrealismo.

ferdinand