¿Cabeis hecho con el ARCADE?

Iniciado por progreta, Diciembre 25, 2011, 01:06:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

progreta

Las apariencias empañan

ENNAS como Administrador.

Hola,

Cómo anuncié por ahí­ el Arcade, Mis Favoritos, el chat de Southbox y el calendario de eventos han desaparecido, de momento, de la superficie del foro que vosotros véis, si bien aún siguen estando en la base de datos.

Con el tiempo, desaparecerán también de allá porque consumen muchos recursos y tenemos que adelgazar la base de datos para poder actualizar el foro.

La idea es hacer ésto: http://wiki.simplemachines.org/smf/Upgrading

Que si bien la explicación es sencillita, es más complicado de lo que parece, al menos para mí­. Basta con que echéis un vistazo a crear una copia de seguridad: http://wiki.simplemachines.org/smf/Backup

No obstante, para la próxima, me acordaré de poner en el tablón de anuncios del foro los cambios que se realizaran.

Ignacio

¡Joputas!

Me habéis quitado el entretenimiento.

Ahora, ¿Pá qué coño voy a entrar yo aquí­?

progreta

Y lo dice tan tranquilo el tí­o...
Las apariencias empañan

progreta

Cita de: Rand Paul en Diciembre 25, 2011, 01:30:54 PM
¡Joputas!

Me habéis quitado el entretenimiento.

Ahora, ¿Pá qué coño voy a entrar yo aquí­?

Eso digo
Las apariencias empañan

Dan

Ni me imaginaba que alguien sivuiera usando eso... De todos modos, tenéis miles de páginas de jueguecitos flash en la red. Aparte de Facebook.

Barry

ENNAS se ve que trata de hacer lo que puede, pero parece logico pensar que la sucesion debio darse una vez realizado el cambio de foro para no dejarle semejante marron entre manos. Yo recuerdo que ya se hablaba de ello a finales del verano del año pasado y sin embargo Bic Cristal se largo con el carrito del helado dejando todo sin concretar. Asi no se realizan los traspasos de poderes.

Pero mejor me callo no vaya a ser que me baneen.

Barry

Cita de: Dan en Diciembre 25, 2011, 04:33:15 PM
Ni me imaginaba que alguien sivuiera usando eso... De todos modos, tenéis miles de páginas de jueguecitos flash en la red. Aparte de Facebook.

Esta es la clasica respuesta que daria Leire Pajin para cubrirle las espaldas a Zapatero.

Dan


javi

ya que "Areopago" se ha quedado como foro moderado, al menos colocar "Agora" por encima, que me lí­o al pinchar en el menú principal (son muchos años acostumbrado a ir al de más arriba)
Running is life. Anything before or after is just waiting