Convocatoria de la 1º Cyber-Curda Areopagera

Iniciado por 45rpm, Mayo 25, 2006, 03:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Es perimento sociológico. Podrí­amos organizar una cyber kedada borracha en algún hilo, a propósito del algún evento difundido urbi et orbe como el españa-túnez. A la hora D todos los kedados deberí­an escribir un mensaje demostrando sus constante lúcidas. A partir de ahí­ cada cual comienza a chupar lo suyo y a largar impresiones sobre el partido. Al final buscamos el par de diferencias entre escribir sobrio o ebrio.

Dark Chaves


elmiozib

Cita de: Akelarre S.L. en Mayo 25, 2006, 03:03:56 PM
Es perimento sociológico. Podrí­amos organizar una cyber kedada borracha en algún hilo, a propósito del algún evento difundido urbi et orbe como el españa-túnez. A la hora D todos los kedados deberí­an escribir un mensaje demostrando sus constante lúcidas. A partir de ahí­ cada cual comienza a chupar lo suyo y a largar impresiones sobre el partido. Al final buscamos el par de diferencias entre escribir sobrio o ebrio.

No vale, tú juegas ventaja dado tu permanente estado de trance debido a los efectos de la cocaina.

Dan

No sé yo si en este nuestro foro habrá una gran diferencia entre escrbir sereno o borracho, cierto. Excepto en el caso de ílex, que se pone cariñosón, o Inyurfeis, que expande merluzas.

Por cierto, Alex, que ya han llenado la piscina.

myeu

Ya puestos, ¿qué tal un ciber-narco-corrido viendo Eurovisión?
ah, que fue el sábado pasado.

Pues acudimos al mira quién baila. 

Entes humanos embriagados de amanitas, peyotes, marihuanas comentando las piruetas de Rosa de España, de Milene Domingues, de las tetas de la Igartiburu...
Prometedor, muy prometedor

Tejemaneje

Cita de: Akelarre S.L. en Mayo 25, 2006, 03:03:56 PM
Es perimento sociológico. Podrí­amos organizar una cyber kedada borracha en algún hilo, a propósito del algún evento difundido urbi et orbe como el españa-túnez. A la hora D todos los kedados deberí­an escribir un mensaje demostrando sus constante lúcidas. A partir de ahí­ cada cual comienza a chupar lo suyo y a largar impresiones sobre el partido. Al final buscamos el par de diferencias entre escribir sobrio o ebrio.

Qué te está pasando Akelarre. Recuerdo con nostalgia el tiempo en que nos estrangulábamos.

*

Oh, me uno con gusto a las gentes parlanchinas de buen beber, es sólo que el fútbol no me gusta... Si organizais otra de estas que gire en torno a cualquier otro acontecimiento, beberé con todos ustedes y corearé lo que haya que corear

Casio

La idea es buena, pero sugiero un baile de máscaras. Todos estrenamops nicks a la vez, y según cargamos intentamos adivinar 
quien es el capullo de enfrente.

La que se puede armar.

Sarri_


*

Cita de: Casio en Mayo 25, 2006, 04:56:39 PM
La idea es buena, pero sugiero un baile de máscaras. Todos estrenamops nicks a la vez, y según cargamos intentamos adivinar 
quien es el capullo de enfrente.

La que se puede armar.



XDDD 
 ¡Aplausos!

Don Pésimo

Incluso se podrí­a abrir un subforo para el baile de máscaras.
Me cago en el Sistema Solar

Dark Chaves