Autor Tema: Permite que te conteste aparte  (Leído 169 veces)

Amazonia

• Aficionado
  • *
Permite que te conteste aparte
« en: Noviembre 26, 2020, 11:10:09 a. m. »
Cita de: Amazonia en Noviembre 25, 2020, 09:21:34 a. m.
Hola, veras...
Este formato del foro estaba bien cuando Aeropago era un foro grande, cuando yo llegue ya se estaba encogiendo, ahora solo quedan un puñadito de aeropagitas originales y algunos llegados en patera.
La gente suele tener dos grandes problemas, y uno de ellos es con la no aceptación de la realidad o el estado real de las cosas, vamos hacia una implosion, y no creo que la explosión sea posible, es decir, el universo se muere.

Te diré lo mismo que le dijo el psiquiatra a Woody Allen en Annie Hall: el universo se muere, pero cuando el universo se muera, tú ya estarás muerta, así que no debes preocuparte por eso, disfruta lo poco que le quede a tu vida finita, que ya vendrán los arcángeles a preguntarte por el resultado de tus actos.

Respecto al foro, era como era y es como es, y mañana será lo que Dios quiera. Antes mucho más habitado, interactivo, es una mala fiebre que le ha caído a internet en general, que antes eran lugares para una comunicación más profunda a la que podías encontrar en la vida cotidiana, y otra forma tú de poder activarte, cuando había foros por doquier, de muchas temáticas, y muchas comunidades en las que uno tenía la sensación de que tenía una pertenencia, y luego fue derivando hacia el escaparatismo burdo y la comunicación ahuecada por los propios formatos de simplificación, sólo salvada algunas veces por la brevedad del ingenio.

Los que somos solitarios en nuestra vida, ni somos proclives a extendernos en las conversaciones, creo que tenemos esa necesidad de decir algo también. Cada uno tiene su forma comunicarse, y si uno ha de tirar de su propia soledad para defenderse, pero siempre mejor en una relativa compañía, viene muy bien tener un lugar en el que poder moverte en esa esfera en la que la escritura sea la protagonista. Yo llevaba ya bastantes años sin entrar a internet, tras morir años ha el foro en el que yo pastaba mis versos. Luego un día me asomé por aquí por un tema de la novela que estaba escribiendo (y aún escribo). Gracias a dan, al que secuestré como dibujante, y si no seguí con aquel asunto del dibujo, por cierto, dan, fue porque entendí, 1) que nadie parecía ver la imagen directa que yo veía con mis ojos en la pared. Entre todos los miembros de mi familia, niños incluidos, destacados fabuladores estos, por cierto, cada cual parecía ver cosas distintas, y mucho más difícil para ti, presupuse, que sólo tenías la referencia de la imagen por una foto mal tomada con el móvil, y 2) que también fuera posible que aquel tema de las apariciones no fuese más que una tontería.

No obstante, cuando estaba en el capítulo final de la novela, ya a punto de acabarla, me di cuenta de que me venía muy bien esa historia, aunque fuese para rimar con el conjunto del capítulo, y que si se me había aparecido antes, por algo sería, y como por otra parte soy un aprovechategui de la escritura, he de decir que usé el dibujo que me mandaste, el boceto de las cabezas trifásicas. Así que imagino que no te molesta, y que no vendrás mañana a pedirme derechos de autor o algo así. Si me lo confirmas me quedo más tranquilo.

Lo que vi, Amazonia, en cualquier caso, al entrar aquí, es que el foro estaba bastante muerto, pero me alegró ver algunos nicks que conocía desde años atrás. Hasta para las conexiones vía net se vuelve uno nostálgico. Luego tuve un par de intercambios con ictíneo que me resultaron divertidos, y supongo que eso volvió a despertar la curiosidad por el diálogo. Ahora que foreros honoríficos me dicen que les gusta leerme, tendré que plantearme si adoptar esta casa como un hogar ya en el que asentarme. Siempre bajo un único protocolo de uso que consistirá en lo siguiente: cuando quiera escribo y cuando no, sólo leo, o directamente, ni entro. Cuando surja la intención, y esta se plasme en el acto, será porque he escrito, y cuando me sumerja en el silencio, será porque me he callado. Yo creo Amazonia que es un buen método para utilizar el foro, y te lo aconsejo. Y me comprometo contigo, en nombre de Dan y de Baku, a que nunca más serás expulsada del foro, pues tú ya tienes tus propios métodos para inhibirte (véase el autoborrado), y a cambio te pido que hagas las paces con ellos definitivamente, y que muera ese tema de las censuras injustas, plazcas del foro a tu gozo y manera, aceptando que siendo la forma de tu pensamiento a veces estrafalaria, es posible que haya foreros que hasta puedan llegar a insultarte. Si aceptas eso, todo nos irá bien a los dos.

Ah, y gracias por mostrar curiosidad por mis canciones, aunque no te guste la música  8)

Amazonia

• Aficionado
  • *
Re:Permite que te conteste aparte
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2020, 12:45:27 p. m. »

No puedo, entiende que no puedo contestarte en el hilo del covid, no porque yo sienta que molesto a los demás, no tengo problema con eso, sencillamente no me parece justo. No se como explicarlo...es como si ahora  te centraras en ti y en mi, (eso puede ser causado por mi injustificable narcisismo). No, en realidad...joder, tengo la sensación de que estamos...tonteando?¿, y yo no quiero tontear, ni creo que tu estés tonteando (por dios, podría ser tu madre¡¡), no quiero decir esto precisamente...es solo la sensación que podemos dar al resto y a nadie le importa este intercambio y menos en un hilo que merece mas.

De todas formas y si no contestas aquí, entenderé que tu narcisismo es aun mayor que el mío. Sea como sea, no quiero contestarte dentro del hilo del covid.

Lo de que el universo se muere, era una metáfora, si, se muere, pero me refería a este, a Areopago. Lo de que me pregunten los arcángeles por mis actos...tampoco debería preocuparme en absoluto, no tengo la consciencia de haber actuado mal nunca, siempre son los otros.

Los otros.... siempre son ellos, muchas veces he tenido  la sensación de vivir en un mundo que no me corresponde, ni por una milésima de segundo se me hubiera ocurrido que "el todo" sea culpa mía, no...perdon,  te estoy mintiendo, una vez y solo una vez tuve la duda y fui a una Psicologa.

Le dije que no tenia amigos, y que me preocupaba no tenerlos, pensé que quizá ...ella podría a ayudarme con eso,  es decir, si tengo amigos, pero esa amistad casi nunca es en dos direcciones, ellos/as creen ser mis amigos, pero realmente para mi, no lo son. Yo quería saber si los amigos son necesarios, y la Psicologa me pregunto que que opinaba yo,si eran necesarios o no.

Yo le conteste que los amigos siempre están cuando no los necesitas, y que cuando los necesitas... nunca  están.
Después de unas 4  citas, un día al salir, va y me pregunta..." me gustaría saber  que piensas  de mi cuando sales por esa puerta,  a lo que le conteste, ah, no te preocupes, al salir por esa puerta opino de ti lo mismo que tu de mi cuando la atravieso  para irme.

En su cara pude leer que me estaba juzgando (es lo normal, siempre juzgamos), y que si mi respuesta la dejo tan seria, lo que ella pensaba de mi, muy bueno no era,  y es que ella formaba parte de ese" los otros". Y no volví mas, ni volví a a plantearme la amistad, para mi es lo que es, un mal necesario.

Miento a mis amigas, no trazo un plan, improviso y a veces soy muy sincera...he llegado a decir cosas que... , pero  eso me mantiene comunicada con el mundo a través de tonterías, aun no se porque la amistad es necesaria, todos necesitamos algún amigo, pero te prometo que aun no he averiguado exactamente para que, aparte de esa conexión que tampoco estoy segura de necesitar. Pero lo normal es lo normal, y la normalidad es algo que todos queremos y que a duras penas conseguimos. A veces pienso que soy la única normal del universo, y claro, eso me convierte en anormal, que raro todo, no?¿

Te cuento esto porque..no se si esto valdría como explicación para los arcángeles, si te digo la verdad alguna vez me he imaginado a Dios pidiendome que rinda cuentas, y me aterra la idea de que no me comprenda y termine baneada también del cielo, y si el que me echen de Aeropago lo llevo mal...ya te puedes imaginar como llevaría que me expulsaran de un sitio donde todos quieren estar.  Afortunadamente no soy creyente y eso me salva, quizás no sea  creyente precisamente por eso, porque me salva, y yo me agarro a cualquier cosa que me salve.

En realidad esta parte la he escrito mas para mi, que para ti, esa es la verdad.

Yo soy solitaria solo por dentro, me puedo pasar horas al teléfono, es el medio que mas me gusta utilizar con mi entorno inmediato, sabes porque?¿, porque eso me permite hacer otras cosas, y mientras alguien habla al otro lado...yo voy pensando en mis cosas, de vez en cuando, algo de lo que dice el "otro" capta mi atención y es entonces cuando digo...uy, repite eso, si digo eso a menudo...mal asunto, eso quiere decir que en realidad esa persona esta hablando sola y no conmigo. Tu eres solitario¿?, no lo pareces, tu nivel de aceptación en el foro es bueno.

A ver, si te digo esto es...necesito saber que todos hacen exactamente lo mismo que yo, tu lo haces, no¿?, necesito encontrar a iguales, no quiero morir con la certeza de que no pertenezco, de que no soy. Quiero pensar que alguien llorara cuando me muera, no quiero ser una hoja muerta empujada por el viento de otoño, una hoja seca en la que nadie repara. Todos queremos que alguien llore sobre nuestras cenizas cuando ya no estemos, ni siquiera existe para eso un motivo razonable, queremos eso y punto.

Ni se me pasa por la cabeza donde ves tu en mi un comportamiento estrafalario, normalmente me dicen que soy rara, y eso me jode, porque nadie nunca me especifica donde vive mi rareza, no soy yo la que mando canciones a los amigos cantadas por mi, ni la que veo brujas, y mucho menos cabezas trifasicas, pero oye, da igual, el mundo te señalara a ti como normal y a mi como rarita, es normal que yo no vea normal al resto, no te parece?¿.

No pude leer  a Ictineo, cuando yo entre ya no estaba, Has escrito una novela¿?. sobre que va?¿

Es tu momento, tienes aquí un club de fans y deberías aprovecharlo, porque eso también pasara al igual que te pasaran 100 años por encima en un instante cuando te quieras dar cuenta. Escribe, canta, les gustara cualquier cosa que digas o hagas, y donde quiera que lo hagas sin importar en que hilo, solo porque tu eres tu, no es estupendo¿?. Eres el elegido.

No puedo perdonar a Dan o a Baku, tampoco creo que necesiten perdón alguno, a mi me juzgan por cosas que..."hice mal en el pasado", porque no puedo recrearme yo en los errores de terceros¿?.

Sabes¿?, cuando el mundo te etiqueta, tu no puedes desetiquetarte, yo...soy un troll, y eso es imposible de borrar, al menos aquí (mucho me temo que igual fuera de aquí también soy un troll), un millón de personas no pueden equivocarse, o si?¿, en cualquier caso da igual, la opinión de la mayoría siempre prevalece  y poco importa si es cierta o no.
Tu no decides ni quien eres ni como eres, eso siempre lo deciden...ya sabes, "los otros".

Si decides no contestarme, me parecerá correcto, si decides hacerlo, me parecerá correcto, yo solo se, que no es correcto que te conteste en el hilo del covid, porque siempre seré yo la culpable de corromper el hilo con cosas que nada tienen que ver, y no me gusta cargar con culpas ajenas, ni siquiera me gusta cargar con mi propia culpa.

Me caes bien, aun... y tienes toda una vida por delante, disfrútala.

PD: No creo que Dan o Baku acepten el compromiso de no expulsarme, (hay que estar loco),  tampoco yo voy a aceptar insultos gratuitamente, eso seria rebajarme hasta lo infinito y solo los acepto cuando los insultos tienen algún fin que me beneficie. Puede que no puedas entender mi nivel de moral, pero tengo unos limites que cambian en función de consecución de algún fin, o  por auto complacencia.

SrCualquiera

• Becario
  • *
  • cuidadí­n
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2020, 10:20:45 p. m. »
Hubiera sido interesante que me dijeras que el hilo abierto para mí estaba en esta sección aparte, porque no lo había leído hasta ahora, que sin querer se me ha ido el ojo para abajo. Como te has esforzado, te contestaré.

Lo primero es que creo que te equivocas, este foro es un secarral ahora mismo, pero aún así, hay foreros que lo visitan y lo frecuentan por el hábito adquirido. Es inevitable darse cuenta de que en tales circunstancias, cualquier participación sea bien recibida. Que cuando uno se acerca al foro, agradezca cualquier movimiento, sea dónde sea, y venga de quién venga. Y si tú y yo podemos alentar en algo ese diálogo enemigo-amistoso, seguro que hay gente que lo lee con curiosidad sólo por el morbillo que dan estos culebrones.

Creo que resulta completamente innecesario habitar otras secciones, ya que, si tu esperanza es que tus palabras sean leídas por alguien, mejor frecuentar las secciones más habituales y el lugar dónde más ojos se detienen a mirar. Esto, que es pura estrategia mercantil, no tiene nada de malo cuándo lo que se busca es la comunicación de la gratuito. ¿Por qué yo uso el hilo del covid, preferiblemente, para contar mis movidas? Primero porque fue uno de los primeros en los que participé, y ahí eché mis raíces. Segundo porque todo lo que me pasa ahora mismo está enmarcado en ese contexto, el puto covid. Tercero, porque, a diferencia de lo que tú piensas, creo que no hay nada de malo en descontextualizar, desviar, frivolizar, ironizar, irse por las ramas de lo que sea, pues es uno de los fines de la literatura que a mí me placen. Si a ti te parece una falta de respeto, es un problema tuyo ya que nadie más lo ve como tú, o ya me habrían caído algunos escupitajos. Es decir, es una deformidad de tu mirada.

Respecto a tu pregunta de si soy un solitario, te digo que sí, lo soy, pero también que no hay contradicción entre ser solitario y ser amigo de todo el mundo. Yo sólo tengo un amigo real, en esa forma de amistad que se sobreentiende entre dos personas acercadas por un vínculo de tiempo, sin embargo, voy dejando amigos por dónde paso, ya que mi divisa está en la bondad, y mi pereza, en las ganas de juzgar a nadie. Vivo mucho mejor así, haciendo lo que yo creo justo, inclinándome a la opción correcta, siendo considerado y agradable, sin pensar demasiado en qué otras intenciones subyacen en los otros. Y es justo cuando así lo haces que sueles abrir también pequeñas ventanas de comunicación con los otros, pues siempre se agradece una bondad desinteresada, o una acción que se pretende justa. Cuando me despedí de la fisio que me llevó la rehabilitación, por cómo se había portado de bien, le hice un regalo y le escribí un poema hablando sobre sus virtudes profesionales, y su calidad humana. Me llamó para decirme que había llorado con el poema, y yo me la quedo como amiga para siempre. Me llevé a la bruja como amiga, me llevé a una puerto riqueña como amiga, me llevé a la misma médica como amiga. Yo sí siento esa amistad con el mundo, con mis compañeros de trabajo de la pizza, con los usuarios que me encuentro en mi otro trabajo de conserje, con algunos, y por los intereses que nos reúnen a ambos cada fin de semana, empiezo a establecer lazos entrañables. Si dejo de estar allí, encontraré amigos por otro lado, pues lo que peor se me da es conservar los amigos de los lugares en los que ya no estoy, y si me quedo en mi casa confinado para siempre, que es el objetivo último de mi vida, aún me quedará la cajera del supermercado, con la que comentaré el tiempo, o haré reír a veces sin querer, y me volveré a casa tan contento.

Por otra parte, respecto a lo que señalas de que es mi momento de destacar, acaparar atención, y todo eso, es algo que me trae sin cuidado. Pienso en un posible lector que piense lo que comunico, y en ello no hay mejor laurel que el hecho de pensar que has podido conmover, o iluminar, o hacer reír a alguien. Pero si yo buscara o necesitara acaparar atención, o convertirme en una estrella, no sería el areópago, en estos precisos momentos, la ventana elegida. Quiero decir, que sí, claro, siempre hay algo de vanidad en la escritura, pero más que mi vanidad me importa aportar, que tengan buena consideración de mí, por aquello que reciben de mí, y no porque busque que me nombren el forero del año. Por otro lado, soy creyente, al modo clásico, de que hay algo terapéutico en el acto mismo de comunicar, y que resulta muy liberador, para ti y creo que también para los otros, hablar de uno mismo como si carecieras de secretos, como si tu vida pudiera estar a la vista de todos. Así, buscando la mayor sinceridad, también, en parte, te aclaras tú.

Tampoco puedo asegurar que de repente un día me calle y ya no vuelva a decir nada más, también dependerá, supongo, de lo que yo reciba del foro. Pero vaya, como ya me he hecho el hábito de entrar y mirar, y que me parece bueno tener una compañía, y que tengo alma de superviviente, pues supongo que estaré por aquí hasta que esto se muera del todo.

Respecto a esta frase con la que te despachas finalmente:
Puede que no puedas entender mi nivel de moral, pero tengo unos limites que cambian en función de consecución de algún fin, o  por auto complacencia.

Ejem, eso tiene un nombre que define tu moral, y también es la causa de que no tengas amigos en el mundo, cuando aquello que no responda a tus intereses es considerado un estorbo. Maquiavelismo es lo que llamas moral, en tu caso.

Don Pésimo

• Si queréis luz madrugad, hijos de puta.
  • El Alarido de la Vesí­cula
  • Areopagita de pro
  • *
  • una brizna de alba peluda
    • Me cago en el Sistema Solar
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2020, 10:42:55 p. m. »

(...)

Lo primero es que creo que te equivocas, este foro es un secarral ahora mismo, pero aún así, hay foreros que lo visitan y lo frecuentan por el hábito adquirido.

(...)

Tampoco puedo asegurar que de repente un día me calle y ya no vuelva a decir nada más, también dependerá, supongo, de lo que yo reciba del foro. Pero vaya, como ya me he hecho el hábito de entrar y mirar, y que me parece bueno tener una compañía, y que tengo alma de superviviente, pues supongo que estaré por aquí hasta que esto se muera del todo.

(...)

Así veo esta casa, como ese bar de la esquina ideal en el que hasta el más odioso de los parroquianos es entrañable y al que te puedes acercar a pasar un rato con la seguridad de que siempre encontrarás algún habitual.
Me cago en el Sistema Solar

SrCualquiera

• Becario
  • *
  • cuidadí­n
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2020, 10:51:52 p. m. »
Pues sí, algo así me llama a mí también, que nunca he sido de bares, pero siempre me ha parecido bueno tener uno. Una mísera y pequeña comunidad en la que sentirse, de algún modo, como parte del mundo, aunque sea en tu órbita mental. Y si es en un lugar triste, y viejo, y prácticamente abandonado, pues tampoco suena del todo mal.

Amazonia

• Aficionado
  • *
« Respuesta #5 en: Hoy a las 12:22:29 p. m. »
Hubiera sido interesante que me dijeras que el hilo abierto para mí estaba en esta sección aparte, porque no lo había leído hasta ahora, que sin querer se me ha ido el ojo para abajo. Como te has esforzado, te contestaré.

Lo primero es que creo que te equivocas, este foro es un secarral ahora mismo, pero aún así, hay foreros que lo visitan y lo frecuentan por el hábito adquirido. Es inevitable darse cuenta de que en tales circunstancias, cualquier participación sea bien recibida. Que cuando uno se acerca al foro, agradezca cualquier movimiento, sea dónde sea, y venga de quién venga. Y si tú y yo podemos alentar en algo ese diálogo enemigo-amistoso, seguro que hay gente que lo lee con curiosidad sólo por el morbillo que dan estos culebrones.

Creo que resulta completamente innecesario habitar otras secciones, ya que, si tu esperanza es que tus palabras sean leídas por alguien, mejor frecuentar las secciones más habituales y el lugar dónde más ojos se detienen a mirar. Esto, que es pura estrategia mercantil, no tiene nada de malo cuándo lo que se busca es la comunicación de la gratuito. ¿Por qué yo uso el hilo del covid, preferiblemente, para contar mis movidas? Primero porque fue uno de los primeros en los que participé, y ahí eché mis raíces. Segundo porque todo lo que me pasa ahora mismo está enmarcado en ese contexto, el puto covid. Tercero, porque, a diferencia de lo que tú piensas, creo que no hay nada de malo en descontextualizar, desviar, frivolizar, ironizar, irse por las ramas de lo que sea, pues es uno de los fines de la literatura que a mí me placen. Si a ti te parece una falta de respeto, es un problema tuyo ya que nadie más lo ve como tú, o ya me habrían caído algunos escupitajos. Es decir, es una deformidad de tu mirada.

Respecto a tu pregunta de si soy un solitario, te digo que sí, lo soy, pero también que no hay contradicción entre ser solitario y ser amigo de todo el mundo. Yo sólo tengo un amigo real, en esa forma de amistad que se sobreentiende entre dos personas acercadas por un vínculo de tiempo, sin embargo, voy dejando amigos por dónde paso, ya que mi divisa está en la bondad, y mi pereza, en las ganas de juzgar a nadie. Vivo mucho mejor así, haciendo lo que yo creo justo, inclinándome a la opción correcta, siendo considerado y agradable, sin pensar demasiado en qué otras intenciones subyacen en los otros. Y es justo cuando así lo haces que sueles abrir también pequeñas ventanas de comunicación con los otros, pues siempre se agradece una bondad desinteresada, o una acción que se pretende justa. Cuando me despedí de la fisio que me llevó la rehabilitación, por cómo se había portado de bien, le hice un regalo y le escribí un poema hablando sobre sus virtudes profesionales, y su calidad humana. Me llamó para decirme que había llorado con el poema, y yo me la quedo como amiga para siempre. Me llevé a la bruja como amiga, me llevé a una puerto riqueña como amiga, me llevé a la misma médica como amiga. Yo sí siento esa amistad con el mundo, con mis compañeros de trabajo de la pizza, con los usuarios que me encuentro en mi otro trabajo de conserje, con algunos, y por los intereses que nos reúnen a ambos cada fin de semana, empiezo a establecer lazos entrañables. Si dejo de estar allí, encontraré amigos por otro lado, pues lo que peor se me da es conservar los amigos de los lugares en los que ya no estoy, y si me quedo en mi casa confinado para siempre, que es el objetivo último de mi vida, aún me quedará la cajera del supermercado, con la que comentaré el tiempo, o haré reír a veces sin querer, y me volveré a casa tan contento.

Por otra parte, respecto a lo que señalas de que es mi momento de destacar, acaparar atención, y todo eso, es algo que me trae sin cuidado. Pienso en un posible lector que piense lo que comunico, y en ello no hay mejor laurel que el hecho de pensar que has podido conmover, o iluminar, o hacer reír a alguien. Pero si yo buscara o necesitara acaparar atención, o convertirme en una estrella, no sería el areópago, en estos precisos momentos, la ventana elegida. Quiero decir, que sí, claro, siempre hay algo de vanidad en la escritura, pero más que mi vanidad me importa aportar, que tengan buena consideración de mí, por aquello que reciben de mí, y no porque busque que me nombren el forero del año. Por otro lado, soy creyente, al modo clásico, de que hay algo terapéutico en el acto mismo de comunicar, y que resulta muy liberador, para ti y creo que también para los otros, hablar de uno mismo como si carecieras de secretos, como si tu vida pudiera estar a la vista de todos. Así, buscando la mayor sinceridad, también, en parte, te aclaras tú.

Respecto a esta frase con la que te despachas finalmente:
Puede que no puedas entender mi nivel de moral, pero tengo unos limites que cambian en función de consecución de algún fin, o  por auto complacencia.

Ejem, eso tiene un nombre que define tu moral, y también es la causa de que no tengas amigos en el mundo, cuando aquello que no responda a tus intereses es considerado un estorbo. Maquiavelismo es lo que llamas moral, en tu caso.

Te lo dije en el hilo covid, que te había contestado aparte.
No era necesario que me contestaras en base a mi esfuerzo, hubiera preferido que me contestaras porque te apetecía.

Al contrario que tu, no creo que a este foro se acerque nadie a leer más que los que escribimos, a mi ni me molesta la falta de gente ni todo lo contrario, yo jamás me he sentido acompañada, en realidad pienso que una gran mayoría aquí me tienen señalada con el botón de Ignorar, no porque yo sea insoportable, es porque... están limitadisimos en cuestión de soportabilidad. La culpa nunca es mía.... y estoy convencida de ello.

El otro día una amiga me dijo que había ido al medico, y que le habían dicho que tenía estalactitas en la sangre. Por un momento pensé que eso era lo que podría podria pasarme a mi, que tal vez... yo también tenía estalactitas en la sangre y que eso... era lo que me incapacitaba para poder alcanzar a los demás, que tal vez, mis estalactitas me impedían mostrar toda la calidez que guardo dentro, que....
Que tienes estalactitas en la sangre?, como las cuevas del drach?, eso no puede ser, le dije, será talasemia.
Ella me contesto: "Siiiii, eso es!!!!,  talasemia!!!.
Mientras ella me contaba su rollo, yo volaba hacia otra parte, a la consulta de un médico vestido de blanco que me decia:
Señora, tiene usted estalactitas y estalagmitas en la sangre, y no tiene tratamiento, sus síntomas son: alejamiento del mundo, incapacidad para que la entiendan, rareza exterior superficial y lo peor,  la no aceptación por parte de otros.
Mi amiga me devolvió al planeta tierra.
Me estas escuchando?.
Si, claro, te escucho, le dije, pero no era verdad, no me interesaba un pimiento lo que me decía, solo se que paso de su talasemia al pantalón que se había comprado, para pasar después a si me quedaba a comer...
Igual soy bruja, y tengo el don de la bilocacion porque recuerdo vagamente su conversación y que comimos macarrones, y... perdona, me disperso.

Imagino que a todos nos importa que nos lean, hay mis estalactitas me ayudan un poco, y tal vez me importe menos que a ti. Si, seguramente podía haber habierto el hilo en la sección principal, pero no me pareció correcto porque allí se habla de algo concreto, y este no es un hilo muy delimitado, quizás quise alejarte del hilo covid, si, quizás esta mal que quiera alejarte de allí, estar allí arriba te  ofrece más   posibilidades de visionado, hay gente  no te contestaría aquí por ejemplo, si estoy yo.... el hilo baja a niveles de infierno, pero... necesitas subir al cielo?.
Imagino que si, que eres de los que necesitas paraisos, paraisos de nubes algodonosas y blanditas, un lugar cómodo donde tocar tu guitarra y acaparar admiracion. Ni te imaginas la libertad que te proporciona el olor a azufre,  y vale, el que te vayas cociendo a fuego lento no es agradable, pero tiene sus ventajas, te vas insensibilizando.

Tu maceta es muy pequeña, como puedes echar raíces en un solo hilo y quedarte ahí, inamovible, como puedes esperar admiracion por parte de otros, no crees que eso es un poco... como mendigar?, que no es que este mal del todo, todos lo hacemos alguna vez, pero no a tiempo completo.

No te quieren, nadie va a quererte como yo ahí arriba, en realidad yo tampoco te quiero... o si, quiero que salgas de tu maceta, quizás eso te proporcione nuevas experiencias.
No, tal vez debas de volver al hilo covid, tu necesitas?, mereces?, ser leído, ya te digo que ahora mismo eres el puto amo.

De todas formas el hilo covid ya está corrupto, decae, que más se puede decir sobre eso?, ni idea...., tal vez alguien reflite el reputadidimo hilo tetas o el de Marilo Monteto, o... es como si el mundo se hubiera parado aquí.

No existe la bondad desinteresada, ni siquiera el amor desinteresado, uno siempre espera cosechar lo que planta, recibir lo que ' merece', podemos ofrecer placer a cambio de placer, pero nunca damos algo a cambio de nada. Pienso que en la vida y en los sentimientos usamos el trueque, yo te doy si me das, y si no me das o no te doy o me siento ofendido, a cambio de esa ofensa pido una devolución o un descuento por tu parte, algo que me haga sentir que no doy más de lo que recibo,  y siempre, siempre tienes la sensación de que lo que recibes es mucho menos de lo que das, y te sientes estafado, puede que eso llegue pronto o tarde, pero... siempre termina por pasar, es ran inevitable como la muerte.

He ido arrastrando a amigos, hasta que descubro que pesan demasiado, que ya no lis necesito, pero tiendo a pensar que todos son como yo, que forma parte de un gen defectuoso que todos los seres vivos hemos heredado.
Siempre he creído que la felicidad reside en no necesitar, y en la ignorancia, a más sabes más sufres, a más necesidad más hambre... pero quizás este equivocada, porque de ser así yo podría ser suficientemente feliz y no lo soy, no soy feliz a pesar de tener casi todos los ingredientes para la receta, tal vez...es el  exceso de horno lo que me deja seca, o que no tengo en cuenta la medida en los componentes, solo se, que no voy a cocinar bien nunca, que la felicidad te llega de dentro y que las estalactitas y estalagmitas están ahí por algo, puede que tampoco necesite cocinar para nadie y que mi hambre no sea tanta.
No tengo derecho a arrancarte de tu maceta, aquí te restas unas posibilidades  que esté hilo no va a ofrecerte, si esperas recompensa... este hilo no es demasiado justo contigo.

Si vuelves por aquí bien, si no, no importa, imagino que un hilo abandonado no aporta más que espacio, si tu me lo pides... lo borro y vuelves a tus orígenes que parecen ser súper importantes para ti, me parecera correcto.
Hoy no estoy segura de que haya sido buena idea hacer esto, te estoy contando cosas 'mias" que ni vienen a cuento ni importan, no sé... que pasará esta noche, vo mañana, en cualquier momento me puede dar la ventolera de borrar el hilo,  o quedarse aquí para siempre, este hilo no te ofrece la posibilidad de estabilidad que quizás necesites una seguridad y es por eso que usas el hilo covid. Que malas son las cabezas, verdad?
Lo siento, no puedo ofrecerte aquello que no recibo.

Amazonia

• Aficionado
  • *
« Respuesta #6 en: Hoy a las 12:25:15 p. m. »

(...)

Lo primero es que creo que te equivocas, este foro es un secarral ahora mismo, pero aún así, hay foreros que lo visitan y lo frecuentan por el hábito adquirido.

(...)

(...)

Así veo esta casa, como ese bar de la esquina ideal en el que hasta el más odioso de los parroquianos es entrañable y al que te puedes acercar a pasar un rato con la seguridad de que siempre encontrarás algún habitual.

Con lo bonitos que son los maxi mundos...

he escrito un tochaco, es un tocho sin sustancia, te lo resumo y te ahorro el esfuerzo, tengo estalactitas y estalagmitas.

Amazonia

• Aficionado
  • *
« Respuesta #7 en: Hoy a las 12:26:56 p. m. »
Igual retoco el tocho, mmmm, he estado en dos sitios a la vez y o estoy segura de nada