basketball shoes are designed with innovative technologies exchange for skilful shock

Iniciado por Wennick, Enero 03, 2012, 10:17:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wennick

Jo, hay que reconocer que se nos cuelan por todos los lados. Éstos últimos al parecer proceden de la China comunista: http://www.stopforumspam.com/ipcheck/222.186.17.98

Simple Machines Forum va anunciando que tiene un parche de seguridad especial para nuestra versión 1.1.16, pero lo que yo veo es sólo un zip para pasar de la 1.1.15 a la que tenemos.

Así­ que necesitamos subirnos de categorí­a a las 2.0 y llegados a este punto, resulta que nuestra base de datos está modificada con respecto a lo que serí­a el "genérico" de SMF y no sabemos como reaccionarí­a a la actualización, si ésta machacarí­a las variaciones o darí­an error; o si podrí­amos reisentar nuestros datos datos en la versión nueva.

Antes de que alguno lo pregunte, no le veo la utilidad a empezar de cero. De cualquier manera tendrí­amos que guardar lo hasta ahora escrito como hemeroteca y por tanto e igualmente, tendrí­amos que actualizarla para hacerla viable y además pagar por un servidor que nos la mantenga, aparte de áquel al que nos mudemos.

Lo único que puedo hacer es restringir el acceso de todas estas IP o direcciones de correo que internet identifica como dañinas. Una especie de baneo pero usando otro parámetro de busca que no sea el nombre de ususario. No impedirá que aparezcan nuevos mensajes, pero espero que sí­ evite que lo hagan desde la misma dirección.

Dan

Al hilo de baloncesto, hijoputah. Yo no sé para qué tenemos el buscador.


Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

k98k

Cita de: CHE en Enero 03, 2012, 10:44:51 AM
Puedo saber si se ajustarán a mi pie, con alguna de esas pruebas raras que os hacéis los corredores?

A ti te hacen la prueba de la cenicienta siempre que vas, como a danuto, ponte un lazo en la melena antes.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

myeu

Los bots ya saben contestar que sí­ a aquello de ¿Es usted humano?

Skynet tomará conciencia pronto, estamos en 2012