JM, que creo que me ha expulsado dos veces,...

Iniciado por El Miserable, Enero 03, 2012, 09:18:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Rednuts en Enero 24, 2012, 09:16:13 PM
Mirad cómo va detrás de Laura, que pasa de él desde hace siglos, debatiendo a gran altura cualquier de sus argumentos con el soniquete "Laura no folla, Laura no folla, Laura no folla", cosa que como lo de Tejemaneje ignoro si es cierto pero, de serlo, aprovecho este mensaje para decirle a Laura si me está leyendo que me mande un IM, quedamos, y le doy yo lo suyo y lo del inglés y lo del resto de la puta ONU.

No es cierto, Red. En cambio lo de que soy de una familia muy, muy adinerada sí­ se ajusta a la realidad.

En cualquier caso, a las 14:30 en la calle Troya, 28, ¿Ok?

laura_m

Cita de: CHE en Enero 25, 2012, 10:36:09 AM
Estoy en el portátil, melón. Que hasta las 12 y media voy a estar tocándome los huevos en esta terracita murciana (hola EM).

Joder, no nos hemos "visto" en Murcia por el pelo de un calvo.

Rednuts

Entre semana a esas horas me pilla fatal por mis múltiples obligaciones: acosar a las chiquillas a la salida del instituto y tal. A ver si podemos esperar al finde.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Rednuts en Enero 25, 2012, 10:51:01 AM
Entre semana a esas horas me pilla fatal por mis múltiples obligaciones: acosar a las chiquillas a la salida del instituto y tal. A ver si podemos esperar al finde.

Es posible que el finde ya no esté viva. Me he comprado una moto y voy a recogerla dentro de un rato.

San Daniel

Si no hubiera malgastado tiempo en escribir esas excusas para maricas le habrí­a dado tiempo al acoso y al empujeo.

Rednuts

Ven a recogerme a mí­ y lo vamos haciendo en la moto mientras das pasadas por el insti. Si total me da igual exhibirme solo que en compañí­a.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Rednuts en Enero 25, 2012, 10:57:18 AM
Ven a recogerme a mí­ y lo vamos haciendo en la moto mientras das pasadas por el insti. Si total me da igual exhibirme solo que en compañí­a.

Bueno, es sólo una moto de 125... No sé si tu plan va a ser factible. No tengo sidecar para llevar tu pol... X&#pfff!!!!

yonnon

Cita de: laura_m en Enero 25, 2012, 11:23:08 AM
Cita de: Rednuts en Enero 25, 2012, 10:57:18 AM
Ven a recogerme a mí­ y lo vamos haciendo en la moto mientras das pasadas por el insti. Si total me da igual exhibirme solo que en compañí­a.

Bueno, es sólo una moto de 125... No sé si tu plan va a ser factible. No tengo sidecar para llevar tu pol... X&#pfff!!!!

upps, ya te ha pillado?

Rednuts

Llevo ya seis minutos en la calle Troya y aquí­ no aparece ni Dios. Voy a mirar ahora mismo la IP de Laura porque sospecho que es Apriori.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Cita de: poshol na en Enero 24, 2012, 02:14:31 PM
Cita de: lukera en Enero 24, 2012, 02:03:49 PM
Cita de: poshol na en Enero 24, 2012, 01:40:05 PM
Cita de: lukera en Enero 24, 2012, 01:33:13 PM


Por contra, el Sr. del Toro
¿Motivo de baneo?

¡Jo, jo, jo! Muy ingeniosa, pochola.
Bueno, hasta que lo has dicho tú yo no sabí­a su apellido, y quizá no era el único (aunque quizá sí­).

Pues es raro, porque el mismo Mise ha publicitado su nombre, apellidos y apariciones en TV con total normalidad en este foro. Por eso lo de mi risa tonta ya que no habí­a lugar a decir que desvelaba datos y creí­ que ibas de coña (con poca gracia en cualquier caso, por cierto). Hay incluso hilos dedicados a él con nombres y apellidos (facilitados previamente por él, que nuzotros semos mu amantes de la intimidaz y respetuosos). Lo que me recuerda que tengo que mandar un IM a Redneck, nuestro cuidador vocazas.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

poshol na

Cita de: lukera en Enero 25, 2012, 03:45:10 PM
Cita de: poshol na en Enero 24, 2012, 02:14:31 PM
Cita de: lukera en Enero 24, 2012, 02:03:49 PM
Cita de: poshol na en Enero 24, 2012, 01:40:05 PM
Cita de: lukera en Enero 24, 2012, 01:33:13 PM


Por contra, el Sr. del Toro
¿Motivo de baneo?

¡Jo, jo, jo! Muy ingeniosa, pochola.
Bueno, hasta que lo has dicho tú yo no sabí­a su apellido, y quizá no era el único (aunque quizá sí­).

Pues es raro, porque el mismo Mise ha publicitado su nombre, apellidos y apariciones en TV con total normalidad en este foro. Por eso lo de mi risa tonta ya que no habí­a lugar a decir que desvelaba datos y creí­ que ibas de coña (con poca gracia en cualquier caso, por cierto). Hay incluso hilos dedicados a él con nombres y apellidos (facilitados previamente por él, que nuzotros semos mu amantes de la intimidaz y respetuosos). Lo que me recuerda que tengo que mandar un IM a Redneck, nuestro cuidador vocazas.

OK, supongo que entonces nada.

pero vamos, que yo me entero de los rollos que lleváis por aquí­ menos que Che, así­ que no me extraña que lo supiera.

Con decirte que para mí­ Ariete, A priori y Tejemaneje son el mismo forero...

Bueno, y tú y perdidiya, hasta que ésta desapareció un tiempo.

El huevo del rey

Cita de: Rednuts en Enero 25, 2012, 12:43:10 AM
Cita de: El huevo del rey en Enero 24, 2012, 09:46:28 PM
Pero grabao el E.M. a fuego ahí­ en el ceño, eh.

Pues si este aturdido balbuceo es lo que restaba contraponer yo creo que ya podemos irnos todos tranquilos a casa.

Pero qué voy a contraponer, si me has dado la razón.

A E.M. habí­a que echarlo porque el administrador querí­a echarlo. Como ha reconocido abiertamente al menos en una ocasión. Hasta ha habido que convencerle de que no fuera perpetuo el baneo.

La lista de agravios que habrí­an sido motivo para echarlo cuando se produjeron dichos agravios es la excusa de esta expulsión, no el motivo.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dan

Cita de: El huevo del rey en Enero 25, 2012, 05:54:09 PM
La lista de agravios que habrí­an sido motivo para echarlo cuando se produjeron dichos agravios es la excusa de esta expulsión, no el motivo.

Pero esto podrí­a usarse siempre, como defensa.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dan

Que motivo y excusa tienen usos tangentes, y que la frase puede resultar imponderable debido a esto.

Lo de imponderable es culpa de Terry. Pratchett, of cors.