JM, que creo que me ha expulsado dos veces,...

Iniciado por El Miserable, Enero 03, 2012, 09:18:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Cita de: Rednuts en Enero 24, 2012, 09:16:13 PM
Hostias, y ahora veo que este hilo iba dedicado a mí­, IO ESTUBE AKI. Por partes.

Ferdinando:

Ni se me habí­a pasado por la cabeza que la mención a Málaga de mi firma pudiera ofender tan profundamente el alma sensible de un poeta. No es solo que no fuera mi intención, es que, como digo ni se me pasaba por la cabeza. Entre otras cosas porque no dedico ni un segundo de mi tiempo a pensar en ti o los malagueños en general, cosa que veo no ocurre por tu parte. Resulta ya un poco irritante tu obsesioncita hacia a mí­, y me canso. Yo sé el motivo, tú sabes el motivo, y en cierto lo modo te entiendo y es cosa que a mí­ también me escocerí­a, pero vaya, que la vida es así­ y que lo vayas superando. Que me dejes, en fin. Lo de Málaga, por otra parte, es una cita de ese gran aforista del siglo XXI llamado Mario Vaquerizo y que me provocó el mayor descojono de mi vida. Podemos todos disfrutarla aquí­ mismo. Desde aquí­ todo mis respeto a los malagueños y a Málaga, ciudad con un ratio de pibonacas por metro cuadrado muy significativo.

Huevo:

Voy a tener que enumerar una serie de cosas que pensé no serí­an necesarias. Parecí­as más listo que lo que la tremenda gilipollez que has escrito en el mensaje de la página anterior refleja, pero en fin. Los "dueños del cotarro" no le "tení­an ganas" a EM. Es que es una gilipollez tan elefantiásica que temo no haberte pillado la ironí­a. De ser así­, se le habrí­a baneado mucho antes porque motivos habí­a. Y ha sido esta una decisión unánime, sí­, y no solo por los "dueños del cotarro", sino que todos y cada uno de los sujetos que se postularon a administración tras el abandono de Bic llevaban en su programa "hay que banear al miserable para siempre". Y me ofrezco como brazo ejecutor porque a mí­ no puede dar el coñazo ni llorarme por teléfono o feisbuc. Y han sido seis meses frente al clamor del baneo eterno más que nada por lo mismo, porque me da vergí¼encita ajena tener que ponerme firme con señores con canas en los huevos.

Y ahora ya empiezo a hablar hacia todos en general.

Que haya tomado tanto tiempo hacer esto es algo que solo se explica, por mi parte, porque no me mola lo de andar castigando a tí­os de cuarenta años y mucho menos los baneos permanentes. Por parte de los otros no sé. Pero que lo del hamigo tení­a tela se da cuenta cualquiera. Un tí­o que se dedica a ofenderse por "ataques personales" ¡y a reportarlos! y es el mismo tí­o que se dedica a ir tras los mensajes de Tejemaneje para recordarle que está en paro (cosa que ignoro si es cierta ni me importa, pero la intención está ahí­). Que dice sentirse perseguido cuando se ha pasado la puta vida haciéndolo con el prójimo. Recordad a Mozart, años ha. Mirad cómo va detrás de Laura, que pasa de él desde hace siglos, debatiendo a gran altura cualquier de sus argumentos con el soniquete "Laura no folla, Laura no folla, Laura no folla", cosa que como lo de Tejemaneje ignoro si es cierto pero, de serlo, aprovecho este mensaje para decirle a Laura si me está leyendo que me mande un IM, quedamos, y le doy yo lo suyo y lo del inglés y lo del resto de la puta ONU. Un forero que le da el coñazo a Danuto de una manera atroz, el pobre Danuto, que lo aguanta sin quejarse y con paciencia, ese pobre Danuto, un baturro cerril y al que imaginamos todos noqueando a una burra a fuertes golpes con la frente, sí­, pero que es más buenazo que un furby y aguanta carros y carretas. Un forero que interviene, indignadí­simo, en no sé qué rollo entre no sé quién y Felipe porque este ha usado un insulto "personal", solo un par de dí­as después de que él mismo haya hecho un chiste de dudoso gusto sobre la fealdad de una forera. Que no voy a repetir ni a señalar, porque serí­a entrar en su juego. Un sujeto, en fin, digní­simo en la defensa del honor de sus hijos (atenta ahora, Lukera) cuando él no tuvo reparo en hacer sangre sobre el supuesto estado civil de Bette y la situación de su hija. Un forero al que podrí­amos denominar, en definitiva, como hijo de la gran puta, a tenor de esto último. Y que se permite el lujo de tronar desde no sé qué alturas morales al respecto de cómo actúan los demás, y reporta, y se queja, y llora como una puta nena lo que no supo aguantar como un hombre. Y fí­jense que digo "forero hijo de la gran puta" porque lo mismo como persona, barman y profesional como la copa de un pino es un ente de luz y amor totalmente respetable. Quién sabe.

Pero lo que hay aquí­ es esto. El que no lo haya visto, es que no ha querido verlo, y desde aquí­ le informo que este sujeto se ha estado descojonando de él en la cara, por gilipollas, con sus indignaciones y sus juicios morales. Pero yo, a pesar de que invierto un cierto esfuerzo en parecer gilipollas y vive Dios que lo consigo porque todo el mundo lo piensa, no lo soy. Y veo claro lo que resulta evidente.

El que quiera más explicaciones sí­rvase a contactar con su respectiva puta madre, porque yo ya he escrito para meses. Un fuerte abrazo a todos.

Debo decir que es probablemente el post mas largo que me he leido hasta ahora en todo el Areopago.

Pero yo sigo siendo de la opinion de que las medidas disciplinarias deberian adoptarse siempre mas en funcion de los reportes de aquellos que se sintiesen afectados, que por medio de actuaciones de oficio, lo cual evitaria posibles equivocaciones y malas interpretaciones. Y tambien tener en cuenta en dicho proceso las listas negras de los ignoratrones, puesto que resulta incomprensible que alguien pueda sentirse agraviado sin recurrir previamente a advertirselo a quien procediese a base de incluirlo en su lista de ignorados. Creo que el ignoratron por mucho que resulte bastante ineficaz como metodo para no leer a quien no se quiera leer, si que es un instrumento muy util si se sabe emplear con inteligencia.

Simpar



Estoy más quemao que Dan cuando agonizaba el areópago

Rednuts

Impresionante, huevo.

O sea, que según la conspiracy theory el administrador, que jamás tuvo un encontronazo con EM ni una polémica le tiene maní­a por dios sabe qué motivos, se le mete en la cabeza expulsarlo, y espera ahí­ agazapado en la sombra la acumulación de una serie de motivos para hacerlo.

Una serie de motivos que por otra parte ahí­ están, junto con otros que quedaron fuera del desglose. Quizá fue también el administrador quien, manipulando maquiavélicamente, condujo a la pobre ví­ctima a actuar así­ para tenerlos.

Eso es lo que ha pasado y no otra cosa, entonces. No ha pasado que aquí­ la pobre ví­ctima se ha tirado la puta vida acumulando papeles para el pasaporte y, a pesar de la clemencia, los avisos, el "a ver si espabila un poco...", no ha hecho ni puto caso y ha seguido por su linde y más allá. No.

Impresionante, lo tuyo.


Luego me acusan de que no os tomo en serio. PERO CÓMO COJONES OS VOY A TOMAR EN SERIO.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barry

Cita de: Pop Wardiola en Enero 25, 2012, 01:13:32 AM
Yo preferirí­a contestar como lo harí­a Dios Nuestro Señor cuando se le requiere, es decir, con un silencio pleno y absoluto.

Pero cuando uno es obrero le toca dar explicaciones por todo.

Cita de: CHE en Enero 24, 2012, 10:31:29 PM
Y dale. No podemos entretenernos o qué leches pasa?

Esto ya no lo garantizo, pues pienso meter el Wu Wei y los tres estadios morales de Kierkegaard en la explicación. Haré lo que pueda.



Es opinión conocida del propio El Miserable que él pasa del buenrrollismo, las buenas palabras y otras memeces de boboprogres. Que si el administrador no está conforme con su actitud, lo que tiene que hacer es echarle.

Son sus palabras, no las mí­as.

Ésto lo recordaréis porque se lo andaba soltando a mi antecesor, pero yo os comunico que lo que decí­a no era más que un copy pega de un post que lleva repitiendo desde tiempos en que este garito lo moderaba Guillermo LPD cada vez que se le llamaba la atención.

Es su opinión, a mi me parece respetable. He decidido, siguiendo el principio de no-acción de Lao Tsé, amoldarme y ceder; En vez de tratar de cambiarle o imponerle nada -pues no soy quién para hacerlo- he procedido a obrar según su punto de vista.

Y puesto que no estoy conforme con manera de comportarse, y dado que es la única manera de demostrarle a El Miserable que respeto sus convicciones, he pedido a los moderadores que le banéen definitivamente del foro.



Que es una lástima, pues lo es. Siento privar a sus amigos de su presencia y entiendo que se enfaden, lamento que algún sádico sin sentimientos crea gracioso pedirme más baneos. Bastante pesar tengo con tener que decirle a un forero que no vuelva.

Pero no podemos limitarnos a pensar desde el cí­rculo de las voliciones. La vida no consiste en lo que sientas o quieras. Hay una anillo ético, que te impele ha tomar decisiones en base a su bondad rechazando opciones no tan bonancibles.

Así­, Baku me dijo que quizá era excesivo echarlo para siempre. Lo que leéis, si, Baku. Cosa que os cuento para que entendáis que esos argumentos simplones de que hacemos lo que queremos o tomamos decisiones en base a como nos caiga un forero, son atribuciones que nos adjudicais en base a prejuicios vuestros. Porque no sóis telépatas, ¿verdad?



Sopesamos no obstante el mucho daño que El Miserable ha hecho a otros foreros y desde la certeza racional de que no se puede conceder la misma importancia y validez a la queja de una ví­ctima que al apoyo que las amistades prodiguen al agresor de ésta, JM y Rednuts decidieron banearle, sí­, pero concediéndole un periodo de gracia el próximo verano.

Con lo que llegamos a la tercera arra, la de la trascendencia, entendida como esperanza de futuro, como anhelo de cambio, entrelazada con las otras dos a modo de nudo borromeo, pues contiene tanto reflexión ética como volición desiderativa.



Ésta, pues, en poder de El Miserable la posibilidad de cambiar radicalmente de actitud.



Por fin se ha manifestado al respecto el maximo responsable del contubernio, como estaba cantado. La decision fue capitaneada por ENNAS con la aprovacion de JM y Redneck, que finalmente asumio el papel de brazo ejecutor. Y ahora entiendo por que estos dias fui objeto de advertencias que afortunadamente logre contrarrestar demostrando mi inocencia. Señoras y señores, ahora lo veo claro, yo era el otro objetivo que estaba planificado, pero afortunadamente aun cuento con ciertos topos dentro del vestuario que me advirtieron del peligro, de lo que se estaba gestando, de que la noche de los cuchillos largos podia dar lugar a mas victimas. ¿Por que?

Señor ENNAS, es usted tremendamente injusto conmigo y lo sabe perfectamente, como yo se que me tiene el primero de su lista negra, ya que hasta ahora era el segundo. Pero que sepa que yo siempre caere con las botas puestas. Por ello no me resisto a preguntarle cual es el significado secreto que encierran esas imagenes de muchachas provocativas que ha incluido usted en su manifiesto. ¿No sera que en el fondo esta usted bastante mas salido que yo, y por ello trata de quitarse de encima a un competidor a la hora de intentar pillar racion?

El huevo del rey

Cita de: Rednuts en Enero 25, 2012, 06:21:45 PM
Impresionante, huevo.

O sea, que según la conspiracy theory el administrador, que jamás tuvo un encontronazo con EM ni una polémica le tiene maní­a por dios sabe qué motivos, se le mete en la cabeza expulsarlo, y espera ahí­ agazapado en la sombra la acumulación de una serie de motivos para hacerlo.

Una serie de motivos que por otra parte ahí­ están, junto con otros que quedaron fuera del desglose. Quizá fue también el administrador quien, manipulando maquiavélicamente, condujo a la pobre ví­ctima a actuar así­ para tenerlos.

Eso es lo que ha pasado y no otra cosa, entonces. No ha pasado que aquí­ la pobre ví­ctima se ha tirado la puta vida acumulando papeles para el pasaporte y, a pesar de la clemencia, los avisos, el "a ver si espabila un poco...", no ha hecho ni puto caso y ha seguido por su linde y más allá. No.

Impresionante, lo tuyo.


Luego me acusan de que no os tomo en serio. PERO CÓMO COJONES OS VOY A TOMAR EN SERIO.

Lo has dicho tú todo. Cuando se postuló llevaba en el programa echar a E.M., y llego a comprender el porqué, al igual que tú, parte de la gilipollez que muestro aquí­ es fingida. E.M. se ha ganado la gran mayorí­a de sus muchos baneos.

El atraviese que le tiene ENNAS ya era de dominio público antes de esto, y ahí­ están los posts dedicados, los que no han sido borrados.

El fin (echar a E.M.) justifica los medios (baneo honorí­fico), es lo que he mantenido, lo cual no haces más que confirmarme.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Rednuts

Lo llevaban en el programa TODOS los que se ofrecieron, es lo que he dicho. Porque no hay forero que más méritos hubiera hecho, salvo uno que ya no estaba. Y lo llevaban en el programa no por maní­a, sino por los méritos evidentes. De hecho es bien sabido que yo mismo nunca habí­a cruzado un mensaje con el caballero porque, como con muchos otros, simplemente no me ha interesado leer ni saber qué coño dice. Hasta que me tocó lo de estar aquí­ con la vara y leerme los informes.

Pero vaya, si hay que seguir dándole duro a LA VERDAD QUE ESTí AHí FUERA, adelante. Porque qué incómodo ya explicar lo evidente.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Son of a beach

Cita de: poshol na en Enero 25, 2012, 05:23:40 PM
Cita de: lukera en Enero 25, 2012, 03:45:10 PM
Cita de: poshol na en Enero 24, 2012, 02:14:31 PM
Cita de: lukera en Enero 24, 2012, 02:03:49 PM
Cita de: poshol na en Enero 24, 2012, 01:40:05 PM
Cita de: lukera en Enero 24, 2012, 01:33:13 PM


Por contra, el Sr. del Toro
¿Motivo de baneo?

¡Jo, jo, jo! Muy ingeniosa, pochola.
Bueno, hasta que lo has dicho tú yo no sabí­a su apellido, y quizá no era el único (aunque quizá sí­).

Pues es raro, porque el mismo Mise ha publicitado su nombre, apellidos y apariciones en TV con total normalidad en este foro. Por eso lo de mi risa tonta ya que no habí­a lugar a decir que desvelaba datos y creí­ que ibas de coña (con poca gracia en cualquier caso, por cierto). Hay incluso hilos dedicados a él con nombres y apellidos (facilitados previamente por él, que nuzotros semos mu amantes de la intimidaz y respetuosos). Lo que me recuerda que tengo que mandar un IM a Redneck, nuestro cuidador vocazas.

OK, supongo que entonces nada.

pero vamos, que yo me entero de los rollos que lleváis por aquí­ menos que Che, así­ que no me extraña que lo supiera.

Con decirte que para mí­ Ariete, A priori y Tejemaneje son el mismo forero...



Apriorete, que gran nick.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

En mi cabeza, Ferdinand y El Miserable también eran el mismo:

El Ferdinable.

El huevo del rey

#128
Cita de: Rednuts en Enero 25, 2012, 06:49:48 PM
Lo llevaban en el programa TODOS los que se ofrecieron, es lo que he dicho. Porque no hay forero que más méritos hubiera hecho, salvo uno que ya no estaba. Y lo llevaban en el programa no por maní­a, sino por los méritos evidentes. De hecho es bien sabido que yo mismo nunca habí­a cruzado un mensaje con el caballero porque, como con muchos otros, simplemente no me ha interesado leer ni saber qué coño dice. Hasta que me tocó lo de estar aquí­ con la vara y leerme los informes.

Pero vaya, si hay que seguir dándole duro a LA VERDAD QUE ESTí AHí FUERA, adelante. Porque qué incómodo ya explicar lo evidente.

Yo sólo sé que, sin tener ni puta idea, pegué un tiro al aire* (-corrijo, dije que los dueños del cotarro no tragaban al E.M.-) y que os habéis currado unos megaposts explicativos bastante interesantes.

A mí­ también me cansa un poco el tema pero si quieres seguimos.



* Y cayó un pterodáctilo. Especialmente interesante lo de ENNAS pidiendo el baneo a perpetuidad y JM y Baku intentando convencerle de que era excesivo.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Rednuts

En resumen, que solo sabes lo que te da la gana y te la suda la realidad y lo que he contado. Pues muy bien. Disculpa que no siga, me faltan manos que llevarme a la cara.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ferdinand

En verdad, Garbancito, te va mejor no dar explicaciones. Porque cada vez que te pones te esfuerzas demasiado y se te ven las costuretas. Ojalá sigas muchos años moderando. Creo que desde la porterita no ha habido nadie mejor.

Por otra parte, lo otro debe ser una moda. Pero no perdáis mucho el tiempo, queridos. Os veo tal que conguitos, prácticamente indistinguibles.




Rednuts

Desde encima del barril no me extraña que veas cosas raras, será la perspectiva.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ferdinand


Rednuts

Y ni un ajajajaja, tienes que estar irritado de cojones.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ferdinand

Ah. Que estás haciendo de E.M., en estos últimos mensajes.
Qué bueno, tí­o. Tómalo con calma. No te vayas a despistar y te autobanées.