JM, que creo que me ha expulsado dos veces,...

Iniciado por El Miserable, Enero 03, 2012, 09:18:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Barry, baneado seis meses.


Trae un souvenir cuando vuelvas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Baku

Cita de: Barry en Enero 26, 2012, 06:36:25 PM
Cita de: Baku en Enero 25, 2012, 10:15:56 PM

¿Veis lo que pasa por dar explicaciones a quien no las necesita?



Nunca estan de mas las explicaciones. Aunque hay una cosa que no me cuadra, primero usted dijo no saber que se estaba preparando el baneo de El Miserable y sin embargo despues se menciono que usted se habia mostrado contrario al baneo a perpetuidad. O sea, que fueron cuatro y no solo tres los que participaron en la decision.

¿Que yo dije qué?

Sí­ es cierto que yo pedí­ misericordia para con él. Pero lo de que no estaba enterado dudo haberlo dicho jamás. Te digo más, yo pedí­ que se le diera un toque, otro más, vista su vuelta a las andadas con determinados foreros.

Y lo de andar dando explicaciones está claro que sólo sirve para que tú y los que son como tú anden dando por el culo en hilos como este. Todo el mundo tiene claro el porqué del baneo de cualquiera. Estará de acuerdo o no con el hecho, pero sabe los motivos de sobra.

Creo recordar que tu ya estabas advertido sobre lo de andar metaforeando, ve con cuidado.
It's very difficult todo esto.

Barry

Solo una ultima pregunta. ¿Y todo esto se desarrollo a traves de mensajeria privada o en algun subforo reservado para los administradores y moderadores? De ser asi seria muy interesante conocer las transcripciones del conclave.

Rednuts

Me hace gracia Barry porque me lo imagino ahí­ congestionado, con un ojo en el botón de enviar y otro en el de cancelar, "mierda, mierda, qué hago, no debo postear que me echan y ME JODEN LA VIDA pero no puedo evitarlo!!"
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barry

Efectivamente a mi los rollos de marujeo foril me ponen palote, para que negarlo. Como a muchos otros que van de beatos. Los asociales necesitamos nuestra dosis de sangre virtual, y si yo supiese la mitad de lo que debe saber el señor Dan, no pararia hasta que todos los del Areopago saliesen en El Caso. La cizaña es la mejor de las drojas.

Dan

El señor Dan siempre ha sido famoso, y objeto de mofa y befa en las quedadas, por no enterarse de la misa la media.
Pero estoy bien así­, porque hay que ver lo poco que me preocupan vuestras cuestiones rarunas. A mí­ dadme horchata.

PT8

A un servidor vino y lanzo vivas a españa.

¿Ha pasado algo?

Dan

Yo hago askatatuas hasta con la horchata del super. Tenemos que quedar.

Baku

Cita de: Dan en Enero 26, 2012, 10:27:48 PM
Yo hago askatatuas hasta con la horchata del super. Tenemos que quedar.

Y hasta algún aurresku se te ha visto danzar.
It's very difficult todo esto.

Dan

Bendita amnesia etí­lica. Cuántos buenos momentos habré dado al foro.

Barry

En todo foro que se precie tiene que haber subalternos expertos en el noble arte de la tauromaquia.

Carson_

Es una suerte tener un moderador de la talla de Redneck. Qué saber estar, qué prestancia. Nos quejamos de vicio.

Rednuts

Gracias, Carson, querida. Sí­, yo creo que me conduzco con prestancia, aplomo, bonhomí­a, paciencia, sencillez, temple y, sobre todo, sobriedad.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Carson_

De nada, Redneck. Lo nuestro es amor, cierto.