Menú Principal

Consulta telefónica.

Iniciado por Ignacio, Enero 04, 2012, 08:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Verán ustedes, el caso es que empiezo a estar, otra vez, bastante redondito y me he propuesto volver a andar y tal.
Pero me aburre mucho andar sin nada que echarme al oí­do.
Total, que me gustarí­a andar por la mañanitas (que ahora tengo libre) escuchando a Federico poner a caldo a Gallardón.
El pequeño problema es que Es.Radio sólo se pilla bien por internet.

Hasta ahora vale.
Ahora es cuando empiezan mis cuitas.

¿Qué forma es la más asequible para conseguir esto?

Yo es que sigo con un contrato normal de Movistar y con un teléfono del año que atacaron.
Quicir, que mi ignorancia en los temas de Smartphones, conexiones a internet, lo que se puede uno bajar o subir o como coño sea eso, si escuchar la radio consume muchos megas de esos, precios y tal, es todaví­a mayor que en el resto de los temas. Así­ que imaginen.

Pues nada, si son tan amables.


Ah!...y compatibilidad con el Mac.
Que, ya de paso, no voy a usar sólo el teléfono como radio, demonios.

Baku

A ver si le solucionan algo a este hombre, por favor.

Yo lo que quiero es una puta radio, sólo eso,  ya sé que ya no hacen, pero en su defesto un puto mp4 con botones como Dios manda, de los de pretar,  y no esas putas mierdas táctiles.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Baku en Enero 04, 2012, 11:17:34 PM
A ver si le solucionan algo a este hombre, por favor.

Yo lo que quiero es una puta radio, sólo eso,  ya sé que ya no hacen, pero en su defesto un puto mp4 con botones como Dios manda, de los de pretar,  y no esas putas mierdas táctiles.

Si te vale un mp3, te lo puedo mandar por correo.
Nuevecito.

Además, así­ me entero de tu dirección y completo los datos de la lista ;D

Baku

Cita de: Rand Paul en Enero 04, 2012, 11:57:01 PM
Cita de: Baku en Enero 04, 2012, 11:17:34 PM
A ver si le solucionan algo a este hombre, por favor.

Yo lo que quiero es una puta radio, sólo eso,  ya sé que ya no hacen, pero en su defesto un puto mp4 con botones como Dios manda, de los de pretar,  y no esas putas mierdas táctiles.

Si te vale un mp3, te lo puedo mandar por correo.
Nuevecito.

Además, así­ me entero de tu dirección y completo los datos de la lista ;D

Gracias, Ignacio, pero no creo que salga a cuenta, sólo con los gastos de enví­o ya se irí­a se precio.
It's very difficult todo esto.

kim

Cita de: Baku en Enero 04, 2012, 11:17:34 PM
A ver si le solucionan algo a este hombre, por favor.

Yo lo que quiero es una puta radio, sólo eso,  ya sé que ya no hacen, pero en su defesto un puto mp4 con botones como Dios manda, de los de pretar,  y no esas putas mierdas táctiles.

Sí­ que hacen, sí­. Y pequeñitas y moní­simas. Sólo radio. Ve a cualquier bazar (es que aquí­ hay una clase de tiendas de esas que venden paratos electrónicos made in Taiwan y tal que tienen por nombre Bazar Canarias, imagino que existan en cualquier ciudad y sólo cambie el nombre) y allí­ encontrarás bichos de estos además tirados de precio.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ignacio

Cita de: kim en Enero 05, 2012, 12:53:51 PM
Cita de: Baku en Enero 04, 2012, 11:17:34 PM
A ver si le solucionan algo a este hombre, por favor.

Yo lo que quiero es una puta radio, sólo eso,  ya sé que ya no hacen, pero en su defesto un puto mp4 con botones como Dios manda, de los de pretar,  y no esas putas mierdas táctiles.

Sí­ que hacen, sí­. Y pequeñitas y moní­simas. Sólo radio. Ve a cualquier bazar (es que aquí­ hay una clase de tiendas de esas que venden paratos electrónicos made in Taiwan y tal que tienen por nombre Bazar Canarias, imagino que existan en cualquier ciudad y sólo cambie el nombre) y allí­ encontrarás bichos de estos además tirados de precio.

¿Las hay con sintonización digital?

Lo digo porque yo no me he encontrado de esas y la de ruedecita son un puto coñazo, sobre todo si se trata de encontrar una emisora poco potente como Es.Radio (la SER, por supuesto se escucha de puta madre).

Serí­a otra solución.
Yo sólo quiero andurrear unas horas por la mañana escuchando a Fede. Que me entretiene.

kim

Ay, Nacho, pues ni idea. No me he fijado tanto. Pero yo tengo (tení­a, que murieron) un par de ellas de sintonización digital de esa que me dieron de propaganda hace eones, así­ que seguramente también estarán a la venta, digo yo.

Pero oye, que esta tarde, si logro coger el camino exacto para no tener que tragarme la procesión real y si me acuerdo, que esa es otra, te lo miro en mi bazar de guardia y te digo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ignacio

Cita de: kim en Enero 05, 2012, 01:12:08 PM
Ay, Nacho, pues ni idea. No me he fijado tanto. Pero yo tengo (tení­a, que murieron) un par de ellas de sintonización digital de esa que me dieron de propaganda hace eones, así­ que seguramente también estarán a la venta, digo yo.

Pero oye, que esta tarde, si logro coger el camino exacto para no tener que tragarme la procesión real y si me acuerdo, que esa es otra, te lo miro en mi bazar de guardia y te digo.

No te molestes.
Gracias, kim.

Ya miraré en el chino, si eso.
Y si no, pues andaré con otra cosa.

De todas formas creo que va siendo hora de que me ponga al dí­a con los telefonitos estos tan molones.
que soy un "cateto tecnológico"

kim

#8
Cabeza la mí­a.

Nachete, lo miré y pequeñita, moní­sima y digital la tienes desde 20â,¬. Con su FM, su AM, su camisita y su canesú. Luego hacia arriba en precio, lo que quieras.

En el chino seguramente costará unos euros menos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ignacio

Cita de: kim en Enero 20, 2012, 10:03:04 AM
Cabeza la mí­a.

Nachete, lo miré y pequeñita, moní­sima y digital la tienes desde 20â,¬. Con su FM, su AM, su camisita y su canesú. Luego hacia arriba en precio, lo que quieras.

En el chino seguramente costará unos euros menos.

Miraré a ver.
Porque ahora no puedo andar, que me jodido el pie.

Gracias mil.