Hilo para elogiar o criticar al administrador general

Iniciado por Barry, Enero 18, 2012, 05:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Querido ENNAS, ya comente en alguna ocasion que usted no es alguien mentalmente estable, y eso se percibe sin excesiva dificultad por cualquiera con un minima capacidad de intuicion. Lo cual por otro lado no tiene que ser algo especialmente malo ni negativo para administrar un simple foro de internet, si se sabe aprovechar unica y exclusivamente para hacer el bien. Sus ansias de mejorar este lugar le ennoblecen a la hora de proceder, pero da tambien la sensacion de que usted pretende desarrollar los cambios mas bien para crear un foro a su gusto que teniendo verdaderamente en cuenta el sentir general. Es por ello, y para que no la cague constantemente, que me permito transmitirle un humilde consejo. Cuando quiera realizar cambios de su cosecha, busque por medio de sondeos o encuestas la aprovacion general, o recurra si lo prefiere a realizar consultas de caracter privado con los pesos pesados y vacas sagradas del Areopago, con lo que de este modo la responsabilidad de la posible cagada podria ser compartida. Ademas de considerar las posibles sugerencias que le vayan proponiendo publicamente para lograr hacer de este foro un lugar mas atractivo.

Por ello me vuelvo a permitir el lujo de realizarle un par de criticas constructivas. En primer lugar, el nuevo eslogan publicitario que acabo de percatarme que hay, es una mariconada cutre y salchichera que le da la sensacion a uno de toparse con una especie de pagina parroquial para captar nuevas almas dispuestas a ser salvadas. Y en segundo lugar, lo de meter ese tochaco de direcciones de blogs al inicio, es un coñazo que provoca que resulte mas incomodo echar un vistazo rapido en la lista de temas.

Saludos.

P.D.- Si se me ocurren posibles elogios, tambien me muestro dispuesto a comunicarselos, como no podria ser de otro modo.

myeu

A mí­ se me ocurre una sugerencia para ENNAS: por favor, un corrector de ortografí­a.

Mis hogos!

Dolordebarriga

Una vez comprobado que el latinajo que se propuso y extrañamente aceptó para describir que contiene el subforo de Areópago no ha servido para atraer a cientos de foreros ávidos por postear con nosotros propongo un cambio: "Areópago" "Foro con cientos de fotos de culos y tetas, algunas incluso de exforeras. También encontrarás fotos de nuestros hijos y cientos de hilos con mala leche entre foreros. Participa y gánate un ban de un mes".   
"Yo siempre documento lo que digo"