A falta de Arcade, buenos son los juegos online: Apalabrados

Iniciado por myeu, Enero 29, 2012, 03:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

groucho

"no ha sido mala la jugada"

Rufo

Venga che, que no se diga, cobardón, que no te vamos a localizar el móvil.

Por cierto, la fil me está ganando tranquilamente by the moment. Esta tarde veremos el desenlace final.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

Ella es muy de la tranquilidad, sí­. Ni se inmuta la tí­a mientras te va dando ahí­, en toda la lí­nea de flotación.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

garvey

el iconito "table" del areopago como coño furrula?. ayer noche, en mi insomnio, me curré un cuadro de excel y ahora resulta que no lo puedo subir, que es que soy boba.

garvey

Cita de: garvey en Enero 31, 2012, 02:42:51 PM
el iconito "table" del areopago como coño furrula?. ayer noche, en mi insomnio, me curré un cuadro de excel y ahora resulta que no lo puedo subir, que es que soy boba.

coñe, a ver aquí­? (opciones adicionales=

groucho

impresionante garvey
eso es lo mismo que pensé anoche
pero.... me faltó tiempo

venga che aní­mate
oye ponemos premio pal primero y pal último eh?
que ya me huelo el resultado
"no ha sido mala la jugada"

perdidiya

Soy una #friky sin vida social

The Empress

Hola;

No sé si los areopajitas renegados y desaparecidos en combate, pueden apuntarse al campeonato? :P ::). Lo mismo, ya habeí­s empezado a jugar?
Llevo algo más de una semana jugando a esto y me parece entretenido, y no quita mucho tiempo...que con el niño mis entretenimientos tienen que ser austeros!

Si alguien me busca para una partida, mi nombre de usuario es: the empress. Con Fil ya me he estrenado (muy reñida la partida,por cierto )

The Empress


la fil

cheí­to, yo ya caí­ y lo dije: es para volver las letras de la partida al tablerillo de abajo y no tener que traerlas a dedo...

no te llamará nadie, tranqui.

Querida Empress, y tan reñido: 305 a 301 !!!

la fil

te lo pido yo aquí­:
Che, inví­tanos a tomar mojitos en tu terraza, va.

la fil

Cita de: garvey en Enero 31, 2012, 02:46:45 PM
Cita de: garvey en Enero 31, 2012, 02:42:51 PM
el iconito "table" del areopago como coño furrula?. ayer noche, en mi insomnio, me curré un cuadro de excel y ahora resulta que no lo puedo subir, que es que soy boba.

coñe, a ver aquí­? (opciones adicionales=

currito guapo, garvisss!
¿a partir de cuándo se toma nota de las partidas? empezamos de nuevo, mejor que seguir las que tenemos empezadas ¿no?

poshol na

Cita de: CHE en Enero 31, 2012, 03:29:55 PM
A ver, que no me fí­o un pelo. Qué leches es la tecla "llamar" que sale en el programilla? No me jodas que estaré jugando una partida y, de repente, me llamará la fil para pedirme sal porque somos vecinos? Nein nein nein!
A ver, filólogo inglés, es una mala traducción de "Call".

Como en el Office10, que cuando se está abriendo algún programa han traducido "Opening" por "Inauguración".

groucho

Cita de: The Empress en Enero 31, 2012, 03:26:38 PM
Hola;

No sé si los areopajitas renegados y desaparecidos en combate, pueden apuntarse al campeonato? :P ::). Lo mismo, ya habeí­s empezado a jugar?
Llevo algo más de una semana jugando a esto y me parece entretenido, y no quita mucho tiempo...que con el niño mis entretenimientos tienen que ser austeros!

Si alguien me busca para una partida, mi nombre de usuario es: the empress. Con Fil ya me he estrenado (muy reñida la partida,por cierto )


pues me pasa igual que con el pesimo
que me da que ningún resultado
retame tú
daniharpo soy
"no ha sido mala la jugada"