A falta de Arcade, buenos son los juegos online: Apalabrados

Iniciado por myeu, Enero 29, 2012, 03:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ya, pero es que a mí también me está jodiendo vivo. Sólo Che se comporta como un caballero. Cosas veredes.

usuario

Cita de: Dan en Agosto 17, 2018, 10:05:07 PM
Ya, pero es que a mí también me está jodiendo vivo. Sólo Che se comporta como un caballero. Cosas veredes.
Pero es que me las dejas botando en el punto de penalti, tomas las curvas por el exterior... escoge el símil que más te guste

ya os pillará la fil, ya

Cita de: Don Pésimo en Agosto 17, 2018, 08:10:38 PM
Es como un trenecito, a mí Myeu me da Hamor de retaguardia mientras yo lo comparto por via rectal con... otros.

míralo haciéndose el santo, que me tiene mordiendo la almohada

Dan

No le cogía los truquis, estoy calentando. Y que a veces hacía apuestas, en plan "seguro que no tiene para esto".

Y zasca, cien puntos.

Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Agosto 17, 2018, 08:10:38 PM
Es como un trenecito, a mí Myeu me da Hamor de retaguardia mientras yo lo comparto por via rectal con... otros.

   Calla ya, que me estás haciendo recordar esas ardientes partidas en las que me ofrecías tus ardientes posaderas para que las mancillara con mi báculo del amor, y al final me vas a hacer instalar la app otra vez.

Dan

Pues hala, que estoy on fire.

Sobre todo en la zona del ojete.

Don Pésimo

Cita de: Karraspito All Stars en Agosto 18, 2018, 10:27:28 PM
Cita de: Don Pésimo en Agosto 17, 2018, 08:10:38 PM
Es como un trenecito, a mí Myeu me da Hamor de retaguardia mientras yo lo comparto por via rectal con... otros.

   Calla ya, que me estás haciendo recordar esas ardientes partidas en las que me ofrecías tus ardientes posaderas para que las mancillara con mi báculo del amor, y al final me vas a hacer instalar la app otra vez.

MI culo es tan tuyo como del myeu, no te pongas celosa.
Me cago en el Sistema Solar

usuario

Cita de: Karraspito All Stars en Agosto 18, 2018, 10:27:28 PM
Cita de: Don Pésimo en Agosto 17, 2018, 08:10:38 PM
Es como un trenecito, a mí Myeu me da Hamor de retaguardia mientras yo lo comparto por via rectal con... otros.

   Calla ya, que me estás haciendo recordar esas ardientes partidas en las que me ofrecías tus ardientes posaderas para que las mancillara con mi báculo del amor, y al final me vas a hacer instalar la app otra vez.

Eso es un "meapunto" ?



Parte de guerra de la batalla gatunobatracia:

Partida para el rano. Me la ha sacado en el penúltimo turno para clavarme un completo con violencia en el último turno

kim

#MeToo

Pero a partir del viernes, que estoy de vacaciones y no me da la vida.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Es que no hay manera, eh. Hasta las que parece que voy a mantener algo de control llegan las últimas manos y me quedo con LEUIIL o alguna mierda así.

usuario


kim

A ver si no tardan mucho en dejarme cerrar hoy y me pongo a ello.

Ya no estoy de vacaciones y me sigue sin dar la puta vida.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Pues ya empieza la cosa tocándome los ovarios, hombre. Que no me deja entrar a la web esa porque no sé qué de unos permisos que no le he dado y mestoycagandondios y en todas las putas vírgenes conocidas y sin conocer, willy.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

#974
Yo estoy usando el móvil, que la web también me daba problemas.

Me está tundiendo todo el foro una y otra vez. Cuando entres haz de juez, que para mí que nos tangan. Ahora estoy perdiendo 267 a 269 con Che, y me queda una letra. Ésta la pierdo, pero con dignidad.

En cuanto a los otros dos cabrones, cuando parece que los tienes controlados se sacan cien puntos de la manga, sobre todo Myeu, y adiosito.