A falta de Arcade, buenos son los juegos online: Apalabrados

Iniciado por myeu, Enero 29, 2012, 03:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Como no tenemos arcade, propongo abrir un hilo para cada juego online, así­ no ocupamos sitio y en cada hilo comentamos lo que haga falta respecto al juego. La información importante que la edite y actualice el autor del hilo en el primer mensaje del mismo.





Empezamos con el scrabble para facebook, teléfonos listos (iPhones y Android) y tabletas (iPad, etc) si pensáis en algo que deberí­a estar en este primer mensaje y no está, decí­dmelo.

El tí­tulo en el centro es el enlace a la web, donde hay a su vez enlaces a los markets correspondientes.

Para jugar con alguien hay que buscarlo por usuario (abajo en negrita) y pedirle partida

Quién juega y con qué nick

Don Pésimo es Don pésimo
fil es Lafil
garvey es Garvoz
groucho es daniharpo
JM es JMAreopagita
kim es Kimmstery
myeu es Myeu
rufo es Caracandao












JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

myeu

Cita de: JM en Enero 29, 2012, 03:30:26 PM
Esteeee.
JM es JMAreopagita

En ello estaba cuando he ido a avisar.

Be water, my moderator

garvey

Podí­amos hacer unc campeonato... Tu que crees myeu?

kim

Oye, tú, que grouch hizo público su nick ayer y yo ya he jugado varias partidillas con él.  Daniharpo es.

"Paliza me espera" dice el moderator... tranquilo, no soy yo de dar palizas, man. Yo soy más de que me gane myeu por 200 de diferencia o así­.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

groucho

Cita de: kim en Enero 29, 2012, 04:51:05 PM
Oye, tú, que grouch hizo público su nick ayer y yo ya he jugado varias partidillas con él.  Daniharpo es.

"Paliza me espera" dice el moderator... tranquilo, no soy yo de dar palizas, man. Yo soy más de que me gane myeu por 200 de diferencia o así­.  ;D

daniharpo
odio las mayúsculas
"no ha sido mala la jugada"

la fil


la fil

de todas maneras, hay una cosa que me ha mosqueado en el juego. A veces sale un "llamar" con tres flechitas que me da que quien está jugando contigo te puede llamar por teléfono y no sé yo si quiero que mi teléfono sea tan público...

groucho

a mi me sale también pero seguro que es pa eso?
yo juego desde la tableta
a ver cómo me llamas



creo que la primera letra la mayusculea por defecto...
pero don pésimo no lo encuentro ponga lo que ponga
(por renacuajo no lo he intentedo aún)
"no ha sido mala la jugada"


la fil

ya lo he averiguado. Llamar, sólo llama a las letras al redil de una vez, nada de llamar por teléfono.

quien lo quiera que me lo pida y ya veremos.
lo mio es un ifone antediluviano que se me queda sin tacto muy a menudo

la fil

Cita de: myeu en Enero 29, 2012, 05:19:03 PM
Cita de: garvey en Enero 29, 2012, 04:19:22 PM
Podí­amos hacer unc campeonato... Tu que crees myeu?

bien

Seria posible jugar más de dos en un mismo tablero? o eso es para otro juego en web?

garvey

#12
Yo me referí­a a por ejemplo, de lunes a domingo que viene cada uno dos partidas contra cada contrincante, un cuadrito, y quien gane mas partidas, gana.  y si hay empates, desempates entre los semifinalistas

garvey

Hoy me toca perderlas todas. La fil y kim me están machacando. Menos mal que siempre me quedara don p  ;D

JM

Kim me está desvirgando y empiezo a sentir mucho dolor.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo