Autor Tema: ¿A ti por qué te han baneado?  (Leído 23667 veces)

yo

  • Visitante
¿A ti por qué te han baneado?
« en: Enero 31, 2012, 03:21:42 p.m. »
Antes la administración poní­a un enlace, o citaba literalmente, los mensajes que eran causa de un baneo. De este modo la gente estaba informada.

Ultimamente simplemente pone la descripción de lo que el moderador cree (con todo su derecho) que ha ocurrido.

Esto es como si en la sentencia a Camps no se incluyera el capí­tulo de "Hechos probados". Porque sí­ muy bien, es "no culpable", pero entre los hechos probados está la declaración de la cajera de que no le pagó, está la factura enviada a Orange Market y está el recibo de la cantidad por transferencia de Orange Market en la contabilidad, con las misma cantidades y con el texto explí­cito de qué pagaba ese dinero. De este modo uno se hace una idea de lugar.

Veamos:

Primer baneo que me acuerde, este es el texto:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=14414.msg1086352#msg1086352

Tras abrir un hilo Paco con un texto insultante de EM yo digo:

Tiene que ser triste que yo sea el centro de la vida de este hombre, con lo malo que, según dice, soy.

Pero claro, mas triste aún debe ser chuparle la polla a alguien con una vida tan triste.


¿Que te parece Paco?



Este es el Paco de:



Llegará un dí­a en que los indicadores macroeconómicos sean realmente buenos, y entonces vendrá el Chiflado, la Gorda y la Lesbiana diciendo "veeeeis como tení­amos razoonn?".




¿Qué te parece Paco? debe ser la causa. Es lo que impele a Paco a quejarse a la administración.

---------

El baneo mas reciente es con Patillotes. Consiste en identificar que existen profesores malos como hay de todo malo y darse Patillotes por aludido. La verdad es que sigo sin entenderlo.

Lo que me ocurre a mí­ es que soy socialdemócrata, igual que ese otro que decí­a que era "cristiano homosexual", creo en el estado social de derecho (como dice la consti) hasta el punto que estoy de acuerdo con la discriminación positiva. Creo que el estado debe proteger a los más débiles (niños, ancianos, enfermos, parados, discapacitados,...), debe exigir según la capacidad y dar según la necesidad. Es más, soy un acérrimo defensor del lenguaje "polí­ticamente correcto". Quizás sea esto lo que ha ocurrido aquí­ y no he sabido ver lo que es un colectivo digno de especial protección.

Este es el texto:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=14493.msg1114145#msg1114145

Respecto a lo de pata negra o no pata negra, la verdad es que pasa como en todo. Pongamos por ejemplo un profesor muy inútil. Torpe de verdad. Los niños dicen de él "paaaaayo, el profesor no nus aprende nadaaaa!". Y sin embargo, ya ves hay que pagarle todos los meses la nómina igual. Tiene su titulito, su placita, él se cree que sabe mucho y que los niños son muy tontos,.. Una joya pata negra en definitiva, pero no podemos decir de el que un "non compliant asset" ya que todos los meses lo que hace en las aulas se transforma magicamente en un dinerito en el banco. Y así­ hasta que se muere. Eso pasa con algunos activos. Cubren sus pagos y llegan a vencimiento cumpliendo todos los requisitos pero hay gente que se atreve a decir que son una mierda. Pues sí­, la hay. Gente digo.


Yo leo en otros hilos que se dice.... por ejemplo.... un ataque a... qué sé yo... los comerciales de banca; que si han vendido a los abueletes, que si tal, que si engañan, que si mienten, que si patatí­n, que si patatán. No debe ser una profesión digna de especial protección. Quizás hace falta que alguien se dé por aludido y se ponga una pistola en la sien. No sé. Yo reconozco que si un tipo en una cornisa dice que si no me afeito la barba se tira, yo me la afeito, aunque sea mí­a y aunque las cosas no tengan nada que ver. Al fin y al cabo en quince dias me vuelve a crecer.
« Última modificación: Febrero 01, 2012, 08:24:15 a.m. por Rednuts »

yo

  • Visitante
Re: ¿A ti porqué te han baneado?
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2012, 03:45:11 p.m. »
Veo ahora la explicación del moderador que me banea, dice:

Felipe :
 ha sido baneado en un par de ocasiones, básicamente por insultos

[Pongo el enlace al texto ya que me gustarí­a que él tambien lo pusiese citando mis "insultos":
http://www.areopago.eu/index.php?topic=7669.msg1120317#msg1120317 ]

¿Qué insultos?


ahí­ arriba están los enlaces a mis mensajes y sigo sin ver ningún insulto dirigido a nadie.


Me entero tambien de que no voy a poder hablar de qué se yo.... inventos españoles.... porque si nombro el "Chupa-Chups" igual se siente aludido un forero. Si digo fregona igual hay alguien, no sé yo quién. Y así­ sucesivamente.


[Ah, mientras he estado  baneado otro forero llevaba en su firma, durante meses y meses las iniciales: PQGHDLGPEFLPLL. O algo así­. Nunca lo entendí­. Ahora se lo ha quitado ¿era un insulto a Paco o era a Patillotes?]

Barry

  • Visitante
Re: ¿A ti porqué te han baneado?
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2012, 08:12:59 p.m. »
Señor Felipe, al final parece que usted ha ganado el duelo aquel tan particular con El Miserable. Seis meses nada mas y nada menos que le han metido. Estara usted encantado de la vida, o no.

Agarkala

  • Visitante
Re: ¿A ti porqué te han baneado?
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2012, 09:01:33 p.m. »


Tras abrir un hilo Paco con un texto insultante de EM yo digo:

Tiene que ser triste que yo sea el centro de la vida de este hombre, con lo malo que, según dice, soy.

Pero claro, mas triste aún debe ser chuparle la polla a alguien con una vida tan triste.


¿Que te parece Paco?



Motivo más que suficiente.

yo

  • Visitante
Re: ¿A ti porqué te han baneado?
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2012, 12:27:54 a.m. »
Gracias por tu opinión Agarkala. Todos tenemos una.


------------


Te voy a poner un video en inglés.

El tio habla muy rápido y está cargado de referencias culturales que son dificiles de pillar. Igual solo Karraspito las pilla.

Es un monólogo de un humorista sobre los presentadores de un programa de la BBC de coches llamado "Top Gear". De los tres pesentadores hay uno que es un bocazas (Jeremy Clarckson), otro que es mas bien callado (James May) y otro que es un "rie gracias" (Richard the Hamster Hamond). Al humorista el que peor le cae es el "rí­e gracias". Lo explica de una manera muy divertida y todo el video merece la pena, pero si no quieres verlo entero salta al minuto 7:09 y allí­ verás porque hay gente muy odiosa encajada en la vida entre dos tipos de cobardí­a:




Washing his ears
With his little tiny red shoes
And he seats up at the table with the others
They let him seat up at the table
and he licks up the milk
lovely milk
I lick up my milk
lovely creamy warm milk
... from Morrisons.



« Última modificación: Febrero 01, 2012, 12:30:30 a.m. por Flip »

Rednuts

  • Puto Amo del Clit
  • Areopagita de pro
  • *
  • Mensajes: 15410
  • The pervert gentleman
Re: ¿A ti por qué te han baneado?
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2012, 08:33:33 a.m. »
A ver, que esto es interesante:




Llegará un dí­a en que los indicadores macroeconómicos sean realmente buenos, y entonces vendrá el Chiflado, la Gorda y la Lesbiana diciendo "veeeeis como tení­amos razoonn?".




Más que nada porque a mí­ me gusta tener una visión global de poblemática antes que fijarme en hechos concretos cuando alguien reporta quejándose a la seño de que "ej que me han dicho no sé qué"

¿Esto en qué contexto fue? ¿Existí­a algún motivo, algún tocamiento de huevos previo, un rifirafe de caí­da mutua en lo personal, cuando Paco hizo referencia al volumen de corporal o la orientación sexual de quienes fuere?

Y esto también me gustarí­a saber de qué va:


[Ah, mientras he estado  baneado otro forero llevaba en su firma, durante meses y meses las iniciales: PQGHDLGPEFLPLL. O algo así­. Nunca lo entendí­.

¿Qué significa? Me gustarí­a saberlo para también tenerlo en cuenta cuando alguien plantee quejas sobre firmas de otros, claramente malintepretadas por malicia o ignorancia.

Gracias.


P.S: Modifico el tí­tulo del hilo porque me hace daño a los hogos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Paco

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 2253
Re: ¿A ti por qué te han baneado?
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2012, 06:03:53 p.m. »
Como cualquier persona con cosas que hacer en su vida soy incapaz de recordar el antes y el después de eso que cita The Artist Formerly Known As Felipe (T.A.F.K.A.F.), ni el durante claro. Que puede que haya una provocación previa, sí­. Que puede que no, también. No me importa demasiado. A cualquiera se le puede ir la pinza una vez.

A "T.A.F.K.A.F." se le banea no por insultarme, sino por hacerlo una vez, y otra, y otra, y ponerse el nick, y el avatar, y así­.

Yo creo que lo entiende pero quiere ampliar su cuota de protagonismo.

PS: No obstante un baneo retroactivo tendrí­a su gracia, reconozcámoslo.
El socialismo era meritocrático. Lo que pasa es que se les fue la mano.

a priori

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 1628
  • ...estrictamente necesario
Re: ¿A ti por qué te han baneado?
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2012, 10:23:58 a.m. »
Si hacemos una ley de la memoria histórica, Paco baneado.
Faena de muleta

laura_m

  • Visitante
Re: ¿A ti por qué te han baneado?
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2012, 10:31:57 a.m. »
Que puede que haya una provocación previa, sí­. Que puede que no, también. No me importa demasiado. A cualquiera se le puede ir la pinza una vez.

Por mi parte no hubo provocación previa de ningún tipo. En aquel momento tú, vete a saber por qué, empezaste a imitar de forma bastante patética el "estilo" de El_Miserable. Así­, sin más. Un dí­a empezaste a insultarme (con los insultos consabidos de gorda, fea, etc.) porque sí­. Te debió parecer divertido.

Paco

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 2253
Re: ¿A ti por qué te han baneado?
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2012, 10:46:26 a.m. »
Por no hablar de los tuyos, ¿verdad Laura?

De tus insultos hacia mí­, digo.
El socialismo era meritocrático. Lo que pasa es que se les fue la mano.

laura_m

  • Visitante
Re: ¿A ti por qué te han baneado?
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2012, 10:55:48 a.m. »
Por no hablar de los tuyos, ¿verdad Laura?

De tus insultos hacia mí­, digo.

Cuando empezaste a soltar esas perlas, yo no te habí­a insultado jamás. Nunca. Nuagazezo tampoco, por cierto. A ti te dio igual. Es posible que posteriormente sí­ te haya "correspondido". No lo recuerdo, la verdad, pero es posible.

Tejemaneje

  • Bingueronauta
  • Areopagita
  • *
  • Mensajes: 12277
  • "Y tú más"
    • Bloc de anillas
Re: ¿A ti por qué te han baneado?
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2012, 11:20:17 a.m. »
El primo de Patán, desorientado, busca sustituto del hermano tonto de Pierre Nodoyuna. Creo que esto puede ser un buen resumen de la situación de la orden franciscana en estos instantes.
“Un caballero es un hombre que sabe tocar el acordeón pero no lo hace”.  Tom Waits.

Paco

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 2253
Re: ¿A ti por qué te han baneado?
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2012, 11:25:05 a.m. »
Relájate Screech, que a ti nadie te ha llamado.
El socialismo era meritocrático. Lo que pasa es que se les fue la mano.

Rednuts

  • Puto Amo del Clit
  • Areopagita de pro
  • *
  • Mensajes: 15410
  • The pervert gentleman
Re: ¿A ti por qué te han baneado?
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2012, 11:28:37 a.m. »
No soy partidario de los baneos retroactivos por hecho puntuales; ni siquiera lo soy por cuarenta hechos puntuales seguidos y me siento incómodo incluso con los merecidos por una larga carrera de mérito intachable.

Pero como digo es conveniente tener una visión global. No vale decir "es que me han dicho tal", o "no sé quién me está llamando maricón" sin tener en cuenta toda una serie de cinrcunstancias que puede haber alrededor.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ferdinand

  • Visitante
Re: ¿A ti por qué te han baneado?
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2012, 11:34:10 a.m. »
Protiesto: ha vuelto el tipo ese y me siento ofendido por su frase esa de "ajajajjaja" (está mal escrito, además). Por lo menos que cite las fuentes. O ponga una estadí­stica. O algo. En caso contrario, que se le obligue a quitarla.

Gracias