¿A ti por qué te han baneado?

Iniciado por yo, Enero 31, 2012, 03:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: Cas en Febrero 13, 2012, 03:41:52 PM
Podiamos abrir una encuesta ¿ baneamos a Che por que sí­?seguro que barre,  serí­a divertido.


No, "porque sí­" no.

Casio

mola mucho más que sea  "por que sí­".

a priori

Lo de Ignacio es injusto. Si leemos los mensajes que provocan su ira, entenderí­amos dónde se encuentra la clave de su reacción.

(Los provocanachos son muy llorones. Tras tirar la primera piedra les terminan apedreando y se chivan a la seño.)
Faena de muleta

Dan

Cita de: Barbie en Febrero 13, 2012, 03:36:28 PM
Desde que alguien tuvo la ocurrencia de decir que habí­a dicho algo coherente, se ha autonombrado defensor de la razón y el orden.

Mea culpa. Quién iba a pensar que...

Son of a beach

Cita de: Rednuts en Febrero 13, 2012, 03:41:14 PM
Que estéis aquí­ removiendo la mierda con un palo también es lo mí­o.


Y que el foro ha muerto, que en tiempos ya habrí­a derivado la cosa -con hilo propio- sobre que forma deberí­a tener el palo, mocho en el caso de ellas porque ya las habrí­amos mandado a fregar.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala

Cita de: a priori en Febrero 13, 2012, 04:25:33 PM
Lo de Ignacio es injusto. Si leemos los mensajes que provocan su ira, entenderí­amos dónde se encuentra la clave de su reacción.

(Los provocanachos son muy llorones. Tras tirar la primera piedra les terminan apedreando y se chivan a la seño.)

Ya decí­a yo que era muy raro que no hubieras piado tú, hombre elegante de pro y que jamás ha jugado con la intimidad de nadie.

Dan

Confí­o en que ni haya soñado con manosear mis imponderables.

Porfirio

A mi me gustarí­a conocer el misterio del "caso Amazonia".  Que ni p... caso me habéis hecho.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Porfirio

A ver.  Amazonia dice que ha vuelto a entrar (imagino que este fin de semana). Que ha escrito un mensaje de salutación y que la habéis baneado ipso facto.  Y no encuentro el reporte de baneo ni el mensaje.



(que lo dice en su foro, conste)

Rednuts

Amazonia estaba advertida e informada de lo que no debí­a hacer si decidí­a volver, qué asuntos no debí­a tocar ni para bien ni para mal (me gustáis mucho/no me gustáis nada) y qué subforo no podí­a pisar siquiera para decir "oeee oeee". Y vuelve y es lo primero que hace. Pues hasta luego.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan


Barry

Mi solidaridad para con todos aquellos que esten baneados en estos momentos. Su ausencia repercute negativamente en el nivel de entretenimiento. Desconozco los motivos concretos por ejemplo del baneo del señor Ignacio, pero es un error manifiesto.

Aqui parece estar sucediendo como en el Barca, pero los cracks deben de jugar casi siempre para poder garantizar el espectaculo de masas.


JM

Si quieres  hacerles compañia, no tienes mas que seguir por este camino.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Pnin

Yo creo que ignacio y Flip son la misma persona con diferentes ips. Ha sido banear al uno y tomar su lugar el otro, en el hilo de las reformas. Me entretenia mas Ignacio con su total falta de cordura y cabezoneria que la insulsa y argumentada discusion de Felipe y Agarkala.