¿A ti por qué te han baneado?

Iniciado por yo, Enero 31, 2012, 03:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Pnin en Febrero 13, 2012, 08:10:32 PM
Yo creo que ignacio y Flip son la misma persona con diferentes ips. Ha sido banear al uno y tomar su lugar el otro, en el hilo de las reformas. Me entretenia mas Ignacio con su total falta de cordura y cabezoneria que la insulsa y argumentada discusion de Felipe y Agarkala. 

ostias, he llegado a pensar lo mismo :-)

Cita de: Rednuts en Febrero 13, 2012, 06:27:08 PM
Amazonia estaba advertida e informada de lo que no debí­a hacer si decidí­a volver, qué asuntos no debí­a tocar ni para bien ni para mal (me gustáis mucho/no me gustáis nada) y qué subforo no podí­a pisar siquiera para decir "oeee oeee". Y vuelve y es lo primero que hace. Pues hasta luego.

donde ha sido eso?

myeu

Cita de: yonnon en Febrero 13, 2012, 08:29:29 PM
Cita de: Pnin en Febrero 13, 2012, 08:10:32 PM
Yo creo que ignacio y Flip son la misma persona con diferentes ips. Ha sido banear al uno y tomar su lugar el otro, en el hilo de las reformas. Me entretenia mas Ignacio con su total falta de cordura y cabezoneria que la insulsa y argumentada discusion de Felipe y Agarkala. 

ostias, he llegado a pensar lo mismo :-)

jajaja

yo también

Pnin


yo

#93
Cita de: Pnin en Febrero 13, 2012, 08:10:32 PM
Yo creo que ignacio y Flip son la misma persona con diferentes ips. Ha sido banear al uno y tomar su lugar el otro, en el hilo de las reformas. Me entretenia mas Ignacio con su total falta de cordura y cabezoneria que la insulsa y argumentada discusion de Felipe y Agarkala. 

¿Entonces somos el mismo con distinta IP o nos distinguimos en más cosas?


En cualquier caso mientras no me confundas com Myeu (*)....

---------

En el mismo sentido

Cita de: myeu en Febrero 13, 2012, 09:44:51 PM
Cita de: yonnon en Febrero 13, 2012, 08:29:29 PM
Cita de: Pnin en Febrero 13, 2012, 08:10:32 PM
Yo creo que ignacio y Flip son la misma persona con diferentes ips. Ha sido banear al uno y tomar su lugar el otro, en el hilo de las reformas. Me entretenia mas Ignacio con su total falta de cordura y cabezoneria que la insulsa y argumentada discusion de Felipe y Agarkala. 

ostias, he llegado a pensar lo mismo :-)

jajaja

yo también



jojojojo


a ver si vais a ser vosotros los que sois el mismo....



Voy a hacer una prueba:


¡Apple!

¡mac!

¡iphone!

¡conspiración!


¡jump!


(*) Este es fácil, nunca le banean y cuidadí­n con meterse con él. No veas como se pone. A mí­ en cambio, ya ves.

Rednuts

Si criáramos cochinos nos irí­a mejor. Qué tropa.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

patillotes


myeu

Felipe, dile a los demás cuántas veces te he reportado y cuántas veces te han tirado a petición mí­a



Y después, vete a pregonar la inexistente crisis a isofotón, ostia ya, que das agoní­a.







Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dolordebarriga

Le comunico a Ennas, con todo el cariño del mundo, que el dí­a que cerréis esto, vamos, pasado mañana o así­ como muy tarde, nos pondremos a  implementar a  toda hostia  lo de la autorización de entrada a los nuevos phoreros. Pondremos una casilla de esas de marcar, con la leyenda "Marque la casilla si conoce el foro areopago.eu"...
"Yo siempre documento lo que digo"

a priori

Cita de: Agarkala en Febrero 13, 2012, 05:27:43 PM
Cita de: a priori en Febrero 13, 2012, 04:25:33 PM
Lo de Ignacio es injusto. Si leemos los mensajes que provocan su ira, entenderí­amos dónde se encuentra la clave de su reacción.

(Los provocanachos son muy llorones. Tras tirar la primera piedra les terminan apedreando y se chivan a la seño.)

Ya decí­a yo que era muy raro que no hubieras piado tú, hombre elegante de pro y que jamás ha jugado con la intimidad de nadie.

Cita de: Agarkala en Junio 03, 2010, 01:33:58 PM
a priori, ya sabes lo que pienso de ti, ya nos hemos dicho todo lo que habí­a que decirse, ignórame como voy a ignorarte desde ahorita mismo.
A ver si puedes aguantarte.

Lo de siempre. La gata Flora: si se la metes grita; si se la sacas llora.
Faena de muleta

Agarkala

Cómo te gusta rebozarte en barro, ladrón.

Agarkala

Además, un año y medio es mucho tiempo, experto arqueólogo prospector del foro. Te gusta mucho eso de perder el tiempo buscando mensajes viejos.

a priori

No pierdo nada de tiempo. Te lo prometo. El buscado es muy ágil. Solo se necesita saber utilizarlo.
Faena de muleta

a priori

Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2012, 12:43:51 PM
Cómo te gusta rebozarte en barro, ladrón.

Yo creo que no. Pero respeto profundamente tu punto de vista.
Faena de muleta

yo

Este era mi hilo..... ¡ qué estais haciendo con él!!!!


PS: Menudo coñazo que es Agarkala. Aunque a veces lo confundo con Myeu, igual son dos y por eso parece mas pesado.

;)