¿A ti por qué te han baneado?

Iniciado por yo, Enero 31, 2012, 03:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: a priori en Febrero 14, 2012, 12:57:07 PM
No pierdo nada de tiempo. Te lo prometo. El buscado es muy ágil. Solo se necesita saber utilizarlo.

Y combinado con facebook ya es la bomba.

Agarkala

Cita de: Flip en Febrero 14, 2012, 01:03:34 PM
Este era mi hilo..... ¡ qué estais haciendo con él!!!!


PS: Menudo coñazo que es Agarkala. Aunque a veces lo confundo con Myeu, igual son dos y por eso parece mas pesado.

;)

¿Tú no eras el que no lloraba nunca?

yo

¿No has visto al muñequito amarillo tuerto sonriendo?


Es lo que tiene la ironí­a, uno trabaja dos públicos a la vez: los que no la entienden y los que la ven.

Agarkala


a priori

Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2012, 01:08:44 PM
Cita de: a priori en Febrero 14, 2012, 12:57:07 PM
No pierdo nada de tiempo. Te lo prometo. El buscado es muy ágil. Solo se necesita saber utilizarlo.

Y combinado con facebook ya es la bomba.

Esto es grave, adalid de la justicia y enemigo de la persecución.  A priori no utiliza facebook, por lo que esa insistencia en ocultos manejos a través de ese medio resulta francamente miserable.

Viniendo de ti no resulta extraño, pero es bueno que los demás lo sepan para que cuando llores por algún rincón no te protejan como si fueras un gatito desvalido.
Faena de muleta

Rednuts

Yo sigo interesado por eso. ¿Es una inshidia? Porque lo leí­ varias veces pero, vaya, quien lo instigaba nunca aclaró nada. Solo lo dejó caer. Qué cataduras.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

Cita de: a priori en Febrero 14, 2012, 01:57:42 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2012, 01:08:44 PM
Cita de: a priori en Febrero 14, 2012, 12:57:07 PM
No pierdo nada de tiempo. Te lo prometo. El buscado es muy ágil. Solo se necesita saber utilizarlo.

Y combinado con facebook ya es la bomba.

Esto es grave, adalid de la justicia y enemigo de la persecución.  A priori no utiliza facebook, por lo que esa insistencia en ocultos manejos a través de ese medio resulta francamente miserable.

Viniendo de ti no resulta extraño, pero es bueno que los demás lo sepan para que cuando llores por algún rincón no te protejan como si fueras un gatito desvalido.

Lo que estarí­a muy bien que los demás supieran es lo que te gusta trascender la vida virtual del foro para andar enmerdando en la real, adalid de la intimidad ajena. La ventaja del mundo virtual es que está francamente complicado que te partan la boca por tus gracietas, bien lo sabes tú.

Más que nada por tener claro con quién se juega uno los cuartos en este foro, por si alguno sigue pensando que tienes cierta educación o algo.

Y hablando en tercera persona, como César. Hay que joderse.

Rednuts

Pero que me contéis lo del feisbuc.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2012, 02:58:59 PM
Lo que estarí­a muy bien que los demás supieran es lo que te gusta trascender la vida virtual del foro para andar enmerdando en la real, adalid de la intimidad ajena. La ventaja del mundo virtual es que está francamente complicado que te partan la boca por tus gracietas, bien lo sabes tú.

Más que nada por tener claro con quién se juega uno los cuartos en este foro, por si alguno sigue pensando que tienes cierta educación o algo.

Y hablando en tercera persona, como César. Hay que joderse.

A ver, gañán. Si quieres decir algo, dilo. Pero eso de lanzar piedrecitas para intentar demostrar que sabes algo de mí­, resulta tan ridí­culo que demuestra el hombrecillo que eres.  Habla claramente. Me encantarí­a conocer esa versión tan divertida que tienes de mí­ basada en inventivas de insatisfechos e insatisfechas.

Y encima tienes la desfachatez de insinuar que en el mundo supuestamente real habrí­a ganas de agredirme. Madre mia, te superas cada dí­a.

No estarí­a mal que los que leen este intercambio de mensajes observara lo que ha escrito cada uno de nosotros. Más que nada porque al final algunos pueden caer en la tentación de ponernos en el mismo plano y eso mi glamour no puede aceptarlo.

(Y no busques, como siempre, una mano que te acaricie el lomo. Hasta esas se aburren de ti.)
Faena de muleta

a priori

Cita de: Rednuts en Febrero 14, 2012, 03:01:21 PM
Pero que me contéis lo del feisbuc.

Yo también quiero.

(La pena es que no puede contar nada. Jo.)
Faena de muleta

Agarkala

#115
Cita de: a priori en Febrero 14, 2012, 04:21:53 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2012, 02:58:59 PM
Lo que estarí­a muy bien que los demás supieran es lo que te gusta trascender la vida virtual del foro para andar enmerdando en la real, adalid de la intimidad ajena. La ventaja del mundo virtual es que está francamente complicado que te partan la boca por tus gracietas, bien lo sabes tú.

Más que nada por tener claro con quién se juega uno los cuartos en este foro, por si alguno sigue pensando que tienes cierta educación o algo.

Y hablando en tercera persona, como César. Hay que joderse.

A ver, gañán. Si quieres decir algo, dilo. Pero eso de lanzar piedrecitas para intentar demostrar que sabes algo de mí­, resulta tan ridí­culo que demuestra el hombrecillo que eres.  Habla claramente. Me encantarí­a conocer esa versión tan divertida que tienes de mí­ basada en inventivas de insatisfechos e insatisfechas.

Y encima tienes la desfachatez de insinuar que en el mundo supuestamente real habrí­a ganas de agredirme. Madre mia, te superas cada dí­a.

No estarí­a mal que los que leen este intercambio de mensajes observara lo que ha escrito cada uno de nosotros. Más que nada porque al final algunos pueden caer en la tentación de ponernos en el mismo plano y eso mi glamour no puede aceptarlo.

(Y no busques, como siempre, una mano que te acaricie el lomo. Hasta esas se aburren de ti.)

Estoy completamente convencido de que hay más de uno y más de dos que gustosamente te partirí­an la cara, pero están bastante mejor educados que tú, a pesar de tu estilo afectado de escribir y tu pose de dama ofendida.

Yo seré todo lo que tú quieras pero desde luego nadie podrá decir que he intrigado en el tras-foro para hacer mella en la vida privada como hiciste tú. Entre ellos a mí­, y lo sabes perfectamente, gañán.

Tu glamour son los padres. Sabandija.

yo

"Gente educada que gustosamente partirí­a la cara de alguien."

¿qué mierda de educación recibí­s vosotros?


Lo de feisbuc  ¿lo va a contar alguien de una vez?


¡Venga chicos, que esto es un mundo virtual!

Agarkala

Cita de: Flip en Febrero 14, 2012, 05:01:00 PM
"Gente educada que gustosamente partirí­a la cara de alguien."

No es eso lo que he puesto. ¿Qué pasa, que ahora vais por parejas, como la Guardia Civil, o lo tuyo es poner tu granito de arena por libre?

Agarkala

Qué mal disimulas, Barry. Tú eres más viejo aquí­ que la Rana, fijo.

Agarkala

No lo voy a contar, no al menos lo que no hace referencia a mi persona. Aquí­ ya lo insinuaron y el interfecto cayó a cuatro patas. Lo otro de face ya lo conté en el momento que sucedió (hola, "Francesc") y en cuanto a lo de la vida real, también lo he contado hace algún tiempo, de las andanzas de apriori como cizañero. Creo que es ocioso que me repita, además con un buscador tan rápido y tan eficiente, de esos que le gustan tanto al "caballero".