¿A ti por qué te han baneado?

Iniciado por yo, Enero 31, 2012, 03:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

#120
Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2012, 05:07:45 PM
Cita de: Flip en Febrero 14, 2012, 05:01:00 PM
"Gente educada que gustosamente partirí­a la cara de alguien."

No es eso lo que he puesto. ¿Qué pasa, que ahora vais por parejas, como la Guardia Civil, o lo tuyo es poner tu granito de arena por libre?


Yo voy siempre por libre Agarkala. Creo que es evidente.


Otra cosa es que algo que digas tú pueda sonar absurdo a más de uno.


¿Vas a contar lo de feisbuk o lo educado es soltar el granito que solto antes otro benemerito aquí­ y allá?


PS: Barry, si lo encuentras cuelgalo que nos lo hemos perdido muchos. Eso sí­, la barrila de que "existe", "existe", no nos la hemos perdido ninguno.

San Daniel

Ya se habló alguna vez acerca de que algún forero se inmiscuyera en la vida real de otro, y creo que quedó bastante claro que bastantes reaccionariamos de una manera violenta.

Agarkala

Cita de: Flip en Febrero 14, 2012, 05:14:18 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2012, 05:07:45 PM
Cita de: Flip en Febrero 14, 2012, 05:01:00 PM
"Gente educada que gustosamente partirí­a la cara de alguien."

No es eso lo que he puesto. ¿Qué pasa, que ahora vais por parejas, como la Guardia Civil, o lo tuyo es poner tu granito de arena por libre?


Yo voy siempre por libre Agarkala. Creo que es evidente.


Otra cosa es que algo que digas tú pueda sonar absurdo a más de uno.


¿Vas a contar lo de feisbuk o lo educado es soltar el granito que solto antes otro benemerito aquí­ y allá?




Acabáramos, es por eso.

Pues sigue por libre, pero te rogarí­a que no tergiversaras lo que digo.

Agarkala

Cita de: San Daniel en Febrero 14, 2012, 05:15:35 PM
Ya se habló alguna vez acerca de que algún forero se inmiscuyera en la vida real de otro, y creo que quedó bastante claro que bastantes reaccionariamos de una manera violenta.

Esta es la explicación de la frase que a Felipe le resulta difí­cil interpretar.

yo

Cita de: Barry en Febrero 14, 2012, 05:19:22 PM
Señor felipe, yo se bastante menos que usted, pero en mi caso mis ansias de saber son con fines conciliadores para que reine el buenrollito para siempre.


Lo mio es solo interés por el conocimiento.


En mi buena educación no entra la violencia de ninguna manera y tambien creo que esto de decir cosas y dejarlas colgando sin explicarlas no ayuda para nada al buen rollito.


[Yo soy un libro abierto, todo lo que sé lo expreso. No esperé de mí­ nada que no haya dicho ya excepto algo nuevo de lo que me entere.]

yo

Cita de: San Daniel en Febrero 14, 2012, 05:15:35 PM
Ya se habló alguna vez acerca de que algún forero se inmiscuyera en la vida real de otro, y creo que quedó bastante claro que bastantes reaccionariamos de una manera violenta.

No es una reacción que yo llamarí­a educada.

No por eso niego que no pueda existir, incluso que se pueda dar entre eso que llamas bastantes. Pero educada no es.

Agarkala

Cita de: Flip en Febrero 14, 2012, 05:26:11 PM
Cita de: San Daniel en Febrero 14, 2012, 05:15:35 PM
Ya se habló alguna vez acerca de que algún forero se inmiscuyera en la vida real de otro, y creo que quedó bastante claro que bastantes reaccionariamos de una manera violenta.

No es una reacción que yo llamarí­a educada.

No por eso niego que no pueda existir, incluso que se pueda dar entre eso que llamas bastantes. Pero educada no es.

Educada es contenerse de hacerlo cuando el otro se lo ha ganado a pulso. Aunque por si acaso, se pone un mundo virtual de distancia y arreglado.

Rednuts

Que contéis lo del feisbuc o calléis para siempre, cojona. Aquí­ ya lo insinuaron y el "interfecto" no cayó a cuatro patas; más bien el insinuador calló (con ll) como un puta cuando fue inquirido. Así­ que adelante.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

Yo dirí­a que se delató solito, pero vamos, tú pareces saber más.

Lo de facebook ya lo conté, está en el hilo del "puto facebook".

yo

Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2012, 05:29:46 PM
Cita de: Flip en Febrero 14, 2012, 05:26:11 PM
Cita de: San Daniel en Febrero 14, 2012, 05:15:35 PM
Ya se habló alguna vez acerca de que algún forero se inmiscuyera en la vida real de otro, y creo que quedó bastante claro que bastantes reaccionariamos de una manera violenta.

No es una reacción que yo llamarí­a educada.

No por eso niego que no pueda existir, incluso que se pueda dar entre eso que llamas bastantes. Pero educada no es.

Educada es contenerse de hacerlo cuando el otro se lo ha ganado a pulso. Aunque por si acaso, se pone un mundo virtual de distancia y arreglado.

¿ganarse alguien la violencia a pulso? ¿encontrar gusto en ejercer la violencia?

Es un tipo de educación que no la llamarí­a yo "buena".

De toda la vida se les ha tenido por mal educados.


Quizás sea bueno poner alguna barrera entre uno y ese tipo de "bien educados" como se tiene con los mal educados de toda la vida.


Funesto Nefasto

Dejense de los clifhangers de los cojones y tirense a mierda a dos manos YA!!!

Que estamos todos expectantes y las palomitas se están enfriando.

Hagan este hilo merecedor de un "IO ESTUVE AKI"  :P
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

a priori

¿Al chico este no se le están permitiendo demasiados excesos? ¿Será que han subido el precio del meetic y se ve afectado su equilibrio emocional?

En fin, creo que un tipo que suelta todo lo que acabo de leer no desmerece a la peor versión de Nacho.

(Por favor, que alguien cuente lo de Facebook. Lo suplico.)
Faena de muleta

Agarkala

Ya es la segunda vez que tratas de hurgar en mi vida extraforera, "Francesc". Y eso es una cosa fea.

Y con esto creo que está todo explicado.

yo

¿Es esto de no poner un enlace a la historieta, a pesar de que se pida una y otra vez, y al tiempo seguir hablando de ella,  otra caracterí­stica de la nueva "buena educación"?

a priori

Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2012, 05:48:14 PM
Ya es la segunda vez que tratas de hurgar en mi vida extraforera, "Francesc". Y eso es una cosa fea.

Y con esto creo que está todo explicado.

¿Pero tú crees que a mí­ me puede interesar algo de tu vida?

¿Qué es eso de Francesc?

Habla claro, coño. Que ya eres mayorcito para estas gilipolleces.

(Bueno, para otras también.)

Faena de muleta