¿A ti por qué te han baneado?

Iniciado por yo, Enero 31, 2012, 03:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Yo no termino de ver de que va esto, pero a lo de Dandismo y Trompadas yo digo SI



los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Funesto Nefasto

Cita de: Travesti de Guadalhorce en Febrero 14, 2012, 06:03:55 PM
Yo no termino de ver de que va esto, pero a lo de Dandismo y Trompadas yo digo SI





+1  ;D
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Rednuts

Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2012, 05:34:16 PM
Yo dirí­a que se delató solito, pero vamos, tú pareces saber más.

Lo de facebook ya lo conté, está en el hilo del "puto facebook".

Yo no sé nada. Solo sé que "apriori ha hecho en feisbuc algo malo uy uy uy lo que ha hecho.." Después de eso, el silencio, el no-ser y la nada. Así­ que si es algo, adelante. No me voy a poner a buscar en el hilo puto facebook.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

poshol na

Además de todo lo dicho (si no vais a sacar la carroña no nos lo anunciéis, que ahora no damos abasto para tragar toda la saliva que habí­amos producido a lo perro de Pavlov), ¿en este hilo se han borrado mensajes?

Veo que se ha baneado a Barry pero, ¿a ese baneo iba asociado un borrado de mensajes o ha sido él?

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

myeu

Cita de: Agarkala en Febrero 14, 2012, 05:34:16 PM
Yo dirí­a que se delató solito, pero vamos, tú pareces saber más.

Lo de facebook ya lo conté, está en el hilo del "puto facebook".


myeu


Porfirio

¿por qué han baneado al Barry, hombre? 


Con lo que estoy leyendo en este hilo y se banea al que pasaba por allí­.  Eso si no se han borrado mensajes o algo, que lo explique. 

cuando se pone la cosa tensa, es muy fácil banear al hombre este.


¿quién me iba a decir a mí­ que darí­a la cara por semejante ser?

Rednuts

Cuando cuenten lo del feisbuc. Hasta los cojones de tener que dar explicaciones de cómo nos hemos sonado los mocos después de cada estornudo y aquí­ la peña haga lo que le salga de la polla sin decir ni pí­o.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Casio

Pobre barry, mira que estaba intentando ser sutil, él nada menos,  sois demasiado  duros con el entertaiment.

Rednuts

Pues id a buscar por qué se banea a la peña. También es muy fácil: solo hay que encontrar dónde se les dice cómo no se deben comportar, y luego hacer un seguimiento de cómo se comportan.

Que yo muchas veces no sé si es que lo sois u os lo hacéis.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

Cita de: CHE en Febrero 15, 2012, 12:36:52 PM
Vago, más que vago:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=10809.2430

Gracias CHE por suplir la ausencia de atributos masculinos que suelen tener los amenazadores profesionales.

Hay que ver lo que me estaba perdiendo. Impresionante.

Creo que ante las veladas acusaciones de este chico y sus secuaces (hay que recordar que la primera indirecta sobre el asunto la hizo el tal EM, ese muchacho de tanto prestigio en el Foro), lo mejor es realizar una consulta en versión neutral:

Hola soy Agarkala, un tipo equilibrado, inteligente y con absoluto sentido de la justicia. Quiero preguntaros si me creeis a mí­ o a la sabandija a priori, un instigador que siempre mete mierda y utiliza métodos intrigantes para hacer mella en la vida privada de los seres humanos y al que más de dos querrí­an partirle la cara.

(Opino humildemente que un psicólogo de guardia podrí­a realizar una gran labor en el Areópago.)

Faena de muleta

Agarkala

Cuán inesperada reacción por tu parte, a priori, esto de negarlo todo. Nunca lo hubiera imaginado. Sin duda es por ello que indiscutiblemente tienes razón.

"Velada", dice. Y "secuaces".