¿A ti por qué te han baneado?

Iniciado por yo, Enero 31, 2012, 03:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Ah ¿pero insistes?

(¿Alguien puede decirle a este chico que deje de injuriar?)
Faena de muleta

Agarkala

Oh, "injuriar". Qué gracioso te pones.

Agarkala

Anda, coño, acabo de caer en la cuenta, no era "Francesc", era "Xavier". A lo mejor te suena más.

a priori

Bueno, pues nada. Te has puesto más bizco de lo habitual y has debido de entrar en fase de tonterí­a compulsiva con brotes psicóticos de obsesionado acomplejado.

Está claro que si lo tuyo fuera cosa de Ignacio, al menos quince dí­as te dejaban sin dar el coñazo.

Supongo que no lo hacen porque habrá algún convenio con un centro de deficientes y están obligados a aguantarte.

Has llegado a unos niveles de estupidez que no se corresponden con el de un tipo adulto.

Espero que tu cruzada de perseguido (pensar que me puede interesar tu vida es de deficiente absoluto) termine de una vez para evitar situaciones más desagradables.

Faena de muleta

Dan


Agarkala

pensar que me puede interesar tu vida es de deficiente absoluto

¿Sí­? ¿De verdad no te interesa? ¿Me lo juras sobre el teléfono de Auleen?


Rednuts

Muy guay todo. Yo querí­a que me contaran lo del feisbuc para tener una visión global del konflikto. Pero como veo que os lo estáis pasando bien aquí­ diciendoos pillerí­as, mientras no extendáis al baile a otros hilos podéis seguir sin miedo.

Ahora bien, yo entiendo el rebote este porque os pensáis con motivos, pero me temo que el misterio del feisbuc lo tengo yo resuelto y no tiene nada que ver con los contendientes. Pero el que lanzó la inshidia desde luego se quedó a gusto, eh. Y el público, que estará muy atento, que se joda porque solo se lo voy a revelar al interesado por pertenecer al ámbito de las vidas privadas. Cuando digo público me refiero a Che y a Porfirio, claro, que a estas alturas serán los únicos interesados por esta mierda. Hala, a cascarla.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

Cita de: Agarkala en Febrero 16, 2012, 07:27:43 AM
pensar que me puede interesar tu vida es de deficiente absoluto

¿Sí­? ¿De verdad no te interesa? ¿Me lo juras sobre el teléfono de Auleen?


Esto es muy interesante y muy significativo. Cuenta, cuenta. Pero cuenta de verdad, porque yo también sé jugar a eso.

Como siempre, te inventas un  mundo virtual que tu escasez neuronal compra y quieres venderlo en el Foro sin mostrarlo del todo.

¿Yo interesado en tu vida a través del teléfono de una exforera? Eres tonto, tonto, tonto. Sin discusión.

(Por favor, que alguien me rescate.)
Faena de muleta

a priori

Cita de: Rednuts en Febrero 16, 2012, 08:49:11 AM
...me temo que el misterio del feisbuc lo tengo yo resuelto y no tiene nada que ver con los contendientes. Pero el que lanzó la inshidia desde luego se quedó a gusto, eh. Y el público, que estará muy atento, que se joda porque solo se lo voy a revelar al interesado por pertenecer al ámbito de las vidas privadas. Cuando digo público me refiero a Che y a Porfirio, claro, que a estas alturas serán los únicos interesados por esta mierda. Hala, a cascarla.

Oye, yo como afectado por el sí­ndrome del bizco merezco que me lo expliques.
Faena de muleta

Dan


a priori

Faena de muleta

Dan

La alegrí­a de unos es el sí­ncope de los otros. El llin y el llan.

a priori

¿Pero un niño no es una bendición?
Faena de muleta

Dan


lukera

Cita de: a priori en Febrero 16, 2012, 09:28:57 AM
Cita de: Agarkala en Febrero 16, 2012, 07:27:43 AM
pensar que me puede interesar tu vida es de deficiente absoluto

¿Sí­? ¿De verdad no te interesa? ¿Me lo juras sobre el teléfono de Auleen?


Esto es muy interesante y muy significativo. Cuenta, cuenta. Pero cuenta de verdad, porque yo también sé jugar a eso.

Como siempre, te inventas un  mundo virtual que tu escasez neuronal compra y quieres venderlo en el Foro sin mostrarlo del todo.

¿Yo interesado en tu vida a través del teléfono de una exforera? Eres tonto, tonto, tonto. Sin discusión.

(Por favor, que alguien me rescate.)

Si, por favor, rescatadle y mandadle 15 dí­as a una isla desierta.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.