¿A ti por qué te han baneado?

Iniciado por yo, Enero 31, 2012, 03:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Me gusta mucho saber que toda la gente que me aprecia pertenece al sector elegante del Foro.

(Es que no falla.)
Faena de muleta

lukera

Es que eres una mierda, A priori, de corazón te lo digo.

Te voy a recordar las mierdas que le has soltado a ílex:

Cita de: a priori en Febrero 15, 2012, 10:47:39 PM
Bueno, pues nada. Te has puesto más bizco de lo habitual y has debido de entrar en fase de tonterí­a compulsiva con brotes psicóticos de obsesionado acomplejado.

Está claro que si lo tuyo fuera cosa de Ignacio, al menos quince dí­as te dejaban sin dar el coñazo.

Supongo que no lo hacen porque habrá algún convenio con un centro de deficientes y están obligados a aguantarte.

Has llegado a unos niveles de estupidez que no se corresponden con el de un tipo adulto.

Espero que tu cruzada de perseguido (pensar que me puede interesar tu vida es de deficiente absoluto) termine de una vez para evitar situaciones más desagradables.



Y de paso te aclaro que ni por el forro somos de "la misma banda de elegantes". Yo soy únicamente una cuarentona fofa que pasa por aquí­ y se asombra de que se permitan esas faltadas.

Una de las reglas del foro (con la que no estoy de acuerdo) es que se puede insultar si se hace "con gracia". A mí­ es que los insultos con palomitas me parecen lo peor, pero como sigo registrada en este foro y participo me la trago. Lo que ocurre es que esta vez has insultado sin gracia, vergí¼enza ni ingenio alguno. Cuando no estás zaheriendo con que si ha ido a un psicólogo, intentas tocar los cojones hablando de su ex y las siguientes ex.

Y ya, en el colmo de tu chisperreateante gracejo hablas de una caracterí­stica fí­sica suya. No, no tiene gracia. Una sóla vez me reí­ con una coplilla sobre un bizco:

"Los ojos de Nazario, dice la gente
que cuando ven dinero miran de frente".

Me hizo gracia (y a Nazario) porque el muy cabrón registró la marca "Telefónica de España" y le tuvieron que soltar un pastón para cederla. Me contó que cuando vendió la marca bizqueó lo más posible. Y se descojonaba vivo porque los de Telefónica no se atreví­an a mirar su bizquera no fuera que se ofendiera y se echara atrás.

Bah, que creo que deberí­an banearte, sobre todo ahora que has perdido el oremus y tu motivo para estar (el supuesto ingenio que tení­as y te reí­an).

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

a priori

Lukera, no hagas el ridí­culo más de lo habitual.  Mi mensaje es respuesta, no inicio. ¿Por qué no citas los de ese chico que defiendes? ¿Te viene mal para el argumento?

(Y por cierto, que confirmes que es bizco Agarkala me parece una putada para el chaval. Si llego a saber que realmente lo era no me hubiera mofado. Ya lo siento.)
Faena de muleta

Porfirio

Cita de: Rednuts en Febrero 16, 2012, 08:49:11 AM
Muy guay todo. Yo querí­a que me contaran lo del feisbuc para tener una visión global del konflikto. Pero como veo que os lo estáis pasando bien aquí­ diciendoos pillerí­as, mientras no extendáis al baile a otros hilos podéis seguir sin miedo.

Ahora bien, yo entiendo el rebote este porque os pensáis con motivos, pero me temo que el misterio del feisbuc lo tengo yo resuelto y no tiene nada que ver con los contendientes. Pero el que lanzó la inshidia desde luego se quedó a gusto, eh. Y el público, que estará muy atento, que se joda porque solo se lo voy a revelar al interesado por pertenecer al ámbito de las vidas privadas. Cuando digo público me refiero a Che y a Porfirio, claro, que a estas alturas serán los únicos interesados por esta mierda. Hala, a cascarla.

Creo que no he preguntado ni me he interesado por la vida privada ni los lí­os interforeros.  Sólo me he limitado a preguntar por baneos que no aparecí­an en el hilo al efecto.

A ver si encuentras algún mensaje interesándome por esta historia, campeón.

lukera

Cita de: a priori en Febrero 16, 2012, 12:27:42 PM
Lukera, no hagas el ridí­culo más de lo habitual.  Mi mensaje es respuesta, no inicio. ¿Por qué no citas los de ese chico que defiendes? ¿Te viene mal para el argumento?

(Y por cierto, que confirmes que es bizco Agarkala me parece una putada para el chaval. Si llego a saber que realmente lo era no me hubiera mofado. Ya lo siento.)

¿Vete a tomar por culo es una respuesta aceptable? Tú eres un hijo de puta que sigues sin tener gracia.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

a priori

Repito lo de antes. Mi club de fans nunca agredirá verbalmente a Agar, puesto que su educación, su estilo, su elegancia, su talento y su señorí­o se lo impide.

Es más, si se infiltrara en mi apoyo alguien con la escasez intelectual de esta señora mayor y con ese lenguaje lleno de heces amarillentas que posee, serí­a el primero en afearle la conducta.

Besos.
Faena de muleta

Porfirio


a priori

Mira que eres mala. De acuerdo, mayor a secas.
Faena de muleta

Dark


Porfirio

Cita de: a priori en Febrero 17, 2012, 09:40:49 AM
Mira que eres mala. De acuerdo, mayor a secas.

Para llamar señora mayor a lukera, uno debe ser menor de 30.  Yo no puedo, ¿tu sí­?

a priori

¿Y ese criterio te lo enseñaron en el convento o es cosecha propia?

(¿Para llamar guapo a alguien tengo que ser feo?)
Faena de muleta

lukera

Cita de: a priori en Febrero 17, 2012, 09:40:49 AM
Mira que eres mala. De acuerdo, mayor a secas.

Exactamente ¿qué es lo que te molesta de las personas mayores? ¿Algún problema con alguna que te dejó claro lo mierdecilla que eres?

Yo estoy encantada de tener ya 46 años, no veas la tranquilidad que da la madurez. Yo de pequeña, querí­a ser mayor, así­ que la pifias cuando intentas ofender llamándome mayor.

No veas lo estupenda que me siento. Evidentemente como yo sí­ he vivido mi vida he cometido errores. Así­ se aprende. Desde mi madurez puedo decirte que sigo durmiendo muy tranquila cada noche, que no necesito un foro para sentirme importante y que desde luego cuando meto la pata pido perdón y me siento fatal por el daño. No creo que sea tu caso.

Tú eres el gusano de la manzana. Ni eso. El gusano se introduce en la manzana para sobrevivir con su alimento, pero no va cachondeándose de las frutas podridas por su presencia. Mamaste leche agria, pero de eso no se te puede culpar.

Eres una mala persona que utiliza vericuetos para ofender y dañar. Sin motivo, sólo para reirte y ver el ruido. Como el matón del colegio que lo es porque su situación familiar le hace envidiar a la vez que odiar la de otros que no han hecho nada más que buscarse la vida y vivir en armoní­a.

Leche agria que te envenena, que te quita las posibilidades de ser feliz, que hace que escupas insultos vacuos porque ya no eres, a pesar de que tienes inteligencia, el chico rebelde gí¼ayns al que le reí­an las gracias hace no tantos años.

Y cuando llegues a ser mayor, pongamos 46 años, no tendrás nada alrededor tuyo. Porque no has respetado a los demás, y eso se paga. Te lo dice una vieja.


Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Rednuts

Yo creo que apri tiene bastante más de 46 años ya. Calculo que anda por esa horquilla que media entre la tercera edad y la licuefacción.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

No vale que le disculpe un cherif. Se siente.

Momento, tiro de calculadora ... Ummmm

Ahora sí­. Es un niño del Pelargón. Retiro todo lo dicho. Menos lo de la leche agria, aunque no me referí­a a esa. Peazo putada para el cabezón.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

a priori

Cita de: lukera en Febrero 17, 2012, 01:19:28 PM
Exactamente ¿qué es lo que te molesta de las personas mayores? ¿Algún problema con alguna que te dejó claro lo mierdecilla que eres?

Yo estoy encantada de tener ya 46 años, no veas la tranquilidad que da la madurez. Yo de pequeña, querí­a ser mayor, así­ que la pifias cuando intentas ofender llamándome mayor.

No veas lo estupenda que me siento. Evidentemente como yo sí­ he vivido mi vida he cometido errores. Así­ se aprende. Desde mi madurez puedo decirte que sigo durmiendo muy tranquila cada noche, que no necesito un foro para sentirme importante y que desde luego cuando meto la pata pido perdón y me siento fatal por el daño. No creo que sea tu caso.

Tú eres el gusano de la manzana. Ni eso. El gusano se introduce en la manzana para sobrevivir con su alimento, pero no va cachondeándose de las frutas podridas por su presencia. Mamaste leche agria, pero de eso no se te puede culpar.

Eres una mala persona que utiliza vericuetos para ofender y dañar. Sin motivo, sólo para reirte y ver el ruido. Como el matón del colegio que lo es porque su situación familiar le hace envidiar a la vez que odiar la de otros que no han hecho nada más que buscarse la vida y vivir en armoní­a.

Leche agria que te envenena, que te quita las posibilidades de ser feliz, que hace que escupas insultos vacuos porque ya no eres, a pesar de que tienes inteligencia, el chico rebelde gí¼ayns al que le reí­an las gracias hace no tantos años.

Y cuando llegues a ser mayor, pongamos 46 años, no tendrás nada alrededor tuyo. Porque no has respetado a los demás, y eso se paga. Te lo dice una vieja.




Lukera, la realidad es muy distinta.

Tu mente tiene un concepto de mí­ que te impide ser objetiva. En este Hilo el chico que defiendes me agrede claramente. Yo intento ser correcto y educado, pero insiste en meter cizaña. Te ruego que releas el Hilo para que te des cuenta de que lo que digo es rigurosamente cierto.

Después, al ver que el muchacho no detení­a su obsesión, respondí­ con la crudeza que me pareció oportuna. Entonces es cuando tú apareces para insultarme de una manera lamentable y sin que nadie te hubiera invitado a la fiesta.

Comprendo que te cueste entender que soy un tipo encantador, con una vida plena y sin problemas emocionales, pero te aseguro que la gente del Foro más interesante me aprecia sinceramente y hasta me tiene cariño. Sé que no estoy al alcance de todo el mundo, pero eso no es motivo suficiente para obviar mi bondad.

Para terminar, respecto al asunto de tu edad, no sé de dónde deduces que yo esté en contra de las personas mayores. 

¿Te ha molestado lo de "señora mayor" y en cambio no le pones ningún pero a "escasez intelectual" y "lenguaje lleno de heces amarillentas"?

Yo pensaba que uno solo se sentí­a ofendido por lo que no coincide con su realidad.

En fin, que no hay mucho más que decir. Espero que esa maravillosa vida que tienes y lo estupenda que te sientes evite que en el futuro sueltes en el Foro tanta bilis acumulada. Si fuera así­, algo no encajarí­a.
Faena de muleta