¿A ti por qué te han baneado?

Iniciado por yo, Enero 31, 2012, 03:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Hay cosas sobre las que no es preciso dar explicaciones: mi supuesta bilis, mi falta de objetividad o lo de mi escasez intelectual.  ;D

Lo de mi edad sí­ querí­a aclararlo no fuera que te hicieras ilusiones, Graduado (¿porque la EGB la sacaste, no?)
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Carson_

Como en el tablón de anuncios no puedo, lo comunico por aquí­.

Dos preguntas:

Si te vanean y no constas en el censo, existes??¿¿¿ Pregunto.

¿Se pueden enviar y recibir correos de un forero baneado? Por ponerme al dí­a. Que estos dí­as he ido de culo y no me he enterado de lo de Barry.

Yo con quien flipo es con JM. Un tipo viajado, supuestamente curtido, de 50 tacos, y que se pone corbatí­n virtual al cuello en horas virtuales. Dios.


JM

Cita de: Carson_ en Febrero 18, 2012, 12:22:22 AM
Como en el tablón de anuncios no puedo, lo comunico por aquí­.

Dos preguntas:

Si te vanean y no constas en el censo, existes??¿¿¿ Pregunto.

¿Se pueden enviar y recibir correos de un forero baneado? Por ponerme al dí­a. Que estos dí­as he ido de culo y no me he enterado de lo de Barry.

Yo con quien flipo es con JM. Un tipo viajado, supuestamente curtido, de 50 tacos, y que se pone corbatí­n virtual al cuello en horas virtuales. Dios.



A ver Carson. Vayamos por partes.

Si te banean, imagino que sigues existiendo, vamos, ya se que a Che le toma todo el mundo por un ente virtual, pero yo dirí­a que la mayorí­a de los que por aquí­ andamos, tenemos una vida real fuera del foro, o por lo menos, eso me gustarí­a creer, aunque a veces, observando el comportamiento de algunos, llego a pensar que su vida esta circunscrita al ordenador y a lo que este les proporciona y el resto del tiempo, no es mas que un molesto entretenimiento que se ven obligados a soportar. No se si por que les han puteado mucho en la vida, o porque en realidad, son incapaces de enfrentar sus problemas reales, prefieren refugiarse en foros y realidades virtuales, donde dejarse ir e intentar vivir la vida que no son capaces de vivir en la puta realidad.

En cuanto a lo de enviar correos, pues si te refieres a IM, no, no pueden, están baneados, no pueden entrar al foro, por lo tanto no pueden enviar IM's

Si te interesa saber que ha ocurrido con Barry, no tienes mas que leerte paginas anteriores de este hilo. Si quieres un resumen, pues la cosa es asi : Barry, como el mismo ha reconocido en mas de una ocasión, disfruta trolleando por foros y blogs, aquí­ se le ha dejado claro que, trolls no queremos, ya tenemos bastante con lo que nos ha tocado como para querer que vengan de fuera, ahora bien, si lo desea puede venir y escribir sus sesudos análisis sobre pollas y desgarros anales tantas veces como quiera, simplemente debe observar y cumplir a rajatabla dos reglas, no perseguir a nadie y abstenerse de metaforear. Pues bueno, ha incumplido la segunda y le ha caí­do un mes de baneo.

Si ahora surge en tu mente la pregunta ¿ Y quien ha decidido que Barry debe cumplir esas reglas ? Pues te diré que la moderación y la administración del foro, que para eso están.

Y que lo flipes conmigo, pues mira, que quieres que te diga, tu sabrás por quien me tomas y que es lo que crees que soy, pero lo que si me ha dejado algo confundido, ha sido, mas allá del corbatí­n virtual, el concepto de las horas virtuales. Te juro que no entiendo a que te refieres, ya se que soy algo obtuso y a veces necesito que me expliquen bien las cosas, que le vamos a hacer, cada cual es como es. Pero si, tengo ya 50 tacos, soy bastante viajado y la vida me ha curtido bastante y precisamente por eso, si crees que me importa o me preocupa mucho lo que puedan pensar o decir de mi, gente a la que no conozco, mas allá de leer sus escritos en una pantalla, pues déjame decirte que no, que no me importa nada en absoluto, bastantes problemas tengo que enfrentar cada dí­a en la vida no virtual, como para andar preocupándome o comiéndome el coco con lo que aquí­ puedan decirme. Simplemente, procuro evitar que el parvulario este no se descontrole demasiado y que aquellos que vienen aquí­ a pasar un rato divertido o a aprender algo o a recargar su maltrecho ego, puedan hacerlo en paz y sin que nadie ande tocándoles los cojones , si no te gusta mi manera de hacerlo, pues lo siento, pero es tu problema, no el mio. Ya sabes que es lo que puedes hacer si quieres cambiar esta situación.

Un saludo.






In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Cita de: a priori en Febrero 17, 2012, 01:42:51 PM
Comprendo que te cueste entender que soy un tipo encantador, con una vida plena y sin problemas emocionales, pero te aseguro que la gente del Foro más interesante me aprecia sinceramente y hasta me tiene cariño. Sé que no estoy al alcance de todo el mundo, pero eso no es motivo suficiente para obviar mi bondad.


http://www.youtube.com/watch?v=Bypt7p__wTk

Dark


Carson_

Cita de: JM en Febrero 18, 2012, 01:45:38 AM
Cita de: Carson_ en Febrero 18, 2012, 12:22:22 AM
Como en el tablón de anuncios no puedo, lo comunico por aquí­.

Dos preguntas:

Si te vanean y no constas en el censo, existes??¿¿¿ Pregunto.

¿Se pueden enviar y recibir correos de un forero baneado? Por ponerme al dí­a. Que estos dí­as he ido de culo y no me he enterado de lo de Barry.

Yo con quien flipo es con JM. Un tipo viajado, supuestamente curtido, de 50 tacos, y que se pone corbatí­n virtual al cuello en horas virtuales. Dios.



A ver Carson. Vayamos por partes.

Si te banean, imagino que sigues existiendo, vamos, ya se que a Che le toma todo el mundo por un ente virtual, pero yo dirí­a que la mayorí­a de los que por aquí­ andamos, tenemos una vida real fuera del foro, o por lo menos, eso me gustarí­a creer, aunque a veces, observando el comportamiento de algunos, llego a pensar que su vida esta circunscrita al ordenador y a lo que este les proporciona y el resto del tiempo, no es mas que un molesto entretenimiento que se ven obligados a soportar. No se si por que les han puteado mucho en la vida, o porque en realidad, son incapaces de enfrentar sus problemas reales, prefieren refugiarse en foros y realidades virtuales, donde dejarse ir e intentar vivir la vida que no son capaces de vivir en la puta realidad.

En cuanto a lo de enviar correos, pues si te refieres a IM, no, no pueden, están baneados, no pueden entrar al foro, por lo tanto no pueden enviar IM's

Si te interesa saber que ha ocurrido con Barry, no tienes mas que leerte paginas anteriores de este hilo. Si quieres un resumen, pues la cosa es asi : Barry, como el mismo ha reconocido en mas de una ocasión, disfruta trolleando por foros y blogs, aquí­ se le ha dejado claro que, trolls no queremos, ya tenemos bastante con lo que nos ha tocado como para querer que vengan de fuera, ahora bien, si lo desea puede venir y escribir sus sesudos análisis sobre pollas y desgarros anales tantas veces como quiera, simplemente debe observar y cumplir a rajatabla dos reglas, no perseguir a nadie y abstenerse de metaforear. Pues bueno, ha incumplido la segunda y le ha caí­do un mes de baneo.

Si ahora surge en tu mente la pregunta ¿ Y quien ha decidido que Barry debe cumplir esas reglas ? Pues te diré que la moderación y la administración del foro, que para eso están.

Y que lo flipes conmigo, pues mira, que quieres que te diga, tu sabrás por quien me tomas y que es lo que crees que soy, pero lo que si me ha dejado algo confundido, ha sido, mas allá del corbatí­n virtual, el concepto de las horas virtuales. Te juro que no entiendo a que te refieres, ya se que soy algo obtuso y a veces necesito que me expliquen bien las cosas, que le vamos a hacer, cada cual es como es. Pero si, tengo ya 50 tacos, soy bastante viajado y la vida me ha curtido bastante y precisamente por eso, si crees que me importa o me preocupa mucho lo que puedan pensar o decir de mi, gente a la que no conozco, mas allá de leer sus escritos en una pantalla, pues déjame decirte que no, que no me importa nada en absoluto, bastantes problemas tengo que enfrentar cada dí­a en la vida no virtual, como para andar preocupándome o comiéndome el coco con lo que aquí­ puedan decirme. Simplemente, procuro evitar que el parvulario este no se descontrole demasiado y que aquellos que vienen aquí­ a pasar un rato divertido o a aprender algo o a recargar su maltrecho ego, puedan hacerlo en paz y sin que nadie ande tocándoles los cojones , si no te gusta mi manera de hacerlo, pues lo siento, pero es tu problema, no el mio. Ya sabes que es lo que puedes hacer si quieres cambiar esta situación.

Un saludo.










A ver, JM, también por partes. Una máxima literaria con la que comulgo es dar por hecho que el lector o interlocutor es inteligente, que captará, si no el todo, al menos la parte, ironí­as. En su caso, mal, muy mal.

Torpe esa b en negrita cuando parodiaba el estilo Amazonia. Como le dije una vez a ella, lo grave no es el atentado gramatical y ortográfico, sino la arbitrariedad del uso: en una misma frase es capaz de utilizar bagina y vajina. Así­ no hay manera de reconducirla al orden. El discursillo suyo sobre el blablablá de no tener vida propia, monsergas de vidas circunscritas al ordenador, etc., me lo sé al dedillo. Si usted me baneara diez meses seguidos mi vida dejarí­a de tener sentido. Me hundirí­a en el abismo real, en el fango, igual me prostituirí­a o acabarí­a de mimo en la Rambla. Hasta es posible que sucumbiera al crack barato con las monedas recogidas.

Hay quien tiene delirios, y también hay quien ve trolls por todas partes. Un inciso: hay  patologí­as “modernas”, es decir, el miedo a volar no existí­a cuando no habí­a aviones. Sin Internet, habí­a gente incómoda que ahora se llaman trolls.

No me extiendo más. Que usted hable de parvulario refiriéndose a sus coforeros sí­ me parece obsceno, no que Barry en su onda de personaje salido quiera correrse en el culo de alguien.

Dice usted: «si no te gusta mi manera de hacerlo, pues lo siento, pero es tu problema, no el mio. Ya sabes que es lo que puedes hacer si quieres cambiar esta situación». Y digo yo, ¿por qué es “mi” problema? Para nada.  Y a lo segundo, dí­game lo que supuestamente sé que puedo hacer.

No he conocido el mejora aréopago, pero, desde luego, sí­ el peor.

Son of a beach

Yo por evitar que exista un mimo más ejerciendo la actividad inherente, osea haciendo el mal, ya digo que si hay que capar al jotaeme, se le capa, eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Carson_

Coño, Oddball, se agradece un poco de humor.

Rednuts

Yo apuesto a que en realidad ha entendido todo el mensaje de JM perfectamente pero está haciendo como que no.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Son of a beach

A mi es que se me acaba pronto el vapor y no me alcanza para enrredarme a sufrir en este bildungsroman tardí­o sobre las relaciones de la internete y la hostia.


Eso, y que como al Nota me da miedo pronunciar la palabra vagina y que soy mas partidario del modelo blitzkrieg, llegado el caso.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rednuts

Pues resulta que Jeff Bridges es fetichista de pies, nunca te acostarás sin tener un motivo más para adorar a este tí­o.

https://www.youtube.com/watch?v=83ofkvOUTwA
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Carson_

Cita de: Rednuts en Febrero 18, 2012, 08:46:31 PM
Yo apuesto a que en realidad ha entendido todo el mensaje de JM perfectamente pero está haciendo como que no.

Para estos gracejos, Barbie es mejor.

Rednuts

Coño, Carson, se agradece un poco de humor.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Carson_


Don Pésimo

humor ví­treo, humor acuoso, mal humor, humor inglés, el corte inglés, qué corte, la corte de los milagros, milagro en Milán
Me cago en el Sistema Solar