¿A ti por qué te han baneado?

Iniciado por yo, Enero 31, 2012, 03:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

Faena de muleta

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

JM

Cita de: Carson_ en Febrero 18, 2012, 07:56:18 PM
Y a lo segundo, dí­game lo que supuestamente sé que puedo hacer.

Vaya, esperaba algo mas de ti, la verdad. vaya desengaño.

Pues tienes dos opciones:

1 - Le pides a la administracion del foro, que renueve la moderación y que abra una votación para seleccionar a los nuevos y entonces vas y te presentas y moderas el foro, a ver si tu que tanto sabes, consigues hacer de este el mejor foro del mundo mundial.

2 -  Dejas de entrar aquí­ y te vas dar la tabarra a otra parte.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Carson_

Cita de: JM en Febrero 19, 2012, 09:44:01 PM
Cita de: Carson_ en Febrero 18, 2012, 07:56:18 PM
Y a lo segundo, dí­game lo que supuestamente sé que puedo hacer.

Vaya, esperaba algo mas de ti, la verdad. vaya desengaño.

Pues tienes dos opciones:

1 - Le pides a la administracion del foro, que renueve la moderación y que abra una votación para seleccionar a los nuevos y entonces vas y te presentas y moderas el foro, a ver si tu que tanto sabes, consigues hacer de este el mejor foro del mundo mundial.

2 -  Dejas de entrar aquí­ y te vas dar la tabarra a otra parte.




Sabí­a que acabarí­as sugiriéndome que me largara, un clásico. No tengo intención alguna de optar a la moderación. No banearí­a a nadie, así­ que un sinsentido intentar aspirar a ella.

Te has tomado a la tremenda dos preguntas bien lí­citas que te hice en el mensaje inicial:

- ¿Por qué no se ha informado del nuevo baneo de Amazonia? No lo entiendo, sinceramente.

- ¿Por qué se ha baneado a Barry? Esta sí­ me la has contestado, aunque no coincida en criterios. Más punyent me ha parecido el rifirrafe a priori/Argakala y, oye, aquí­ paz y luego gloria.

Que interpretes que denominarte un tipo curtido y viajado sea un insulto, sí­ es “tu” problema. Presupongo que alguien con miras amplias no ve el mundo desde unas orejeras.




Baku

It's very difficult todo esto.

JM

No se de donde sacas que pueda haberme sentido insultado, la verdad. Pero bueno, allá tu y tus historias. Ale, chau.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Carson_

Joder, qué bien encajáis las crí­ticas. Pues nada, ciao.

(A todo esto, no habéis contestado a la primera pregunta.)


a priori

Cita de: Carson_ en Febrero 18, 2012, 09:05:24 PM
Cita de: Rednuts en Febrero 18, 2012, 08:46:31 PM
Yo apuesto a que en realidad ha entendido todo el mensaje de JM perfectamente pero está haciendo como que no.

Para estos gracejos, Barbie es mejor.

Para estos... y para otros.
Faena de muleta

lukera

Cita de: Carson_ en Febrero 20, 2012, 12:11:48 AM
Joder, qué bien encajáis las crí­ticas. Pues nada, ciao.

(A todo esto, no habéis contestado a la primera pregunta.)

Las criticas las encajan de puta madre. Doy fe.

Y sí­ te contestó JM a todas tus inquietudes.  Le llega a dar un punto mas y te contesta como un joven airado. Menos mal que que todos sabemos que ese movimiento (por mucho que guste/ara), murió en los setenta, que él lo ha leí­do y que lo tiene superado.

Yo es que estoy muy sentimental sniffffff, Car, ¡Quiéreme, me banearon por meterme con tu ¿"amiga*"? Volví­ y nadie me puteó. ¡El horror! Vuelves y te tratan como a un forero normal, no te saca nadie la estupidez que dijiste, te piden recetas y te dejan estar tal cual. ¡Tremenda experiencia, ¡vive Dios!".

--------------


¿Exactamente qué esperas de un foro? ¡Y más si es como este!  :D :D :D :D :D :D :D :D







* O eres su amiga a no. Déjate de hacerte "cuevas" decidiendo. Queda feo.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

ferdinand

¿Qué cojones hacéis todos pensando en jubilaros?

Carson_

Cita de: lukera en Febrero 20, 2012, 01:14:50 PM
Cita de: Carson_ en Febrero 20, 2012, 12:11:48 AM
Joder, qué bien encajáis las crí­ticas. Pues nada, ciao.

(A todo esto, no habéis contestado a la primera pregunta.)

Las criticas las encajan de puta madre. Doy fe.

Y sí­ te contestó JM a todas tus inquietudes.  Le llega a dar un punto mas y te contesta como un joven airado. Menos mal que que todos sabemos que ese movimiento (por mucho que guste/ara), murió en los setenta, que él lo ha leí­do y que lo tiene superado.

Yo es que estoy muy sentimental sniffffff, Car, ¡Quiéreme, me banearon por meterme con tu ¿"amiga*"? Volví­ y nadie me puteó. ¡El horror! Vuelves y te tratan como a un forero normal, no te saca nadie la estupidez que dijiste, te piden recetas y te dejan estar tal cual. ¡Tremenda experiencia, ¡vive Dios!".

--------------


¿Exactamente qué esperas de un foro? ¡Y más si es como este!  :D :D :D :D :D :D :D :D







* O eres su amiga a no. Déjate de hacerte "cuevas" decidiendo. Queda feo.


Querida maruja asesina, lamento responderte con retraso. Como decí­a JM, es lo que tiene vivir en un sinvivir pendiente del foro, un dí­a te olvidas de entrar, luego te da pereza replicar y sin saber cómo abandonas el buen hábito de criticar a la moderación. Parafrasenado a De Quincey, acabas en misa de las doce arrodillada ante el reclinatorio.

Dices:

«Las criticas las encajan de puta madre. Doy fe.»

Darás fe tú, cielo. Yo más bien he percibido â€"o leí­doâ€" bastante mala leche, aunque la bilis se me atribuya a mí­. Que se’m fot, eh.

«Y sí­ te contestó JM a todas tus inquietudes.»

No, no me las contestó. No entré siquiera en el tema de por qué se baneó a Amazonia, simplemente pregunté por qué no constaba en el hilo “informativo” de baneos. O lo que es lo mismo, ¿por qué transcurridos los dos meses de “penitencia” reaparece, se la banea de nuevo y no consta en parte alguna la medida adoptada?

«¡Quiéreme, me banearon por meterme con tu ¿"amiga*"? Volví­ y nadie me puteó.»

Si yo te quiero, apuesto a que de la misma manera que tú a mí­. Te banearon â€"gesto que me pareció excesivoâ€" por meterte con mi “amiga” * y conmigo misma. ¿O ya no te acuerdas? Que me llamaras pirada no te lo tengo en cuenta viniendo de ti; lo de que no tení­a puta idea de libros, me dolió hasta el punto de que no he vuelto a abrir un libro desde entonces. Que a ti te permitan volver a tus temas de cocinillas no significa que a otros sí­ a los suyos. ¿No eras tú quien afirmabas algo así­ como que de la particularidad no se puede inferir una universalidad? Pues aplí­cate la máxima.

«¿Exactamente qué esperas de un foro? ¡Y más si es como este!»

De un foro no espero nada â€"sea este o cualquieraâ€", otra cosa es lo que desearí­a ahora mismo (hablo en general, desde la experiencia de haber transitado por muchos): menos gregarismo, más debate, y menos actitudes “sancionadoras”. Ah, y sobre todo, más intervenciones en el hilo de libros que ya ni Szalai reseña nada.



* Respondo a tu curiosidad. No tengo, ni he tenido, ningún “amigo” ni amante virtual, sí­ he conocido personalmente a algunos foreros cuando hubo buen feeling y me lo propusieron. Es el caso de Amazonia, una tipa menos descabellada de lo que parece. Hace siglos que la “conozco”. Visceralidad pura. Osadí­a. Incorrección en muchos sentidos. Una maruja atí­pica, apuesto a que ni te lee las recetas. Os parecéis, pero sois tan distintas…
 



Carson_


ferdinand