¿A ti por qué te han baneado?

Iniciado por yo, Enero 31, 2012, 03:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

La complejidad de Carson es terriblemente seductora.
Faena de muleta

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Carson_

Me han baneado durante quince dí­as en la biblioteca pública por devolver tres volúmenes con dos semanas de retraso. Qué vergí¼enza he pasado. No puedo pedir un préstamo hasta el veinte de marzo.

Szalai

Cita de: Carson_ en Marzo 05, 2012, 10:52:08 PM
Me han baneado durante quince dí­as en la biblioteca pública por devolver tres volúmenes con dos semanas de retraso. Qué vergí¼enza he pasado. No puedo pedir un préstamo hasta el veinte de marzo.

Te has fundido todos los puntos del tirón. A mí­ me quedan 22. Lo de la vergí¼enza, psé. A mí­ me baneó en su dí­a una bibliotecaria con la que habí­a salido un par de veces el año anterior. Por aquél entonces se quedaban fí­sicamente el carnet y ella se gustó bastante en la ceremonia que quedó como cuando en las pelis te arrancan los galones y te expulsan del ejército con deshonor.

yonnon

ah, pero devolveis los libros de las bibliotecas?

Dan

Deberí­ais, ya que después se empiezan a enviar cartas con avisos y al final pueden enviar a la policí­a. Sí­, por un libro.

Bestiajez

Muerte a los ladrones de biblioteca.

lukera

¿No ponen multas en metálico? Pregunto en serio.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dan

Cita de: lukera en Marzo 06, 2012, 09:45:38 AM
¿No ponen multas en metálico? Pregunto en serio.

Probablemente ésa sea la función de la policí­a en última instancia.
A mí­ una vez me ocurrió. Fui a la biblioteca de Aragón (comunitaria) para un trabajo sobre algo del ejército inglés en la India. Al cabo de un tiempo, me llamaron por no haber devuelto un libro. Como sí­ lo habí­a hecho, no les hice demasiado caso. Al cabo de un tiempo, recibí­ una carta. Después, una carta en plan formal, de color verde pálido, diciendo que iba a venir la poli a por él. Entonces bajé a la biblioteca y descubrí­ que alguien poco habilidoso, y de conocimientos dudosos, me habí­a concedido el honor de ser el mangante de un libro sobre los algonkinos americanos, o similar. Aunque estaban segurí­simos de lo que decí­an, les hice buscarlo, en mi ficha aparecí­a el libro que cogí­, que sí­ estaba allí­, y cuando hicieron la búsqueda -que no querí­an, las muy zorras-, resulta que el que tení­an desaparecido, hop, estaba allí­. La que lo habí­a recibido no habí­a marcado la entrada, y como era de indios, y el mí­o también, aunque otros indios y el contenido no tení­a nada que ver, me adjudicaron la cuestión.

Pero vamos, que sí­. Que el siguiente paso es policí­a y multa.

O, dado que son instituciones públicas, hacer como con lo de las multas de aparcamiento, que puedes no pagarlas, pero en ese caso las instituciones pasan nota, y cuando requieres algo de su ámbito, ooops, nos aparece aquí­ que...

Lacenaire

Dos años y medio y varias cartas. Ni multa ni vergí¼enza.

Epic Win.

Dan

Vergí¼enza sí­.
Aunque bueno, tú eres de Getafe.

Dark

La superioridad moral de la izquierda.

Comprometida y social, ya sabes.

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan