¿A ti por qué te han baneado?

Iniciado por yo, Enero 31, 2012, 03:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Agarkala en Mayo 01, 2012, 04:27:12 PM
El libro es un mosaico de ese tipo de detalles.

Por ejemplo me chocó mucho que de golpe y porrazo, y sin venir a cuento, se dedique a describirte una comida o una cena completa con todos sus platos y especialidades. Da la sensación de que Matilde se pegó unas vacaciones de crucero por el Egeo y tení­a que contarlas de alguna manera.

Y bueno, que el hilo argumental de la novela es básicamente el de uno de aquellos programas de Miguel de la Quadra Salcedo e Isabel Tenaille, "A la caza del Tesoro".

Que para ser una secta ultrasecreta con pruebas ultramegasecretas, les espera un cartel fluorescente en cada etapa "Por aquí­ para la siguiente prueba secreta".

Matilde no ha salido en su puñetera vida de la peninsula.
Y si, yo tambien tuve cojones de tragarme un libro de la Asensi por aquello de a ver que tal la novela historica. Y nunca mais.

Eso si, me leo cosas bastante peores para los estandares que por aqui llevais.
Ahora este:



No lo niego, soy un morboso.
Pero me sorprenden "detallitos" milikofrikis como que en la guerra de Cuba de 1898, solo 1 de cada 10 soldados americanos moria en combate (los demas, enfermedad).

Dark

Cita de: Carson_ en Mayo 05, 2012, 11:50:44 PM
Si no quieres que se desví­e un hilo de metaforeo, ¿hay que subirlo al Pentadáctilo ése?

Conste que me gusta el giro que ha dado. ¿Y ENNAS?


Yo allí­ no entro que llevo calcetines blancos.

Agarkala

Cita de: yonnon en Mayo 07, 2012, 02:37:51 PM
No lo niego, soy un morboso.
Pero me sorprenden "detallitos" milikofrikis como que en la guerra de Cuba de 1898, solo 1 de cada 10 soldados americanos moria en combate (los demas, enfermedad).

Comentario en mi página a raí­z del artí­culo de Cuba, sobre las bajas españolas:

http://www.barcossinhonra.com/2011/02/17/los-peones-negreros-mas-se-perdio-en-cuba/#comment-767

2000 muertos en combate de un total de 44.000

Gloriosos comentarios los de esa entrada, por cierto.


Carson_

Cita de: Rednuts en Mayo 06, 2012, 10:29:11 PM
Es que resulta que Ennas y Amazonia eran la misma persona.

¿Es una muestra de tu tan cacareado sentido del humor?  Porque entonces es verdad, debo de ser MUY SERIA. 

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Destripaterrones

Cita de: Agarkala en Mayo 01, 2012, 05:36:58 PM
No señor, Constantino es un emperador romano de los pies a la cabeza.

Me refiero a  que a Constantino y a su dinastí­a se los considera una especie de emperadores bizantinos avant la lettre, y que de ellos deriva la legitimidad de los posteriores emperadores.


Cita de: Agarkala en Mayo 02, 2012, 05:21:21 PM
Cita de: Muraena en Mayo 02, 2012, 12:43:26 PM
Cita de: a priori en Mayo 02, 2012, 12:37:08 PM
Considero admirable leerse un truño para poder contarlo luego.

Eso hice yo con "Los Pilares". Que encima es largo de cojones.

Los Pilares es mejor y está mejor escrito, aunque ese sospechoso aire de modernidad de sus protagonistas le quita toda la gracia.

Los Pilares de la Tierra es la Edad Media contada por y para yuppies.
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Agarkala

Cita de: Destripaterrones en Mayo 08, 2012, 09:24:45 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 01, 2012, 05:36:58 PM
No señor, Constantino es un emperador romano de los pies a la cabeza.

Me refiero a  que a Constantino y a su dinastí­a se los considera una especie de emperadores bizantinos avant la lettre, y que de ellos deriva la legitimidad de los posteriores emperadores.


Fundaron Constantinopla y eran cristianos, pero culturalmente son 100% romanos y no griegos, su concepción del Imperio es un todo (no sólo el Oriental, visión tí­pica bizantina); Constantino y su prole son un producto tí­pico del Bajo Imperio Romano. Bizancio sin embargo no se entiende sin el aislamiento y separación del difunto Imperio Occidental, es un "producto" totalmente oriental, y por tanto, griego. Justiniano no tiene demasiado que ver con Constantino, salvo por supuesto, herencia y legitimidad.

Yo es que no lo veo, lo siento. Para mí­ Constantino es un emperador romano, no bizantino. También Carlomagno se reviste de legitimidad procedente de los romanos, certificada por el Papa y no tiene nada que ver con nuestro hombre; nadie dirí­a que Constantino es el primer emperador carolingio.

Destripaterrones

Ojo, yo no negaba que Constantino fuera romano, sólo decí­a que igual también se le podí­a considerar una especie de protoemperador bizantino, dado que los bizantinos, a pesar de ser algo diferente al Imperio Romano, aceptaban y consideraban a éste como su precursor. El Cisma de Oriente es importante, pero se puede considerar algo endógeno dentro del Imperio, mientras que otros, como los turcos (que también quisieron ostentar el tí­tulo de emperador), o los rusos (con lo de la Tercera Roma) eran algo totalmente diferente, geográfica y culturalmente.
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Porfirio

Que fijación tiene esta Amazonia.  Cada vez que alguien le contesta en su foro, piensa que soy yo.

Carson_

Cita de: Rednuts en Mayo 08, 2012, 08:17:06 AM
Y sobre todo muy coñazo.


Me parece fatal, no ya que se banee a alguien, sino que siquiera se informe al resto, se trate de Amazonia o de cualquier otro. Qué sentido tiene crear un hilo “informativo” ex profeso, si luego os lo saltáis a la torera.

Y sí­, puedo ser muy coñazo.

Tejemaneje

Cita de: Carson_ en Mayo 13, 2012, 01:43:40 PM
Cita de: Rednuts en Mayo 08, 2012, 08:17:06 AM
Y sobre todo muy coñazo.


Me parece fatal, no ya que se banee a alguien, sino que siquiera se informe al resto, se trate de Amazonia o de cualquier otro. Qué sentido tiene crear un hilo “informativo” ex profeso, si luego os lo saltáis a la torera.

Y sí­, puedo ser muy coñazo.


¿Y no se ha dado usted cuenta de lo bien que va esto con todos los trolles fuera? Eso es lo primero que hay que ver.

Carson_

Cita de: Tejemaneje en Mayo 13, 2012, 02:03:44 PM
Cita de: Carson_ en Mayo 13, 2012, 01:43:40 PM
Cita de: Rednuts en Mayo 08, 2012, 08:17:06 AM
Y sobre todo muy coñazo.


Me parece fatal, no ya que se banee a alguien, sino que siquiera se informe al resto, se trate de Amazonia o de cualquier otro. Qué sentido tiene crear un hilo “informativo” ex profeso, si luego os lo saltáis a la torera.

Y sí­, puedo ser muy coñazo.


¿Y no se ha dado usted cuenta de lo bien que va esto con todos los trolles fuera? Eso es lo primero que hay que ver.

¿Ir bien es sinónimo de soserí­a y aburrimiento? Si hasta los moderadores se pasan el dí­a bostezando. No hay más que ver cómo traspapelaron al educadí­simo Spiritofwine por sentirse útiles o por “hacer algo”.

Rednuts

Ahora que lo dices, voy a fundir este con el otro de baneos; tal duplicidad hiere mi sentido de la estética. ¡Gracias!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Tejemaneje

Cita de: Carson_ en Mayo 19, 2012, 12:47:10 PM
Cita de: Tejemaneje en Mayo 13, 2012, 02:03:44 PM
Cita de: Carson_ en Mayo 13, 2012, 01:43:40 PM
Cita de: Rednuts en Mayo 08, 2012, 08:17:06 AM
Y sobre todo muy coñazo.


Me parece fatal, no ya que se banee a alguien, sino que siquiera se informe al resto, se trate de Amazonia o de cualquier otro. Qué sentido tiene crear un hilo “informativo” ex profeso, si luego os lo saltáis a la torera.

Y sí­, puedo ser muy coñazo.


¿Y no se ha dado usted cuenta de lo bien que va esto con todos los trolles fuera? Eso es lo primero que hay que ver.

¿Ir bien es sinónimo de soserí­a y aburrimiento? Si hasta los moderadores se pasan el dí­a bostezando. No hay más que ver cómo traspapelaron al educadí­simo Spiritofwine por sentirse útiles o por “hacer algo”.

Ir bien es que no haya tarados que inunden esto de mensajes insultando o persiguiendo, o bien que interrumpan al resto con la metralleta de post sin sentido. Que tu concepto diversión pase porque eso se dé me hace pensar que deberí­as buscar un foro en la página web de Tele 5, en serio.

Dark

También puedes -Carson- intentar caerle mal a la Moderación (en el caso de no haber sido agraciada con la inmensa fortuna de caerle mal ya de por sí) y que sea ésta la que te persiga, proporcionando así diversión al respetable público.

En los estados foriles el monopolio de la diversión lo tiene la Autoridad.