¿A ti por qué te han baneado?

Iniciado por yo, Enero 31, 2012, 03:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Dark en Mayo 19, 2012, 03:07:41 PM
También puedes -Carson- intentar caerle mal a la Moderación (en el caso de no haber sido agraciada con la inmensa fortuna de caerle mal ya de por sí­) y que sea ésta la que te persiga, proporcionando así­ diversión al respetable público.

En los estados foriles el monopolio de la diversión lo tiene la Autoridad.

Con su raca raca eterno no lo tiene nada difí­cil.

Ahora por lo menos ya sabemos que lo que le va de verdad es el entertainment.

Por mucho que presuma de escribir sólo en hilos "culturetas" siempre acaba cayendo en este pozo infecto y delatándose. Hoy, ya por fin, explí­citamente.
It's very difficult todo esto.

Rednuts

Lo cierto es que la tranquilidad que se ha quedado aquí­ es solo comparable a las que nos deja la final Bayern-Chelsea.

No sé si lo agradeceremos lo bastante a los héroes anónimos. Es hora de morir.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Carson_

¿Ir bien es sinónimo de soserí­a y aburrimiento? Si hasta los moderadores se pasan el dí­a bostezando. No hay más que ver cómo traspapelaron al educadí­simo Spiritofwine por sentirse útiles o por “hacer algo”.
[/quote]

Ir bien es que no haya tarados que inunden esto de mensajes insultando o persiguiendo, o bien que interrumpan al resto con la metralleta de post sin sentido. Que tu concepto diversión pase porque eso se dé me hace pensar que deberí­as buscar un foro en la página web de Tele 5, en serio.
[/quote]


O sea, llamas tarados a los que según tú insultan, persiguen o interrumpen la dinámica del foro, pero tú, desde luego, no insultas, porque la razón te asiste. Parafraseando a Sarte (por darle el toque cultureta que tanto le gusta a Baku), «Le givré c’est l’Autre».

Será que no me entero de la misa la mitad y por eso no he percibido la perfidia que supuestamente se esconde tras esos personajes malévolos condenados al ostracismo foril. ¿¿¿Has entrado en la página web de Tele 5???, ¿tú? Vaya…

Carson_

Cita de: Dark en Mayo 19, 2012, 03:07:41 PM
También puedes -Carson- intentar caerle mal a la Moderación (en el caso de no haber sido agraciada con la inmensa fortuna de caerle mal ya de por sí­) y que sea ésta la que te persiga, proporcionando así­ diversión al respetable público.

En los estados foriles el monopolio de la diversión lo tiene la Autoridad.


Dark, creo que objetivo cumplido. De hecho ya estoy proporcionando diversión al respetable.

Puede que el monopolio de la diversión lo tenga la Autoridad pero a ratos también me rí­o, créeme (y me cabreo, todo sea dicho). Quien se toma más en serio el foro, desde luego no soy yo. Entro aquí­ como un satélite.

Carson_

Cita de: Baku en Mayo 19, 2012, 03:17:56 PM
Cita de: Dark en Mayo 19, 2012, 03:07:41 PM
También puedes -Carson- intentar caerle mal a la Moderación (en el caso de no haber sido agraciada con la inmensa fortuna de caerle mal ya de por sí­) y que sea ésta la que te persiga, proporcionando así­ diversión al respetable público.

En los estados foriles el monopolio de la diversión lo tiene la Autoridad.

Con su raca raca eterno no lo tiene nada difí­cil.

Ahora por lo menos ya sabemos que lo que le va de verdad es el entertainment.

Por mucho que presuma de escribir sólo en hilos "culturetas" siempre acaba cayendo en este pozo infecto y delatándose. Hoy, ya por fin, explí­citamente.

Dos orejas, rabo y vuelta al ruedo para la intervención del Sr. Baku. Ahora resulta que “presumo” de escribir en hilos culturetas. ¿Cuándo y dónde he presumido o me he jactado de ello? Escribo sobre lo que me interesa o me divierte, como el resto. Caigo siempre en un pozo infecto del que el Sr. Baku huye como de la peste. Suerte que él dispone de recursos, nos alumbra como un faro con sus razonamientos sesudos.

Carson_

Como a nadie más parecen importarle los baneos a dedo, doy por zanjada la cuestión.

Rednuts

A mí­ no me caes mal, Carson. Ni nadie. Os quiero a todos como al hijo que nunca tuve y hubiera encadenado en el sótano.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dark

Cita de: Carson_ en Mayo 19, 2012, 09:55:06 PM
Como a nadie más parecen importarle los baneos a dedo, doy por zanjada la cuestión.

A mí­ los baneos no me importan, me importa que mientan sobre los baneos.

45rpm

Cita de: Carson_ en Mayo 19, 2012, 09:55:06 PM
Como a nadie más parecen importarle los baneos a dedo, doy por zanjada la cuestión.

si que importa, pero hace tiempo que lo doy por zanjado. Los administradores de este foro, como tales, son incapaces. Algunos son excelentes foristas. Pero supongo que usan la actividad administrativa para sacar a relucir su faceta más ordinaria. Y están en su derecho pues a fin de cuentas ésto tiene propietario.

Dan

Exactamente, ahora, por orientarme, de qué estamos hablando.

Dark

De la importancia de la escala pentatónica en do menor en el blues.

Dan

Ah, el blues mola. Si fuera jazz, que os den por saco.

Quicir: el rollete de atención carsoniano, ¿dónde quiere llegar? Se ha baneado a Amazonia, y qué. Se fusionó el hilo de Spirit, algo que se ha hecho toda la vida, a menudo bajo petición. Y qué. Qué otros damnificados por la maldad intrí­nseca de una moderación votada por el foro ha habido, que no me he enterado.

Rednuts

BANEOS A DEDO


Qué selecto museo de gilipollas podrí­amos montar.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

El Terror por el Terror es destrempante.

kim

No habí­a caí­do en la cuenta de cuánto os echaba de menos hasta que he leí­do por aquí­ que alguien se habí­a leí­do 'Los Pilares de la Tierra' en el siglo XXI para poder contárselo a alguien.

Cierto, os añoro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.