Menú Principal

AMOR

Iniciado por a priori, Enero 31, 2012, 05:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Dejad que el AMOR aparezca sin pensar en su existencia. Permitid a vuestras emociones que se ordenen ellas solas y no tengan que desarrollar historias por obligación.

En realidad la sensación de estar enamorado puede producirse en numerosas ocasiones a lo largo de la vida, pero el AMOR real sucede entre ninguna y dos veces a lo sumo.

Lo más probable es que este Foro esté plagado de fracasos sentimentales, de ausencia de locura afectiva, de rutinas amatorias y de costumbres sociales. El paso de los años convierte las relaciones humanas en mucha practicidad y poca ilusión.

Una forma de compensar esa derrota vital es imaginar que uno es un ser poderoso controlando emociones y no se deja levar por pasiones irracionales.  Mientras tanto, unos cursis edulcorados siguen disfrutando plenamente de ese vaivén mental que acaricia las ideas y las colma de almí­bar.
Faena de muleta

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

k98k


Casio

Cita de: a priori en Enero 31, 2012, 05:09:36 PM
el AMOR sucede entre ninguna y dos veces a lo sumo.

¿ Al año ? ahí­ andamos....

San Daniel


Don Pésimo

ROMA
MORA
RAMO
OMAR


(ah, que este no es el hilo del scrabble, perdón)
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

No se si esto va aquí­, pero a mi lado phemenino le cuadra bastante, sobre el asunto este de lo que es amar una vez en la vida, así­, a lo jodidamente grande, este párrafo de ese lúcido escritor de novela para chicas llamado Sandor Marai


También existen instantes en que no es de noche ni de dí­a en los corazones humanos, instantes en que los animales salvajes salen de su escondite, de las madrigueras del alma, y en que tiembla en nuestro corazón y se transforma en movimiento de nuestra mano una pasión que hemos tratado en vano de domesticar durante años… durante muchí­simos años… Todo ha sido en vano: hemos negado, sin la menor esperanza, el sentido de esta pasión, incluso a nosotros mismos, pero el contenido real de la pasión era más fuerte que nuestros propósitos, y la pasión no se ha disipado, sino que ha cristalizado.



Hala, ya pasó.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Bestiajez

Cita de: San Daniel en Enero 31, 2012, 05:53:52 PM
AMOR

Bueno, y si de paso se queda por allí­ un par de horas tampoco es que le vaya a sentar demasiado mal.

Kamarasa GregorioSamsa


kim

Cita de: Rednuts en Enero 31, 2012, 05:10:42 PM
TITS OR GTFO

¿Ya te has apuntado a eso del scrabble? ¿Eso qué es lo que es? ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos? ¿La última, por favor?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

Ostias. si Red. tu andas con Android, no ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Enero 31, 2012, 05:59:56 PM
ROMA
MORA
RAMO
OMAR


(ah, que este no es el hilo del scrabble, perdón)


ARMO


http://www.youtube.com/v/jAEM9knVZgY
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Barry

Yo habre estado un par de veces enamorado en mi vida a lo sumo, descontando un buen numero de enamoramientos de caracter platonico. Pero amar probablemente nunca. O al menos nunca he tenido la suerte de poder enamorarme y al mismo tiempo ser correspondido por una mujer de esas con las que sientes que la que venga despues dificilmente la podra mejorar.

Son of a beach

Amor es no tener que decir nunca la siento.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Barry

Cita de: Oddball en Enero 31, 2012, 07:58:43 PM
Amor es no tener que decir nunca la siento.

Eso tambien vale para el sexo anal.