Menú Principal

AMOR

Iniciado por a priori, Enero 31, 2012, 05:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Cita de: kim en Enero 31, 2012, 07:15:59 PM
Cita de: Rednuts en Enero 31, 2012, 05:10:42 PM
TITS OR GTFO

¿Ya te has apuntado a eso del scrabble? ¿Eso qué es lo que es? ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos? ¿La última, por favor?

Soy más simple que el mecanismo de un silbato, pero es que me descojono cada vez que veo esto:



espero que sirva de explicación.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

A diferencia de Oddball, que está sabiendo estimular un Hilo tan azucarado sin quedarse pegajoso, me gustarí­a comentar el mal ejemplo de cuatro de los foreros que se han pasado por aquí­:

1. El moderador desbocado. Saca su lado cí­nico, que le ocupa el 90% del cuerpo (el otro 10% es la polla) y así­ evita confesar todo aquello que inquietó alguna vez su sensible corázón.

2. Cas. Como siempre, se dedica a las brazadas sin olvidarse nunca de que la ropa tiene que estar a buen recaudo.

3. Don Pésimo. Una vez más, insustancial y de puntillas cuando la intimidad asoma.

4. Barry. Se queda en la superficie y nos deja huérfanos de detalles.

(Kim, CHE, JM, Gregorio, San Daniel, k98k y Atsuko aún tienen que decir algo para saber si me puedo meter con ellos.)
Faena de muleta

kim

Conmigo te puedes ir metiendo ya, querido. Ya me conoces, soy insustancial porque el mundo me hizo así­.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

Solamente una vez se entrega el alma con la dulce y total renunciación.

Destripaterrones

Ya te digo, algunos no la recuperaron, no.
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Rednuts

Quiero follarte a hasta eyacular el alma es lo más bonito que se le puede decir a una chica.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

Bien Red. Superaste mis expectativas.

(Cuando te venga bien, cuenta lo más reciente.)
Faena de muleta

Rednuts

Déjame que lo supere antes, puta.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

Es que no hay nada más intenso que la expresividad del desgarro. Esas palabras que sangran y transmiten la belleza del desamor.

(Hasta sirve como terapia. Y encima, todos aprendemos un poquito.)
Faena de muleta

Rednuts

Fes-me sang, bandido!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

Cita de: kim en Enero 31, 2012, 09:22:10 PM
Conmigo te puedes ir metiendo ya, querido.

¿Dónde?

Cita de: kim en Enero 31, 2012, 09:22:10 PM
Ya me conoces, soy insustancial porque el mundo me hizo así­.

No hay nada menos insustancial que tú. Así­ que no te escabullas.
Faena de muleta

kim

Cita de: a priori en Febrero 01, 2012, 12:07:55 AM
Cita de: kim en Enero 31, 2012, 09:22:10 PM

Conmigo te puedes ir metiendo ya, querido.

¿Dónde?

Hombre, siendo contigo en algún sitio elegante y a oscuras, al menos en penumbra. Tú has fabricado el mito, ahora apechuga con él.

Cita de: a priori en Febrero 01, 2012, 12:07:55 AM
Cita de: kim en Enero 31, 2012, 09:22:10 PM

Ya me conoces, soy insustancial porque el mundo me hizo así­.

No hay nada menos insustancial que tú. Así­ que no te escabullas.


Que me voy a escabullir lo tienes tan claro como yo. Sólo intentaba hacerlo de puntillas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

Cita de: a priori en Enero 31, 2012, 09:16:33 PM
A diferencia de Oddball, que está sabiendo estimular un Hilo tan azucarado sin quedarse pegajoso, me gustarí­a comentar el mal ejemplo de cuatro de los foreros que se han pasado por aquí­:

1. El moderador desbocado. Saca su lado cí­nico, que le ocupa el 90% del cuerpo (el otro 10% es la polla) y así­ evita confesar todo aquello que inquietó alguna vez su sensible corázón.

2. Cas. Como siempre, se dedica a las brazadas sin olvidarse nunca de que la ropa tiene que estar a buen recaudo.

3. Don Pésimo. Una vez más, insustancial y de puntillas cuando la intimidad asoma.

4. Barry. Se queda en la superficie y nos deja huérfanos de detalles.

(Kim, CHE, JM, Gregorio, San Daniel, k98k y Atsuko aún tienen que decir algo para saber si me puedo meter con ellos.)



Se te olvida un forero: a priori, que, como siempre, plantea un tema intimo pero elude responder, lo que le deja en el papel de tira piedras esconde mano al que en estos casos, nos tiene tan acostumbrados
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

45rpm