Menú Principal

AMOR

Iniciado por a priori, Enero 31, 2012, 05:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pulgapedorra

La vida del hombre correcto empieza a los treinta. La de la mujer acaba a los treinta. A no ser que se lo haya currado bastante; que es casi ninguna.

Yo a una mujer puedo aportarle con 30 años muchí­simo más de lo que podí­a aportarle con 20. En mujeres es lo inverso: según veo en mi entorno, todas han perdido mucho de fí­sico, que es lo único que aportaban y pueden aportar.

Ya pueden chapar el hilo, no hay nada más que izir.


Agarkala

Que dice el apriori que le contéis vuestras intimidades para que se rí­a.

Rednuts

Hombre, como que aquí­ lo de contar intimidades no se estila y es necesario que venga Hapri a sonsacarlas.

Y baneo por qué, encima de que os abro mi corazón.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

Pues por eso. Y sin avisar, tí­o desagradable !!!

Rednuts

Ahora me duele que quiero sodomizar a Barbie (pero diciéndole cosas bonitas al oí­do: "una bandeja de donuts de colores" "un gatico pintao en acuarelas") y solo obtengo requiebros, desprecios y amenazas de patadas en los cojones.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

Cita de: Agarkala en Febrero 01, 2012, 07:32:44 AM
Que dice el apriori que le contéis vuestras intimidades para que se rí­a.

Jamás me podrí­a reir de algo tan digno como haberse enamorado de verdad. Está usted profundamente equivocado con su suposición.

Y por cierto, las intimidades que yo conozco suyas son por su facilidad para mostrarlas sin que nadie se las pida. No entiendo bien por qué en este Hilo tan delicioso quiere evitar la exposición.
Faena de muleta

Agarkala

Apriori, ya somos antiguos por aquí­, nos conocemos todos

Rednuts

Hilo delicioso como el del tampax de Julie Ordon.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

Cita de: Agarkala en Febrero 01, 2012, 09:52:52 AM
Apriori, ya somos antiguos por aquí­, nos conocemos todos

Eso hace que afloren los prejuicios y lo contaminen todo. Ese es tu mayor inconveniente.
Faena de muleta

laura_m

Cita de: Rednuts en Enero 31, 2012, 09:55:06 PM
Quiero follarte a hasta eyacular el alma es lo más bonito que se le puede decir a una chica.

Después de "esta tarjeta no tiene lí­mite de crédito".

Nadie

Cita de: pulgapedorra en Febrero 01, 2012, 01:29:42 AM
La vida del hombre correcto empieza a los treinta. La de la mujer acaba a los treinta. A no ser que se lo haya currado bastante; que es casi ninguna.

Yo a una mujer puedo aportarle con 30 años muchí­simo más de lo que podí­a aportarle con 20. En mujeres es lo inverso: según veo en mi entorno, todas han perdido mucho de fí­sico, que es lo único que aportaban y pueden aportar.

Ya pueden chapar el hilo, no hay nada más que izir.




Un hombre me dijo una vez que cuando cumplí­s 30 os convertí­s en mujeres: os volvéis más listos y tomáis el control.

Mi historia de hamor puede ser que le partí­ el brazo (o la muñeca, no me acuerdo) a un tí­o que intentó pegarme.

Agarkala

Cita de: a priori en Febrero 01, 2012, 09:55:29 AM
Cita de: Agarkala en Febrero 01, 2012, 09:52:52 AM
Apriori, ya somos antiguos por aquí­, nos conocemos todos

Eso hace que afloren los prejuicios y lo contaminen todo. Ese es tu mayor inconveniente.

Más bien postjuicios

k98k



Amor del bueno, del de toda la vida

Rednuts

Cita de: laura_m en Febrero 01, 2012, 09:57:01 AM
Cita de: Rednuts en Enero 31, 2012, 09:55:06 PM
Quiero follarte a hasta eyacular el alma es lo más bonito que se le puede decir a una chica.

Después de "esta tarjeta no tiene lí­mite de crédito".

Y pensando para mis adentros "y no está a mi nombre"
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

a priori

Es una pena que se desví­e todo a la mera relación basada en intereses alejados de las emociones irracionales.

De lo que hay que hablar sin pudor es del AMOR. El problema es algunos ni lo han rozado o prefieren ocultar que lo conocieron.
Faena de muleta