Menú Principal

AMOR

Iniciado por a priori, Enero 31, 2012, 05:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Hoy es el día de los enamorados, y si aún no tienes amor siempre puedes recurrir a las páginas de ligoteos, pero no pongas fotos como las de este atajo de energúmenos y energúmenas:

http://blogs.publico.es/strambotic/2016/02/sanvalenton/

Por ejemplo:


Dan


Szalai

Cita de: Dan en Febrero 14, 2016, 09:48:52 PM
Mi regalo.



El que has dado, o el que has recibido?

Dan

Recibido, recibido. Ella ha tenido un llavero peluchoideo de colores como para desvanecer a un camaleón, petición expresa para encontrarlas con facilidad en la jungla residente en lo que ella llama bolso*. Y una ruta de compras el día anterior "para renovar" que aún debe tener a alguna comercial encadenando orgasmos en casa.


*
Este tío tenía una bolsa multidimensional donde metía la mano y siempre sacaba lo que necesitaba. Pues lo de mi mujer es parecido, pero en versión aleatoria.

Casio

¿Es apropiado regalar un pintalabios ?


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Paquito Comocho

   Antes al menos se molestaban en que el artículo tuviera algo que ver con lo que pone en el estudio real. Ahora ya ni eso, han decidido que mejor mienten directamente y se inventan lo que dice el estudio para que coincida con las conclusiones inventadas de su artículo sensacionalista mongoperiodístico de mierda. Esta gente debería morir.

   

Glatts

«Caín nun pozo porque no club de alterne déronme veleno puro»



Manuel Viéitez estaba ayer en boca de todos. «¿Que buscades, a Manolo de Xaniño? Non vai estar na casa, Manolo anda moito por aí...», decía con retranca un vecino suyo de la aldea de Vilaverde. Y es que todos sabían ya la peripecia que vivió en la madrugada del domingo al lunes, aunque a nadie le sorprendió, porque las visitas de este sexagenario a los clubes de alterne que tiene al lado de casa son habituales, y que salga de ellos algo perjudicado y despistado, también. Manolo de Xaniño no lo niega. «Xa me pasou máis veces, si, pero cólleme algún veciño e lévame a casa», admitía ayer en la puerta de su desvencijada vivienda.

No tiene reparo alguno en admitir que es visitante asiduo de dos casas de citas a pie de la N-550 que son para él una tentación. El domingo fue uno de esos días que se dejó caer, y estuvo en el club de alterne hasta la una de la madrugada bebiendo. «Aínda bebín ben -admite-, unhas cervexas e logo uns gin-tonic, veleno puro, eu creo que me deron garrafón, e por iso me despistei». Pero no fue un despiste cualquiera; en lugar de coger hacia su casa, en dirección al casco urbano de Ordes, siguió por la N-550 hacia A Coruña, hasta que un par de kilómetros después se cansó de andar y buscó cobijo arrimándose a una casa. «Había alí un pozo e arrimeime, pero caín dentro, e como non era capaz de saír, comecei a pedir axuda».

Las policías de guardia

El dueño de la casa creyó que alguien iba a robarle y llamó a la Policía Local de Ordes. No tardaron en presentarse las dos agentes que estaban de guardia y que ayudaron al despistado vecino a salir del pozo en el que había quedado encajonado. Estaba ileso, así que la aventura acabó en un taxi que lo llevó de vuelta a casa, como acaban muchas otras noches de Manolo de Xaniño.

No tiene síntomas de arrepentimiento; de hecho, ayer dormía la siesta a pierna suelta. «Ás veces xúntome cos amigos e dinme de ir, e claro...». Y eso que admite que es una de las causas de que su patrimonio haya menguado en los últimos años y haya tenido que vender su casa y vivir en una especie de chabola que le dejó su tía. «Eu vou alí con 500 euros e saio sen nada; penso que co garrafón aproveitan para sacarme os cartos, porque xa me pasou máis veces que non fun capaz de volver a casa».

Pero hasta eso lo lleva con buen humor. «A vida son dous días e hai que vivila», como le dijo el domingo a las agentes que lo rescataron.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/ordes/2016/02/17/span-langglcain-nun-pozo-club-alterne-deronme-veleno-purospan/0003_201602G17P14994.htm