Menú Principal

Activar windows

Iniciado por Ignacio, Febrero 08, 2012, 11:56:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Buenassssss

A ver, caso:

Tengo un HP que no cojo desde hace tiempo. el caso es que lo necesito porque....bueno, porque lo necesito.
Y resulta que tení­a instalado el XP, pero debí­, en su tiempo reinstalarle algo pirata.
Y ahora, nada más empezar la sesión, me pide que lo active (por teléfono o por internet (no puedo)).

¿Algún truquito para saltarse ese paso?

yonnon

#1
Pero te deja entrar y te dice simplemente que no es original o ya no te deja "seguir adelante"?


prueba esto:

-. Elije "Si, deseo llamar por telefono a un representante...", Click en SIGUIENTE

-. En la nueva ventana elije una ubicacion (un pais) y da click en el boton que dice CAMBIAR CLAVE DEL PRODUCTO, entonces escribe correctamente y sin errores el nuevo CDKEY ó SERIAL.

prueba uno de estos (no se que Windows tienes, si Home, Premium, Profesional, etc, asi que iguakl estos serials no te sirven)


47YK2-D8R6C-BPQBY-F4R3R-TVBTH

3R74W-TCB2D-CFD4G-X47HD-M49XR



Ignacio

Cita de: yonnon en Febrero 08, 2012, 02:09:09 PM
Pero te deja entrar y te dice simplemente que no es original o ya no te deja "seguir adelante"?




Se enciende, aparece la presentación en negro con la barrita esa que cuenta el tiempo (o eso parece) aparece el escritorio y la página de inicio de sesión.
Hasta se sabe mi nombre.
Pues bien, cuando le doy a mi nombre para iniciar sesión, me aparece un mensaje diciendo que si deseo activar el Windows XP (bien por internet, lo cual no puedo, bien por teléfono)
El caso es que como no siga estos pasos, no hay forma de continuar y siempre vuelve a la pantalla de inicio de sesión.
O sea, que no puedo hacer nada.

Lo que me pregunto es cómo coño sabe mi nombre.
Supongo que lo introduje a la hora de instalarlo....es que ya no me acuerdo, porque eso serí­a antes de comprar el Mac y de eso hace ya 4 años, al menos.

yonnon

Cita de: Rand Paul en Febrero 08, 2012, 02:19:34 PM
Cita de: yonnon en Febrero 08, 2012, 02:09:09 PM
Pero te deja entrar y te dice simplemente que no es original o ya no te deja "seguir adelante"?




Se enciende, aparece la presentación en negro con la barrita esa que cuenta el tiempo (o eso parece) aparece el escritorio y la página de inicio de sesión.
Hasta se sabe mi nombre.
Pues bien, cuando le doy a mi nombre para iniciar sesión, me aparece un mensaje diciendo que si deseo activar el Windows XP (bien por internet, lo cual no puedo, bien por teléfono)
El caso es que como no siga estos pasos, no hay forma de continuar y siempre vuelve a la pantalla de inicio de sesión.
O sea, que no puedo hacer nada.

Lo que me pregunto es cómo coño sabe mi nombre.
Supongo que lo introduje a la hora de instalarlo....es que ya no me acuerdo, porque eso serí­a antes de comprar el Mac y de eso hace ya 4 años, al menos.

mira mi post editado

Ignacio

Nada.

Me dice que la clave es incorrecta.

Te juro que estas cosas me amargan la vida. Más que cualquier cosa.
Que estoy harto de oí­r como la gente se instala de todo sin problemas y a mi cualquier cosita de estas, me cuesta un mundo.

Estoy por tirar el ordenador por la ventana...¡y son doce pisos!


En fin.

Supongo que tendré que ir a algún servicio técnico y que me cueste la pasta instalar un puto XP (cosa que hacen hasta los niños de ocho años)

Me cago en mi vida!

yonnon

Cita de: Rand Paul en Febrero 08, 2012, 02:37:15 PM
Nada.

Me dice que la clave es incorrecta.

Te juro que estas cosas me amargan la vida. Más que cualquier cosa.
Que estoy harto de oí­r como la gente se instala de todo sin problemas y a mi cualquier cosita de estas, me cuesta un mundo.

Estoy por tirar el ordenador por la ventana...¡y son doce pisos!


En fin.

Supongo que tendré que ir a algún servicio técnico y que me cueste la pasta instalar un puto XP (cosa que hacen hasta los niños de ocho años)

Me cago en mi vida!

Por si acaso, el portatil llevara una etiqueta de windows que pondra si es home, professionla, o lo que sea.

aqui mas claves

FCKGW-RHQQ2-YXRKT-8TG6W-2B7Q8

QB2BW-8PF2D-9X7JK-BCCRT-D233Y

XJM6Q-BQ8HW-T6DFB-Y934T-YD4YT

BQJG2-2MJT7-H7F6K-XW98B-4HQRQ

BJXGH-4TG7P-F9PRP-K6FJD-JQMPM

BX6HT-MDJKW-H2J4X-BX67W-TVVFG

C873C-PKFQP-Q7RWQ-CM688-JM6JY

DTWB2-VX8WY-FG8R3-X696T-66Y46

KWT78-4D939-MRKK9-64W8C-CPF33

Windows xp Version 2462:
QB2BW-8PJ2D-9X7JK-BCCRT-D233Y

Windows xp Version 2469:
Q3R8Y-MP9KD-3M6KB-383YB-7PK9Q

Windows xp Version 2474/5:
QB2BW-8PJ2D-9X7JK-BCCRT-D233Y
DTWB2-VX8WY-FG8R3-X696T-66Y46

Windows xp Version 2481:
QB2BW-8PJ2D-9X7JK-BCCRT-D233Y

Windows xp Build 2660:
RK7J8-2PGYQ-4P7VL-V6PMB-F6XPQ

BWindows xp uild 2428 / 2419:
RBDC9-VTRC8-D7972-J97JY-PRVMG

Windows xp Build 2469:
Q3R8Y-MP9KD-3M6KB-383YB-7PK9Q

Windows xp Build 2502-2505:
JJWKH-7M9R8-26VM4-FX8CC-GDPD8

Windows xp Build 2505:
BJXGH-4TG7P-F9PRP-K6FJD-JQMPM

Baku

Cita de: Rand Paul en Febrero 08, 2012, 11:56:09 AM
Buenassssss

A ver, caso:

Tengo un HP que no cojo desde hace tiempo. el caso es que lo necesito porque....bueno, porque lo necesito.
Y resulta que tení­a instalado el XP, pero debí­, en su tiempo reinstalarle algo pirata.
Y ahora, nada más empezar la sesión, me pide que lo active (por teléfono o por internet (no puedo)).

¿Algún truquito para saltarse ese paso?

Tiene que tener una etiqueta azul con la clave del XP

Algo así­:

It's very difficult todo esto.

Dan

Ya que estáis, si alguien tiene la clave chupi para el Adobe Acrobat X Pro, guapo lo llamarí­a.

Ignacio

¡Dejadlo muchachos!

De verdad que se agradece la colaboración, pero es que no hay "atutí­a".

En fin, que tendré que buscarme otras alternativas..... como cortarme las venas.

Dan

Haz una búsqueda en google, hombre, y más sabiendo inglés, como sabes.

Ignacio

Cita de: Dan en Febrero 08, 2012, 11:22:50 PM
Haz una búsqueda en google, hombre, y más sabiendo inglés, como sabes.


Yo ya no sé ni inglés.


Toy depre.
Estas cosas me dejan machacado.



Además...¡Qué coño busco que no haya buscado ya?
Si, de todas formas, me voy a encontrar con otro poblema.

Dan

activate windows.
En algún lugar te vendrán trucos.
Si fui capaz yo, es capaz cualquiera.

Ignacio

Cita de: Dan en Febrero 09, 2012, 12:34:47 AM
activate windows.
En algún lugar te vendrán trucos.
Si fui capaz yo, es capaz cualquiera.

Mira Dan, para que veas de qué te hablo.

Encontrado por la internet:

Dear Friends, If You have installed a fresh copy of  Windows XP and on trying to activate it, we usually get messages like “your product key is not genuine or the number of activation has been exceeded”. Instead of spending money on it Just do a simple hack to make it genuine. So, Lets begin


1. Click on Start
2. Click “Run”
3. In the run tab, type "regedit" (without quotes)
4. Click the plus next to “HKEY_LOCAL_MACHINE”
5. Click the plus next to “SOFTWARE”
6. Click the plus next to “Microsoft”
7.Click the plus next to “Windows NT”
8.Click the plus next to “CurrentVersion”
9. Click “WPAEvents”
10. On the right panel, find “OOBETimer” then double click it and delete all the Values by highlighting it.
         Type the below values there (without quotes)

                                   â€œFF D5 71 D6 8B 6A 8D 6F D5 33 93 FD"

11. Then after that click OK,After that on the left panel right click WPAEvents, then click on permissions
12.Click System or SYSTEM, then Deny Full Control, then Click OK.Close the registry Editor.



Ahora, voy a cambiar el tí­tulo del hilo.
Lo voy a llamar...¿Dónde coño está el botón "start" en windows?

Es que resulta que no llego al escritorio.
Vamos, que no paso de la pantalla previa. Sí­, esa que te da la bienvenida "hola Ignacio" y que te da sólo la opción de clicar en tu nombre para iniciar sesión.
A partir de ahí­, a morir lentamente.


¿Entiendes ya?


Ahora empezarán los mensajes de: ¡qué raro!, eso no me ha pasado a mi nunca, ¿Seguro que no has hecho tal o cual?....y cosas por el estilo.
Sencillamente, los ordenadores me odian.

Dan

Por ahí­ hay archivos ejecutables que te lo apañan. Lo sé porque lo hice así­, eso sí­, hace años.

Ignacio

Cita de: Dan en Febrero 09, 2012, 10:03:01 AM
Por ahí­ hay archivos ejecutables que te lo apañan. Lo sé porque lo hice así­, eso sí­, hace años.

Sí­, pero calcula el follón.

Como ese ordenata no tiene conexión, me lo tengo que bajar al Mac y de ahí­ introducirlo, nosesabecómo, en el otro.

Nah!
Antes de eso, me dejo cortar la picha a rodajas.


Veré si se lo puedo llevar a algún manitas que me lo instale de nuevo.
Y todo por tener el autocad (que puedo conseguirlo pirata para windows XP). ¡Hay que joerse!