A ver, conté una cosa mía muy dolorosa en el post que abría el hilo, para ilustrar lo gilipollas que pueden ser las personas que denigran a los que acuden a psicólogos.
Como me di cuenta que podría usarse para hacerme pupa lo borré, sustituyéndolo por el post que se lee ahora y contestaba a un forero amigo que preguntaba el motivo del borrado por IM.
Como estaba muy alterada (no es excusa, cuando una se altera lo sensato es meter la cabeza en una bolsa de papel y respirar, no seguir foreando) y pensé que el post se había leído, me enfadé mucho, disparando como una imbécil contra alguien que no tenía nada que ver y se enfadó con toda la razón del mundo conmigo.
Me da mucha vergí¼enza el comportamiento que tuve. No puedo decir nada más, ya que el que esté alterada por cosas ajenas al foro no justifica que monte un pollo así. Sí pido perdón publicamente a quien ofendí, es lo mínimo.
Creo que con esto procede el candado de este hilo y que con el tiempo baje al sótano de idioteces que nunca debieron ocurrir.
Mis disculpas de nuevo.