Menú Principal

Buenas razones

Iniciado por zruspa, Febrero 24, 2012, 01:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Veremos si el ministerio del interior se aplica aunque sea la mitad de a fondo que con los Baader-Meinhoff.
Me cago en el Sistema Solar

Kamarada Garvey

#16
Cita de: Leoddball Von Scrott en Febrero 24, 2012, 06:41:15 PM
Hoygan, es que hay, existe, tenemos en stock, gente que parece normal, y luego resulta así­, eh. Que contempla de forma absolutamente natural cosas como esta carajada.


Yo tengo un par de conocidos, sus hijos son compañeros de colegio del mí­o, que no dejan ver a sus vástagos cosas tan inocentes (que coño inocentes, balsámicas, dirí­a yo) como Los Simpson, y que no quiero ni pensar de que forma les explotarí­a el selebro de ponerles delante de una entrega de Me llamo Earl.

Tendrí­as que pasarte por mi oficina y escuchar a la sobrí­nisima hablar del aborto (me enseña fotos de fetos y se pone a decir que menudos asesinos los que blabla), la educación católica de los hijos, y uno de sus secuaces también de la ofi que pasó de redactor de un diario de Patricia cualquiera a asesor del PP de la Comunidad de Madrid (de 0 a 100 en 8 segundos) con esa mentalidad y preparación. Los raritos somos nosotros XD

Ah, leñe, no vi la fecha. Da igual, vale para hoy igual. Los reacionarios nos rodean.

Lacenaire

Cita de: zruspa en Septiembre 08, 2014, 10:01:49 PM
Que si habéis visto eso de la policí­a de la sharia en ciudades alemanas.


Wat?


Lacenaire

No, si en principio es una giliposhés para giliposha voluntariamente enturbanados, pero por debajo está obligar a la juventud germanizada a tragar sí­ o sí­, osea que yo digo Sr.Antidisturbios éntrele ahí­ con ganas. Tráiganoslo a Tetuán que hacemos doble limpieza en la okupa de los fachas.